“pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vendrell Platja

Añadiste el Vendrell Platja a tu lista de perfiles guardados
Vendrell Platja
1.5 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Av Sanatori S/N, 43820 El Vendrell, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en El Vendrell
Manresa, España
“pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

bungalows viejos, sucios y sin mantenimiento, en las habitaciones no hay cortines adecuadas para oscurecer, barbacoas viejas porches sucios. poca predisposicion a elementos ecològicos. la situacion es buena por lo demas no merece la pena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Vendrell_Platja, Director de Recepción en Vendrell Platja, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciados clientes,

Ante todo,queremos agradecerles el haber dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro camping con la comunidad de TripAdvisor y los comentarios positivos sobre la ubicación.

Lamentamos mucho no haber cubierto las expectativas que se habían generado previamente y que su estancia no haya resultado satisfactoria, como así se refleja en la mayoría de opiniones más recientes de nuestros clientes en la comunidad Trip Advisor y en otros portales de internet como Booking.com o Zoover.com.

Le invitamos a que si lo desean, nos visiten de nuevo alojándose en uno de nuestros mobilhomes, nuestros alojamientos más confortables y modernos con jardín y plaza de parquing privados, así como a contactarnos directamente para asegurarnos de que su estancia corresponde a sus expectativas.

En solitario
De negocios
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La primera fué hace dos años, a principio de temporada en mes de Junio, tranquilo, cómodo, todo el camping a mi disposición, la animación y los animadores...genial.
La segunda lo quise probar en plena temporada del 16 de agosto. Este año 2013. Vi como habían mejorado la zona deportiva. La zona donde estaba acampado era de bastante paso y la mala educación de la gente al faltar al silencio era lo que más me incomodó. Eché en falta el paseo de personal manteniendo el orden en la noche (cuando lo reclamé acudieron). La piscina quedaba en momentos puntuales bastante llena. La animación en las dos ocasiones que he estado me encantó. Los peques disfrutaron a tope y eso hizo que mi pareja y yo también disfrutaramos más de la estancia. Los baños...siempre he visto personal de limpieza presente en la zona. Me llamó la atención que en bastantes ocasiones se bloqueaba el acceso a parte de las duchas (estando el suelo seco y limpio)...no pregunté el motivo. Como he podido leer en alguna otra opinión, la primera ducha la tuve que hacer con agua fría. Sólo en esa ocasión de los diez días que estuve.
La gente con perros usaban en ocasiones las parcelas vacías, pero no dejaban los restos allí.
Yo repetiré en otra ocasión, sobre todo si llevan a un equipo de animación tan competente como el de este año y dado que veo que desde la dirección atienden las sugerencias, les ruego amplien su nivel de control (sobre todo la vigilancia nocturna) para recordar a los clientes acampados las normas del camping (que si fueran respetadas harían la estancia más agradable). Ah, olvidaba una cosita...El riego del cesped de la piscina arrancaba a eso de las dos o las tres de la mañana y me despertó casi todos los días, ¿acaso no podía hacerse en otra hora mas adecuada?

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las parcelas situadas en las calles que preceden a la rotonda donde están los baños. Si n...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Vendrell_Platja, Director de Recepción en Vendrell Platja, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciados clientes,

En primer lugar queremos agradecerles la confianza en Vendrell Platja. Por otro lado, queremos agradecerle también el tiempo dedicado a compartir sus impresiones con la comunidad de Tripadvisor, ya que sus aportaciones nos permiten identificar los puntos a mejorar para poder garantizar la comodidad de su estancia en nuestro camping. Nos disculpamos por los aspectos que hayan supuesto molestias durante los días que se han alojado aquí y nos comprometemos a mejoralos para que en las próximas ocasiones que nos visiten puedan disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Estaremos encantados de saludarles personalmente en su próxima visita a nuestras instalaciones.

Barbastro, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Nosotros bajamos todos los años a este camping, con la tienda de campaña,la verdad es que estamos bastante a gusto, las parcelas están bastante bien aunque este año hemos comprobado que en algunas parcelas cuesta mucho clavar las piquetas (se doblan).
La limpieza de los baños es excepcional, siempre que vas hay alguien limpiándolos.
Con respecto al personal son muy amables y simpáticos.
Este año hemos apreciado unos cuantos cambios que creo que han mejorado bastante las instalaciones , el poner los cubos de basura cerca del baño la verdad que ha sido muy buena idea ,anteriormente estaban bastante alejados,y el cambiar el dumper por unos carritos de golf menos ruidosos a sido la mejor decisión, la verdad.
Pero me gustaría hacer una pequeña critica,sobre el bar-restaurante, quisiera empezar diciendo que siempre hemos ido a este bar, creo que tiene una excelente calidad-precio la comida del menú es casera y esta, para mi gusto, muy buena, pero este año tenemos una pequeña pega, lo único que no habíamos probado todavía eran las raciones y decidimos tomarnos un pequeño "vermut" y nos aventuramos a pedir una racion de calamares, nuestra sorpresa fue cuando nos trajeron la racion y había 7 calamares (de bolsa) al ver el precio de la racion nos caimos redondos al ver que por eso íbamos a pagar 7€ (a 1€ el calamar y encima había 2 enanisimos),le comentamos al camarero porque no entendíamos ese precio por esa racion, el chico la verdad muy simpático nos lo soluciono con unos pocos mas, a lo que viene mi pequeña critica es que era una racion MUY PEQUEÑA con calamares de BOLSA con un precio bastante elevado.
Por lo demás todo genial.
Volveremos el año proximo

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Vendrell_Platja, Director de Recepción en Vendrell Platja, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Apreciados clientes,

En primer lugar queremos agradecerle su confianza y fidelidad en Vendrell Platja. Por otro lado, le agradecemos también sus comentarios y aportaciones, ya que nos ayudan a mejorar día a día y de este modo, poder garantizarles una agradable estancia en nuestras instalaciones. Nos disculpamos por los aspectos que hayan supuesto molestias en su estancia y nos comprometemos a mejoralos para que en futuras ocasiones que se aloje en Vendrell Platja pueda disfrutar de unas vacaciones maravillosas.

Lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El camping no esta mal si vas con niños. Los animadores y la piscina muy bien. Estubimos dos parejas en un bungalow para 4/6 pax. Para 6 muy muy justo. Estaba muy sucio nada mas llegar tubimos que barrer, viejo y descuidado. Los colchones duros como una piedra.Por lo demas (restaurante,playa, duchas, etc) aceptable.

• Se alojó el junio de 2013
Apreciados clientes,

En primer lugar queremos agradecerle la estancia en Vendrell Platja. Como han comentado en sus aportaciones, nuestro camping es familiar, ya que la mayoría de nuestros clientes son familias con niños.De todos modos, le agradecemos que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Nos disculpamos por los aspectos que hayan supuesto molestias en su estancia y nos comprometemos a mejoralos para que en otras ocasiones que se aloje en Vendrell Platja pueda disfrutar de una estancia más satisfactoria.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos alojadas durante el pasado puente y la verdad es que fue una experiencia maravillosa. Desde el personal de recepción, el del restaurante, el director...todos fueron super atentos y amables con nosotras. Al llegar hicimos el registro super rápido. Habíamos reservado 2 Mobil Home y fue una sorpresa porque las estrenamos nosotras, todo estaba nuevo a estrenar, la mobil home tiene una habitación con 2 camas separadas, 1 habitación con cama de matrimonio y el sofá del comedor se convierte en cama también. Tienes una barbacoa, espacio para aparcar tu coche dentro de tu parcela; una pequeña zona de jardin para hacer la barbacoa, terraza con 2 tumbonas y mesa exterior con 4 sillas. La cocina está super equipada, tiene cafetera, microondas tv de pantalla plana, nevera con congelador, vajilla completa, vasos, tazas, cuberteria, ollas, sartenes, escurridor...etc, en fin todo lo que se necesita para preparar una buena comida sin tener que llevar nada de casa! también te dejan una bolsita que incluye 1 bolsa de basura, 1 cajita de cerillas, 1 botecito de detergente para fregar los platos y 1 papel wc. También tienes escoba, recogedor, cubo y mocho. La piscina no la utilizamos porque hizo mal tiempo, pero estuvimos viéndola y estaba impecable, tiene unos toboganes ideales para que los niños (y no tan niños) se lanzen. También hay pista de paddel, campo de futbol/baloncesto, zona infantil para los más pequeños, alquiler de bicis...etc. Si lo necesitas puedes utilizar la zona de lavanderia para lavar tu ropa, y para comer puedes comprar en el supermercado que está en el mismo camping o bien comer a la carta o de menú en el restaurante, tienen buen servicio a buen precio, y además tienen comidas para llevar. Por todo esto y por el maravilloso personal que tienen volveremos en un futuro.
Agradecer especialmente su atención personal a la gobernanta Ramona que fue un encanto con nosotras y nos lo explicó todo estupendamente, y como no, a todo el resto de la plantilla.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Apreciados clientes,

Les agradecemos mucho sus comentarios positivos compartidos con la comunidad de Trip Advisor sobre su estancia en Vendrell Platja. Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro establecimiento. Trasmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo de Vendrell Platja, ya que su esfuerzo y atención se ha visto recompensado con la satifacción de su estancia.

Atentamente,

¿Has estado en Vendrell Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vendrell Platja

Dirección: Av Sanatori S/N, 43820 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Vendrell Platja 1.5*
Bienvenidos a Vendrell PlatjaCamping familiar de primera categoría, bungalows y mobilhomes en la playa de Sant Salvador y Coma-ruga, en el Vendrell. A 25 km de Tarragona y Port Aventura, en el norte de la Costa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, Odigeo, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vendrell Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vendrell Platja
Vendrell Platja El Vendrell, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Vendrell Platja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.