“Un buen hotel, pero no repetiré la suite dúplex” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Valladolid, España
“Un buen hotel, pero no repetiré la suite dúplex”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El hotel está en primera linea de playa y aunque aprovecha la parte del antiguo hospital que fue, las zonas añadidas son modernas, amplias y muy acojedoras. En primer lugar decir que reservé una suite duplex. Tiene en el piso inferior un salón con un mueble bajo donde se apoya un pequeño televisor que no funcionaba. A pesar de que dimos el aviso, en los ocho días que estuvimos allí, la reparación no se llevó a cabo. En el salón hay un sofá y un sillón con su mesa central y una mesita auxiliar. En esta planta están los armarios (muy amplios) y el baño completo, con zonas separadas. También el minibar y la caja fuerte.Tiene una terraza de proporciones correctas frente al mar, con una mesa y dos sillas. En la planta superior está la cama y un pequeño aseo. La cama es muy cómoda y la ropa de cama muy buena. Dispone de albornoz y zapatillas que se utilizan para ir a la zona de spa y tratamientos corporales.También en esta planta hay un televisor mucho más grande que el del salón y que por suerte, sí funcionaba. Desde allí se ve el mar y la playa por el ventanal que sube los dos pisos. Digo que no reservaré de nuevo esta suite porque a pesar de que está situada en la mejor zona del hotel, me ha parecido excesivamente cara. Unos amigos se alojaron en una habitación standar y muy poco tenía que envidiar a la nuestra. El precio que pagué yo era casi el triple de lo que pagaron ellos y la verdad es que nuestra suite no era tres veces mejor que la suya.
El comedor donde se sirven los bufets tanto de desayuno como de la cenas, está bastante bien. El desayuno es muy completo y la atención del personal estupenda. El restaurante a la carta es bastante bueno también, aunque el de tipo bufet ofrece cada día una cena temática a cada cual mejor. El hotel tiene una pequeña zona de playa en la que los clientes disponen de servicio de hamacas gratis y un pequeño bar donde se puede tomar un referesco y comer algo ligero. El primer día no encontramos hamacas libres, aunque una buena propina lo arregla todo para el resto de las vacaciones. La playa no estaba demasiado llena, lo que en el mes de agosto es algo de agradecer y las hamacas estaban lo suficientemente separadas para no estar pegado al vecino. Los precios de las bebidas en la playa algo exagerados. Dos mojitos unos 24€. También el hotel tiene piscina y un restaurante grill. Está en la planta superior y tiene dos amplios paseos frente al mar. La comida puede ser también tipo bufet de ensaladas o a la carta. El menú es completo y no demasiado caro. La piscina no es muy grande y estaba muy saturada en algunos momentos, sobre todo de niños, por lo que resultaba algo incómoda si se pretende nadar o descansar. El hotel tiene una zona de apartamentos y creo que los propietarios de los mismos pueden utilizar las instalaciones de spa y piscina, por eso tal vez, sean zonas más saturadas de gente.El SPA es como todos,con las típicas saunas, la piscina de chollos, contracorriente, burbujas, etc y un solarium exterior. Estaba también bastante saturado. El servicio de masajes y belleza es muy completo y la oferta enorme. Hay que estar atentos a las ofertas de cada día, pues los tratamientos de LA Prairie el viernes tienen un 25% de descuento. Una cosa que no entiendo es que solo hacen el 20% de descuento al comprar las cremas si se realiza un tratamiento de la marca. Un facial de caviar cuesta casi 300€.
El personal del hotel es bastante atento, aunque he de decir que la mayoría de los trabajadores lo eran en prácticas y sobre todo en la terraza de noche, el servicio era un poco lento. Hay cada noche una actuación, bien dentro del hotel o en la playa, que termina hacia la medianoche. Es un hotel muy tranquilo.
Es conveniente poner el cartel de "no molestar" en la puerta porque entran muy temprano a hacer las habitaciones. Cada día nos reponían las toallas de playa, aunque creo que no hacían cobertura de la habitación por la noche. Si llamaban para ver si necesitábamos alguna cosa, reponer minibar, cambiar toallas etc.Los amenidades de baño eran las mismas en la suite que en las habitaciones normales, salvo el último día que nos pusieron unas bastante mejores. Se reponían diariamente y había gel, champú, acondicionador y crema hidratante. En la habitación hay minibar, caja fuerte, aire acondicionado (el de la planta baja no podía subirse la temperatura), secador de pelo. Las fotos de la página del hotel son muy reales y aconsejo la visita en video de las habitaciones porque es como estar en ellas. El hotel tiene garaje, con una tarifa, creo recordar de unos 20 ó 23€ la noche. Es un hotel de no fumadores, aunque lógicamente, hay muchos espacios abiertos donde los que fumen pueden hacerlo. En general es muy recomendable para descansar, darse algún tratamiento en la zona spa, y disfrutar de una playa limpia, tranquila y con el agua a muy buena temperatura.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
LMRA, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimado Huésped,
Le escribo con referencia a su recién estancia y los comentarios que a través de Tripadvisor ha puntualizado. Agradecemos sinceramente su crítica y el tiempo que le ha dedicado. Quiero transmitirle lo gratificante que es sentir los comentarios positivos sobre nuestro edificio, sus instalaciones y servicios.
Como usted muy bien menciona y califica tenemos varios tipos de habitación, en total 13. Cada una de ella tiene su encanto personal y concretamente en la que estuvieron ustedes, la Suite Duplex es una de las habitaciones más demandadas, por sus impresionantes vistas en primera línea de la playa y por la distribución de la misma (con 2 plantas). Cada tipo de habitación tiene unas amenidades distintas todas ellas siguiendo los estándares de Le Méridien.
Cierto es que durante los meses de julio y agosto, especialmente, los huéspedes eligen las piscinas y la fantástica playa para evadirse durante el día y por ello puede que tengan algo más de dificultad, en horas puntas, de encontrar alguna tumbona libre.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo en un futuro cercano y poder compartir con usted una nueva y agradable experiencia.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Es un hotel genial, donde recomiendo ir fuera de temporada de julio y agosto. Les va a encantar! Tiene uno de los mejores desayunos que jamas he tomado. El mar en esta parte está limpio y la playa delante del hotel es un puntazo, las hamacas son comodíssimas. Toda la zona termal y spa la recomiendo a cualquier persona, los tratamientos son estupendos aunque propondría al hotel introducir algún sistema de descuentos, por hacerse más de 3 tratamientos por ejemplo...ya que van sumando. El restaurante está bien, pero como siempre recomiendo salir, buscar sitios en los pueblos alrededor, os sorprenderán. Volveré este mismo septiembre, otra vez, ya que siempre será uno de mis sitios favoritos para refugiarse.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

No era la primera vez que íbamos a este hotel, ya que en numerosas ocasiones nos hemos alojado para celebar aniversarios u ocasiones especiales. El Spa es uno de los mejores en los que he estado (el agua es salina, tienes distintas combinaciones de circuito hidrotermal, además de una sala de Ozono en la cual la relajación está garantizada), así como los tratamientos que te ofrecen, a pesar de que en esta ocasión no nos hicimos ninguno (en otras ocasiones disfruté de un masaje terapéutico, de baños de lodo, o ducha vichy, realmente buenos).
Las habitaciones son de lujo, cuidando hasta el mínimo detalle, con decoración moderna y minimalista, acorde con la del resto del hotel.
El apartado gastronómico no se queda atrás, con una carta y una selección de vinos acertada y completa. Los productos son de una calidad acorde con la categoría del hotel. También podréis disfrutar de unos desayunos completísimos, de alto nivel, mientras contempláis la playa desde una maravillosa terraza.
En resumen, una estancia memorable que vale realmente el precio que se paga por ella. Por supuesto, volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
alejandra30, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Primeramente quería darle las gracias por su reseña sobre su estancia el Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

Comentarios como los suyos motivan a nuestro equipo a ir más allá y continuar trabajando asegurando una maravillosa estancia a nuestros clientes.

Nuestra motivación es el disfrute de nuestros clientes y superar sus expectativas es nuestro objetivo.

Ha sido un placer poder atenderle en el hotel y esperamos poder compartir con usted próximas fechas especiales y celebraciones.

Un saludo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hotel estupendo para desconectar, muy bueno el spa. Quizás el precio es algo excesivo, pero el servicio es muy bueno. Está situado justo enfrente de un paseo marítimo peatonal que es muy agradable para dar un paseo. El desayuno es abundante y variado. Para las cenas existen dos opciones, una cena a la carta y un buffet temático (cada día de la semana está inspirado en un tema distinto: de cine, latino, etc). Las habitaciones son amplias. El diseño del hotel es chulo, quizás algo industrial, por lo que puede resultar un poco frío en ese aspecto (los pasillos, por ejemplo). La piscina está en la azotea y el agua está caliente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Muchas Gracias por sus comentarios y feedback. Reseñas como las suyas nos ayudan a mejorar y entender mejor las necesidades y perspectiva de nuestros clientes.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida al hotel nuevamente y así poder compartir con usted en mayor detalle parte de la historia y diseño del hotel para entender mejor su punto de vista.

Muchas Gracias nuevamente, valoramos enormemente su tiempo para valorar su estancia con nosotros.

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Este hotel es todo un lujo: habitación suite impresionante (de dos pisos) con una terracita que tenía vistas al mar. Jabó, champú, acondicionador y crema hidrtante de Molton Brown y servicio impecable. A nosotros nos pilló mal tiempo, por lo que no pudimos disfrutar de la playa, pero si podéis ir en verano. El spa es brutal, pero clar, muy caro. Si buscáis lujo, este es un buen hotel. En Calafell, ademas, hay restaurantes muy buenos... Muy cerca del hotel

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 311 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa El Vendrell, Costa Dorada
Meridien El Vendrell
Le Meridien El Vendrell
El Vendrell Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.