“UN HOTEL EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Catalunya
“UN HOTEL EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Hemos estado un fin de semana y és un hotel extraordinario!! a nosotros nos ha encantado!! ibamos un grupo de amigas i teniamos tres habitaciones reservadas,las tres tenian vistas al "lago - piscina-estanque" ( no sé bien como llamar-lo ) que separa en parte el edificio,y la de planta baja era muy bonita ya que parecia que el agua salia de la terraza!!!!
Las habitaciones y los baños estaban bien, no eran espectaculares pero muy bien. Las camas eran comodisimas!!!
La zona de l'spa i la piscina super xulo!! quedan en la parte superior del edificio i tienen unas vistas muy bonitas de la playa!!!
La ubicacion inmejorable: frente al mar. Solo tenias que cruzar el paseo maritimo y hay estabas en la arena.
Para mi dos cosas fueron las mejores:
1- El personal que era super-super-super amable y agradable
2- el desayuno bufet. uno de los mejores bufets que he visto jamás!!! habia de todo!! pastas, zumos naturales, un monton de panes diferentes, enbutidos,cereales, mermeladas, chocolate, xurros, huevos, beicon,leches de diferentes tipos,....... increible!!!! i todo buenisimo!!!
En resumen, 100% recomendable!!!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Ha sido un placer poder recibir sus comentarios positivos sobre su estancia recien en Le Meridien RA. Contamos con instalaciones amplias y confortables para huespedes individuales, en pareja, o como en su caso, un grupo de amigas, familiares o otra forma de grupo.
Nuestro equipo profesional de empleados, combinado con las instalaciones unicas en el Sanatorio Sant Joan de Deu completamente reformadas, dan para una estancia agradable, tan como han disfrutado Ustedes.
Esperamos poder recibirles para una proxima visita!

Tortosa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Es un hotel Excelente, la ubicación màs que perfecta, su vestibulo, sus vistas al mar, la picina exterior, las habitaciones perfectas.
Pero no se cuidan los detalles demasiado, recordando que es un hotel de cinco estrellas, y no se puede degustar de un buen jamón iberico, la carta del comedor es limitada y escasa en cantidad.
Los empleados muy serviciales y atentos, sobre todo la camarera bajita del bar, que parece ser sudamericana, un encanto.
Pero pocas veces hay patatas chips, y tampoco la marca Dam.
El bufet por la mañana muy bien.
La zona de Spa muy justito todo, la mayoria de veces no funcionan
correctamente los chorros de agua, la picina esta el agua fria, y el baño de vapor o es demasiado fuerte, o casi no hay.
Te incomoda decirlo a los empleados porque ellos hacen todo lo imposible por complacer, pero no esta en su mano.
La entrada al Spa te siente incomodado, pues los dos recepcionistas
ubicados a la entrada te sientes obligado a decir donde vas, se entiende que perteneces al hotel, o por el contrario ya te dirigiras a ellos. No resulta agladable, estamos hablando de un Meridiem de cinco estrellas, que parece que tendria que estar muy cuidado todo ello.
Sin embargo en el vestidor no dispones de algodones para desmaquillarte, no creo que la gente los sustraiga, hay poco personal de limpieza.
Creo que podria mejorar todo ello.
Muy al principio estaba de maravilla, era un verdadero hotel de cinco estrellas. Y ahora en tiempos de crisis se podria mejorar para que las personas que nos gusta un lugar privilegiado lo podamos disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que se ve la playa de frente
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
LMRA, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra y sus comentarios positivos referente a nuestro hotel.
Nos agrade recibir comentarios que confirmen a las expectativas de nuestros huespedes, y
que pueden servir para nuestras evaluaciones y mejoras operativas.
Sus comentarios han sido incorporado en todos estos procesos.

En espero de poder recibirles de nuevo en una proxima oportunidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

hola a todos!!

El hotel espectacular, en el paseo marítimo, salida a la playa y un excelente servicio. Todos los trabajadores super amables y dispuestos, (concretamente al señor de las hamacas de la playa!!)
Los masajes...geniales, hay que pedir hora unos dias antes, sino...nada. Las chicas muy buenas, a mi me atendieron 2 geniales....
El spa tambien muy bien, muy limpio y bien organizado, no faltaban toallas, gorros, zapatillas....
El desayuno buffet en la terraza frente al mar maravilloso, muy variado y de calidad. Conclusion un fin de semana de relax muy bien aprovechado!!
Ah!! nos alojamos en la hab 175, duplex frente al mar. La habitación comodisima con una gran terraza. Desde la cama puedes ver el mar!!!
Volveremos!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias de parte de todo el equipo para estos comentarios favorables.
Ha sido un placer poder recibirles para una estancia aqui en al Costa Daurada.
Nos encanta presentar a nuestra profesionalidad y nuestros servicios inovativos
a todos los huespedes, ys se agrada leer que han tenido a buenas experiencias durante su visita.
Les esperemos pronto para otra visita a nuestro Le Meridien RA y para poder disfrutar de nuestras nuevas ofertas!
MUNDAKA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

En este hotel, hemos estado mi marido y yo varias veces, el hotel esta muy bien situado
en la misma playa, con tumbonas reservadas para la gente del hotel.
La playa es una maravilla , si te gusta pasear es estupenda y siempre limpia
El hotel esta muy bien y la comida tambien. Es para repetir siempre.
Se me olvida decir, que el spa es de lo mejor que conozco, y entra en el precio de las habitaciones, es decir no tienes que pagar nada.
Un saludo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Ha sido yun placer poder recibir comentarios tan positivos de nuestros clientes repetidores.
Muchas gracias, por sus visitas, pero tambien por sus palabras de elogio sobre nuestro
equipo de profesionales, y sobre nuestras instalaciones aqui en la Costa Daurada.
Les invitaremos para venir a probar nuestro nuevo Explore Spa by Le Meridien, para unos
momentos de desconectar.
Y seguimos a su disposicion con nuestros restaurantes ´D.O.´ y Blau Mari, igual que nuestras
terrazas al lado del mar y las piscinas..
En espera de poder darles la bienvenida en una otra oportunidad,

logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Muy bonito ,muy tranquilo con unas vistas a la playa maravillosas ,con hamacas reservadas en la playa,las habitaciones muy bien ,solo estuve un dia para mi es muy caro,pero muy bien

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias de parte de todo el equipo para estos comentarios favorables.
Nos encanta presentar a nuestra profesionalidad y nuestros servicios inovativos
a todos los huespedes, de primera visita como Uds. y de estatus repetidor.

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 410 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa El Vendrell, Costa Dorada
Meridien El Vendrell
Le Meridien El Vendrell
El Vendrell Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.