“Excelente hotel de relax” 4 de 5 estrellas

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Barcelona, Spain
“Excelente hotel de relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer un fin de semana invitados por la familia para celebrar nuestro aniversario. Check-in lento pero eficiente. Fuimos al restaurante de la piscina a comer. Tipo buffet, caro y no muy bueno. Luego fuimos al spa a hacer un tratamiento. Precios altos calidad pero calidad aceptable.
Habitacion excelente, amplia y moderna. Alerta con los mosquitos. Hicimos la cena al aire libre frente al paseo. Muy agradable y buena comida con carta muy reducida y servicio lento. Pero no teniamos ninguna prisa...

• Se alojó el mayo de 2013
Manuel d, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciados huespedes,

Muchas gracias por su visita a Le Meridien Ra y sus comentarios aqui en Trip Advisor.
Ha sido un placer recibirles aqui en Sant Salvador para unos dias de relax y disfrutar
del ambiente calma de nuestro hotel.

Agradecemos sus observaciones referente a los varios servicios, a cuales daremos el seguimiento apropriado con nuestro equipo profesional.

Esperamos poder recibirles de nuevo en Le Meridien Ra, si y cuando sus planes de viaje
permiten un regreso a la Costa Daurada.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Parece una isla en el medio de nada.....

El hotel es espectacular pero el entorno es muy de baja categoría no encaja con un hotel 5 estrellas...... si vais a ir.ni piensan ni comer ni salir afuera del hotel... os vais a llevar una decepción ....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Manuel d, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Apreciados señores,

Muchas gracias por su visita a Le Meridien Ra en el año anterior y su participacíon en esta evaluacíon en TripAdvisor.

Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel y se agrade saber que han apreciado todas nuestras instalaciones y las atenciones profesionales de nuestro personal.
Le Meridien Ra tiene a su encanto por ser un edificio con historia, y la ubicacion directamente en la playa de Sant Salvador nos permite de ofrecer el acceso directo al Mar Mediterraneo.

Este año, hemos apliado nuestras opciones de restauracíon y ocio, al fin de poder ofrecer algo a gusto de todos nuestros huespedes.
Asi, para ellos que deseen disfrutar una estancia dentro del hotel y sus instalaciones, no habra necesidad de salir.
A otros huespedes, prefieren ir de paseo, y disfruten de las actividades de verano en las zonas ajenas al hotel.

Esperamos poder recibirles de nuevo en Le Meridien Ra, si sus planes de viaje en el futuro permiten un regreso a la Costa Daurada.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Pase un fin de semana, porque un amigo se casaba allí. El hotel como edificio, es muy bonito y se encuentra en un lugar maravilloso junto al mar. Es verdad que la zona de alrededor no lo acompaña demasiado. Tiene varios restaurantes, piscina, spa maravilloso, beach club....... pero la organización no es muy buena. Yo tuve una habitación maravillosa, con vistas al mar y muy amplia. En el baño tenia de todo, muy completo, una cama muy amplia y acogedora, la climatización de la habitación estupenda, el servicio de limpieza muy bueno, pero...... el personal del hotel le falla.
El desayuno es buffet, y tienes bastante variedad donde elegir, eso si los zumos que hacen especiales, podían poner una jarra mas grande, porque con 2 vasos se ha terminado, hacían cola por ponerse zumo. Tanto la variedad como la calidad de la comida es buena.
La comida en el restaurante principal, no creo que hayan elegido bien el menú, ya que en un sitio de playa, a mediodía no te apetece comer como si estuvieses cenando en un restaurante de 5 tenedores... tiene que comida mas ligera, o eso pienso yo.
El segundo día comimos en el restaurante de la piscina y mucho mejor, mas variado, tienes un buffet pequeñito pero muy agradable.
Y en el beach de la playa fue imposible comer, porque estaba siempre a tope, así que no puedo opinar.
La playa muy agradable, la persona que se encarga de las hamacas es encantador y muy atento. Pero en cuanto al servicio de bebidas un desastre. Estuvimos media hora esperando para un granizado, que al final nos trajeron el que ellos quisieron, y otra media hora explicándole a la camarera que era lo que queríamos, porque no hablaba español ( y nosotros ingles si), pero no se enteraba. No se porque tienen a personal que no hable español, no lo puedo entender. Los camareros, en todo el hotel, son gente muy joven ( que no con esto quiero decir nada), pero no están preparados, les falta experiencia, rodaje, y no puedes en pleno mes de vacaciones meter a personal que no este cualificado, porque luego fallan muchas cosas. En el desayuno era igual, hasta que te atendían pasaba un ratito, y luego que te lo trajesen bien, porque como algunos no te entendían........ Pero bueno eso es mejorable, y seguro que siendo el hotel que es, lo irán corrigiendo. Yo disfrute de ese fin de semana y seguro que en un tiempo vuelvo para ver como han mejorado las cosas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Manuel d, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Apreciada Maya,

Antes de todo, muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y la evaluación de su estancia aquí en TripAdvisor,

Nos agrade leer que han disfrutado nuestra ubicación única en la playa de Sant Salvador, las acomodaciones confortables y las instalaciones como los restaurantes y el Explore Spa by Le Meridien.

Sus observaciones constructivas referente a las atenciones profesionales de nuestro equipo han sido compartido internamente, al final de incorporarles en las mejoras continuas que deseamos mantener activos en nuestras operaciones diarias.

Esperemos poder darles la bienvenida en una otra oportunidad, si y cuando sus planes de viaje permiten una siguiente visita a la Costa Daurada y Le Meridien Ra.

Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Había oido hablar maravillas, y lo cierto es que nos decepciono un poco por ser un hotel calificado de 5 estrellas. En en desayuno faltaba organización, pues teóricamente en la puerta del comedor tenia que haber una persona para controlar la entrada y guiarte hasta la mesa. Después de esperar unos 10 minutos nos ubicaron en un mesa en que todavia habían los restos del desayuno de los comensales anteriores. Una vez limpia la mesa nos faltaban, las servilletas, las cucharas, y una taza. Tuvimos que reclamarlo dos veces. El comedor-xiringuito de la playa tambien fué muy lento. En el baño de la habitación había solo xampú y gel para una persona. Cuando nos fuímos quisimos hablar con algun responsable del hotel, y en la recepción nos atendieron muy educadamente però nos dijeron que el personal del departamento de hosteleria era temporal y todavia estaban integrandose o adaptandose. Sinceramente creo que un hotel de 5 estrellas no tiene que dar este argumento. La verdad es que había oido hablar maravillas de este hotel y por esto me decepcionó, pero espero que puedan corregir algunos aspectos citados ya que su ubicación, la decoración estanmuy bien, y sus habitaciones y baños son grandes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
LMRA, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Apreciado Sra. Gloria,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y su participación en nuestra evaluación en línea.

Ha sido un placer recibirles para una escapada a la Costa Daurada y nos agrade mucho leer que han disfrutado nuestra ubicación única en la playa y las instalaciones y la decoración del hotel.
Deseamos confirmarles que sus observaciones referente a los servicios en los restaurantes y a nivel de la disponibilidad de amenidades han sido compartido con nuestro equipo, al fin de poder mejorar nuestras atenciones profesionales a todos nuestros huéspedes, de cuales muchos son repetidores.

Una vez mas muchas gracias por su estancia con nosotros.
Seria un placer poder recibirles de nuevo en una oportunidad futura.

Mondragón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Es la tercera vez que nos alojamos, a diferencia de otras veces cojimos media pension, en vez de A.D. Fue un acierto total,la comida estaba exquisita, felicidades a el cocinero y a su equipo
Muy bien el señor del beach club
Estuvimos en la tercera planta y las vistas son estupendas
En general todo muy bien
Volveremos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Apreciada Sra. Alicia,

Muchas gracias por ya su tercera visita a Le Meridien Ra y su participación en nuestra evaluación en línea.
Ha sido un gran placer nuestro de poder recibirles de nuevo aquí en Sant Salvador y
nos agrade saber que han disfrutado nuestras atenciones profesionales y la calidad de nuestros servicios.

Sus palabras de elogio han sido pasado a todo nuestro equipo, muy en particular nuestros compañeros de las cocinas y el encargado de las servicios en la playa.

Esperemos poder recibirles de nuevo en una próxima oportunidad.

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 427 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa El Vendrell, Costa Dorada
Meridien El Vendrell
Le Meridien El Vendrell
El Vendrell Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.