“Pésima central de reservas” 4 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Certificado de Excelencia 2014
“Pésima central de reservas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El Hotel es excelente pero la central de reservas no sabe escuchar y hace lo que quiere. Llevamos un mes para que nos hagan la devolucion, estamos teniendo un pesimo el trato. A pesar que cuando estuvimos alli no nos pusieron ningun problema.

• Se alojó el septiembre de 2013
Manuel d, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciado Srs. Wittwo,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y sus comentarios referente a su reserva aquí en Trip Advisor.

Ha sido un placer recibirles para una estancia relajante aquí en Sant Salvador.

Su observación sobre la devolución tiene a nuestra atención y esperamos que se he solucionado satisfactoriamente.

Con un saludo cordial,

Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuve una noche con mi pareja para celebrar nuestro aniversario de boda, y nos decidimos por un pack sensual. Todo perfecto, la habitación, el personal, la cena, el spa, los masajistas. Buscábamos relax y lo encontramos sin ninguna duda, y el sonido del mar te lleva al relax completo.
El buffet de cena y desayuno sensacional, variedad y calidad de productos de la tierra y temporada, qué más pedir?
Por poner una pega, para acceder al spa es necesario un gorro (bastante lógico), y si te lo olvidas puedes comprar uno, pero creo que con lo que se paga por la habitación, te podrían dejar un gorro igual que hacen con las toallas, porque parece que 4€ por gorro es una ridiculez y parece bastante lamentable cobrarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te las den en la planta baja.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada AngelMar,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y su participación en nuestra evaluación a través de Trip Advisor.

Ha sido un placer recibirles en Sant Salvador para esta ocasión muy especial, y nos agrada saber que han disfrutado de nuestras instalaciones únicas, nuestra ubicación directamente en la playa y las atenciones profesionales de nuestro equipo de empleados.

Gracias por su observación sobre los detalles del Explore Spa, ya compartido con los encargados para su revisión.

Esperamos poder recibirles de nuevo en Le Meridien Ra en una próxima oportunidad.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel en la playa de 5* muy acorde con la categoría que lo define. Comida muy buena, spa majestuoso, personal atento. Estuvimos celebrando nuestro aniversario de boda. Aunque fué un regalo de nuestras hijas, sabemos que encontraron una buena oferta que incluia la media pensión. Excelente elección.Buen programa de actividades. Castellers, diables...nos invitaron a la presentación de una colección de pintura con cóctel... Fantástico todo!
Ha sido una estancia inolvidable. Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013
Manuel d, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Apreciados huespedes,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra.
Ha sido nuestro placer y honor de recibirles para la celebracion de su aniversario de boda.

Nos agrade saber que han apreciado y disfrutado una estancia regalado por su familia; una de nuestras opciones de excelentes regalos de una estancia con acceso al Explore Spa, y como en su caso, la Media Pension al fin de disfrutar nuestros restaurantes.
Con los detalles de la cultura Catalana, y las activades personalizadas y dedicadas a nuestra clientele tan apreciado, han podido disfrutar de unos dias de descanso aqui en Sant Salvador.

Esperamos poder recibirles de nuevo en una proxima oportunidad.

Saludos cordiales,
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Cada año esperamos con especial emocion el fin de semana que podemos escaparnos al Ra en compañia de unos grandes amigos.

El hotel es un remanso de paz en medio de Calafell. Gran decoracion, comodo acceso a la playa (para nada masificada), piscina con buffet, restaurante a pie de playa, buen servicio....

Realmente es una escapada que vale la pena...

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Manuel d, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Apreciado Jordi,

Muchas gracias por vuestra visita recién a Le Meridien Ra, marcando el regreso anual a Sant Salvador.
Para todo nuestro equipo, es siempre un placer dar la bienvenida a todos nuestros huéspedes repetidores, y ofrecerles unos días de desconectar y calma, combinado con nuestros mejores atenciones profesionales.

Hemos compartido sus palabras de elogio con todo nuestros colaboradores, agradeciéndoles
el querer llegar a sus expectativas en cada estancia.

Esperemos poder recibirles de nuevo en una próxima oportunidad, posiblemente en 2014!

Con un saludo cordial,
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer un fin de semana invitados por la familia para celebrar nuestro aniversario. Check-in lento pero eficiente. Fuimos al restaurante de la piscina a comer. Tipo buffet, caro y no muy bueno. Luego fuimos al spa a hacer un tratamiento. Precios altos calidad pero calidad aceptable.
Habitacion excelente, amplia y moderna. Alerta con los mosquitos. Hicimos la cena al aire libre frente al paseo. Muy agradable y buena comida con carta muy reducida y servicio lento. Pero no teniamos ninguna prisa...

• Se alojó el mayo de 2013
Manuel d, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciados huespedes,

Muchas gracias por su visita a Le Meridien Ra y sus comentarios aqui en Trip Advisor.
Ha sido un placer recibirles aqui en Sant Salvador para unos dias de relax y disfrutar
del ambiente calma de nuestro hotel.

Agradecemos sus observaciones referente a los varios servicios, a cuales daremos el seguimiento apropriado con nuestro equipo profesional.

Esperamos poder recibirles de nuevo en Le Meridien Ra, si y cuando sus planes de viaje
permiten un regreso a la Costa Daurada.

Cordialmente,

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 420 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa El Vendrell, Costa Dorada
Meridien El Vendrell
Le Meridien El Vendrell
El Vendrell Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.