“a pie de playa” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
“a pie de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

La ubicación es excelente, a pie de playa y con hamacas muy cómodas, es como si tuvieras en una playa privada. El desayuno es excelente, con mucha variedad. El Spa esta muy bien equipado y el personal es muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Manuel d, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado M/M Tatacunha,

Muchas gracias por su visita a Le Meridien Ra en 2013 y sus participación en nuestra evaluación aquí en TripAdvisor.

Nos agrade saber que han disfrutado la estancia en nuestro hotel, ubicado directamente en la playa de Sant Salvador.

Somos orgullosos de poder ofrecer a todos nuestros huéspedes un entorno relajante, acomodaciones confortables, actividades diversas y sobretodo atenciones profesionales de un equipo con mucha profesionalidad.

Esperemos poder recibirles en una próxima oportunidad.

Con un saludo cordial,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me esperaba mucho más de la estancia en este hotel.
La relación calidad precio es desorbitada. La limpieza, por ejemplo, de la cristalera de la habitación era incorrecta. El personal de recepción es frio y distante. No coincide la reserva realizada con la factura final aunque sea por una diferencia pequeña en el importe. La información del equipamiento que encontrarás en la habitación que muestran en internet no tiene nada que ver con la que luego encuentras en la habitación a tu disposición.
El hotel es de ambiente frio y desangelado. Anuncian la posibilidad de un check out un poco más tarde y cuando lo solicitas te dicen que es imposible. El hotel no estaba lleno, más de la mitad del edificio estaba totalmente cerrado. No repetiré ni aconsejaré la estancia en este hotel a mis conocidos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Manuel d, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciada Sra. Rosa,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y por su participación en nuestro evaluación en línea aquí en Trip Advisor.

Valoramos siempre recibir las observaciones constructivas de nuestros huéspedes nacionales y internacionales, al fin de poder responder a las expectativas de todos que nos visitan.

Sus observaciones nos resultan ser valiosas en le revisión perpetua y interna de nuestros servicios y instalaciones, Sra. Rosa y durante los procesos actuales de mejores de ambos.

Gracias de nuevo por su visita, esperamos poder darles la bienvenida en una próxima oportunidad.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

No es necesario ir al caribe para disfrutar de un hotel excelente con un servicio y unas instalaciones de maximo nivel. La hubicacion es excelente y te olvidas de estar en las saturadas playas del mediterraneo,disfrutando de un oasis de paz y tranquilidad. No dejeis de visitarlo. Buscar ofertas de ultima hora

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciados Srs. Saputin,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y por su participación en nuestra evaluación a través de TripAdvisor.

Ha sido un placer de recibirles en Sant Salvador para una estancia de tranquilidad, paz y relax en nuestro hotel, spa, y en el etorno único del antiguo sanatorio Sant Joan de Deu.

Nos agrade saber que mantienen buenos recuerdos de su visita y esperamos poder recibirles de nuevo aquí en Le Meridien Ra en una próxima oportunidad.

Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Dejamos los niños en casa y nos escapamos un fin de semana para relajarnos y lo conseguimos. Las habitaciones son muy cómodas y la limpieza es perfecta. Las vistas al mar de primera y también destacar q las habitaciones están muy aisladas del ruido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Sra. MariaRo,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y por habernos dejado sus observaciones aquí en TripAdvisor.

Ha sido un placer recibirles en Sant Salvador para una escapada corta al fin de disfrutar de un descanso y desconectar de las rutinas diarias.
Nuestra ubicación directamente en la playa, las instalaciones amplias y los atenciones profesionales de nuestro equipo de empleados permiten a toda nuestra clientela de sentirse comodo y en un sitio de paz y tranquilidad.

Esperamos poder recibirles de nuevo aquí en Le Meridien Ra en una próxima oportunidad.

Badalona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia nefasta con servicio al Cliente pesimo. Parece mentira que un hotel de esta categoría donde la habitación nos costaba 500 euros por día, tenga tal mal servicio. La Recepcion es fatal, ni te miran a los ojos, ni una sonrisa, ni hablan Catalan y no saben ni la reserva que has hecho. Ademas de no disponer de la habitación que habíamos reservado, y de decirnos un "no puede ser", preguntamos especialmente si el hotel estaba muy lleno o si había algún evento, a lo que respondieron "no", y la sorpresa fue que al llegar nos encontramos con una convención. Después de el viaje hasta allí, de arruinarnos el finde semana, finalmente decidimos marcharnos y después de esperar 15 min al jefe de recepción, a petición de la chica que nos atendió, aparece el jefe y sin mirarnos, ni disculparse, nos dice "ya se pueden ir".
Horrible!

• Se alojó el octubre de 2013
Apreciada Sra. Noemi,

Gracias por haber compartido sus observaciones referente a nuestro Le Meridien Ra aquí en Trip Advisor.

Lamentamos que no hemos llegado a responder a sus expectativas nada mas que al llegar al hotel, y que han decidido de no quedarse para su estancia reservada para disfrutar de nuestra ubicación única y instalaciones amplias.

Consideramos sus comentarios valiosos y únicos, y no obstante que son distintos de las experiencias generalmente positivas de nuestra clientele nacional y internacional, tendrán nuestra atención interna.

Gracias de nuevo por su consideración de Le Meridien Ra.

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 339 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa El Vendrell, Costa Dorada
Meridien El Vendrell
Le Meridien El Vendrell
El Vendrell Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.