“Espectacular!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Certificado de Excelencia 2014
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Recientemente tuve la posibilidad de alojarme en este hotel y todo fue genial! La comida era muy buena, el spa era precioso, pero sin duda lo mejor es poder dormir con el sonido del mar en tu habitación gracias a la lámina de agua!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Manuel d, Guest Relations Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciados Srs. Elektra,

Muchas gracias por su visita a Le Meridien Ra el verano del año pasado y su notas complimentarias aqui en Trip Advisor.

Ha sido un placer poder recibirles en nuestro hotel unico, ubicado directamente en la playa de Sant Salvador.
A pocos pasos de Barcelona y Sitges, contamos con un sitio pristino y precioso para una escapada de relax y desconectar.

Les agradecemos sus comentarios y esperemos poder darles la bienvenida en una proxima oportunidad.

Atentamente,

Santa Coloma de Gramanet, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos mi pareja y yo un fin de semana, y la verdad es que estuvimos muy muy bien.
El personal muy correcto, habitaciones muy bien, comida muy buena.
La zona spa, para mi gusto un poco justo, pero bien.
Lo recomiendo. Aunque es un poco caro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Manuel d, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Apreciados huéspedes,

Gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y su comentarios positivos dejados en Tripadvisor.

Nos agrade mucho saber que han disfrutado de nuestras instalaciones de restauración y spa, la ubicación única directamente en la playa de Sant Salvador y sobretodo las atenciones profesionales de todo nuestro equipo.

Esperamos poder recibirlesde nuevo en Le Meridien Ra para otra visita de descansar y desconectar cuando sus futuros planes de viaje permiten un regreso a nuestro hotel.

Con un saludo cordial,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

No hay nada q me desguste,pero el spa esta realmente muy bien...limpio, i cuidado al detalle.La picina muy grande bonita.La habitacion con vistas a la playa,preciosa!Un pero!!!El precio d los platos del menu...no bajan d 20 euros el plato!!cenita romantica 130 euros!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Manuel d, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciado Sr. / Sra. Yocomosano,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra y su evaluacion de nuestro hotel en TripAdvisor.

Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel unico, directamente en la playa de Sant Salvador, ofreciendoles una gama amplia de posibilidades y services para desconectar, relajar y descubrir.

Gracias por sus palabras de elogio referente a las atenciones profesionales de todo nuestro equipo.
Esperemos poder recibirles de nuevo en un futuro proximo.

Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Habitacion muy bonita, el hotel modernillo y con un personal agradable , si no quieres estar en el hotel cerca tienes bares de playa .
La unica pega que cenamos y nos pegaron una buena por la cena , pero es normal al ser un 5 estrellas. El spa muy correcto

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Manuel d, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado Srs. Sps77,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra y su participacion en nuestra evaluacion en Tripadvisor.

Nos agrade saber de sus experiencias positivas y leer sus palabras de elogio para todo nuestro equipo de personal.
Somos orgullos de nuestras instalaciones unicas y de las atenciones personales de cada uno de los empleados de Le Meridien Ra.

Esperemos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel en una proxima oportunidad.

Con un saludo cordial,
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hola, me he alojado dos veces en este hotel. La primera vez hace unos 3 años y la segunda hace unos días. El hotel, de lujo. Habitaciones muy bien decoradas, con todos los detalles. Pudimos disfrutar del Spa casi para nosotros solos, un lujo...! También cenemos en el hotel. La comida estaba bien y era a la carta (pero sin cantidades exageradas).Las bebidas muy caras (pero claro, es que estás en un hotel de 5*). En cambio el desayuno excelente, todo de muy buena calidad. Es un lujo no muy lejos de casa!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Sra. Roig,

Muchas gracias por su visita recien y su regreso a Le Meridien Ra.

Ha sido un placer recibirles de nuevo en nuestro sitio unico para unos dias de descanso y desconectar de sus rutinas cotidianas.

Nos agrade leer que han disfrutado de todas las instalaciones y nuestros servicios de restauracion en particular. El restaurante D.O. sirve lo mejor de mar y tierras de Catalunya y España, mientros que Blau Mari ofrece buffetes amplios y de cocinas internacionales.

En un a proxima visita, les sugerimos probar los nuevos cocteles de verano en nuestro Beach Club ´Ona´ o la seleccíon de eclairs.

Gracias de nuevo, Sra. Roig, por su confianza en Le Meridien Ra.
Esperemo poder darles la bienvenido pronto para una otra visita.

Cordialmente,

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 384 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa El Vendrell, Costa Dorada
Meridien El Vendrell
Le Meridien El Vendrell
El Vendrell Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.