“HOTEL EN LA PLAYA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
aljopi
“HOTEL EN LA PLAYA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

He estado varias veces en este hotel, que se encuentra en un lugar ideal si se quiere ir a la playa como su carecteristica principal. La construcción esta basada en un antiguo sanatorio, la parte antigua, y a su lado el hotel en un lado y apartamentos en el otro lado. Digamos que la parte antigua esta muy bien conseguida la restauración del edificio, conservando toda la estructura principal del edificio, tanto interior como exterior, la parte moderna no destaca por lo que hace un conjunto armonioso del entorno. Pero con el paso de los años, y son 10, hay cosas que han cambiado, la limpieza de las habitaciones es bastante deficiente, el aire acondicionado no funciona correctamente el buffet del desayuno ha bajado la calidad, y hay una gran cantidad de becarios haciendo las labores de empleados profesionales. El hotel lo merece y los precios también. En la habitación me hubiera gustado que pusieran agua gratis como hacen en muchos hoteles de esa categoria, incluido el meridien de viena, no por su valor sino como detalle del hotel, como también encuentro excesivamente caro el parking. Creo que con los precios de las habitaciones sería razonable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Manuel-Araujo, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Apreciados Srs. Cai,

Muchas gracias por su visita a Le Meridien Ra este verano.
Ha sido un placer recibirles de nuevo para un regreso a la playa de Sant Salvador.
Les agradecemos tambien haber dejado unas palabras referente a su estancia aqui en Trip Advisor.

Tenemos un gran aprecio por las observaciones constructivas expresadas por nuestros huespedes mas fieles y deseamos confirmarles que sus observaciones han sido incorporados en nuestras evaluaciones continuas de calidad, al fin de poder dar seguimiento adecuado y asi garantizar una estancia agradable para todos nuestros huespedes.

Gracias de nuevo por su visita a Le Meridien Ra, Srs. Cai.
Esperemos poder recibirles de nuevo en una proxima oportunidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Sólo puedo hablar del Spa que es donde estuve, con un paquete de Smartbox. El Spa es grande, limpio, acceso al exterior, duchas y vestuarios limpios.
Muy tranquilo y personal muy atento. El parking gratuito.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Manuel-Araujo, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Apreciados Srs. JN,

Muchas gracias por su visita al Explore Spa de Le Meridien Ra y haber dejado sus observaciones aqui en Trip Advisor.

Ha sido un placer recibirles aqui en Sant Salvador para unos momentos de relajar y descansar en nuestro spa muy amplia y completo, ofreciendo una multidad de oportunidades para desconectar y explorar tratamientos y instalaciones unicas.

Esperemos poder darles la bienvenida en una proxima oportunidad, quizas para una estancia en nuestro hotel, facilitandoles acomodaciones confortables y el acceso sin limite a nuestro Explore Spa curante su estancia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La habitación muy cómoda con un baño perfecto y amplio, la limpieza en el hotel es perfecta, el servicio muy bueno, sólo un detalle negativo los camareros se les veía un paco verdes y novatos las instalaciones son muy buenas, la situación a pie de playa perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es perfecta y súper tranquila.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Manuel-Araujo, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Apreciado Sr. Julio,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra y su participacion en nuestra evaluacion a traves de Trip Advisor.

Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel unico con su ubicacion especial directamente en la playa de Sant Salvador.
Nos agrade saber que han disfrutado las accomodaciones confortables, las instalacioens amplias y las atenciones profesionales de todo nuestro equipo.

Esperos poder darles la bienvenida en una proxima oportunidad para otra estancia de descanso y relax en Le Meridien Ra.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Recientemente tuve la posibilidad de alojarme en este hotel y todo fue genial! La comida era muy buena, el spa era precioso, pero sin duda lo mejor es poder dormir con el sonido del mar en tu habitación gracias a la lámina de agua!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Manuel d, Guest Relations Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciados Srs. Elektra,

Muchas gracias por su visita a Le Meridien Ra el verano del año pasado y su notas complimentarias aqui en Trip Advisor.

Ha sido un placer poder recibirles en nuestro hotel unico, ubicado directamente en la playa de Sant Salvador.
A pocos pasos de Barcelona y Sitges, contamos con un sitio pristino y precioso para una escapada de relax y desconectar.

Les agradecemos sus comentarios y esperemos poder darles la bienvenida en una proxima oportunidad.

Atentamente,
Santa Coloma de Gramanet, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos mi pareja y yo un fin de semana, y la verdad es que estuvimos muy muy bien.
El personal muy correcto, habitaciones muy bien, comida muy buena.
La zona spa, para mi gusto un poco justo, pero bien.
Lo recomiendo. Aunque es un poco caro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Manuel d, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Apreciados huéspedes,

Gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y su comentarios positivos dejados en Tripadvisor.

Nos agrade mucho saber que han disfrutado de nuestras instalaciones de restauración y spa, la ubicación única directamente en la playa de Sant Salvador y sobretodo las atenciones profesionales de todo nuestro equipo.

Esperamos poder recibirlesde nuevo en Le Meridien Ra para otra visita de descansar y desconectar cuando sus futuros planes de viaje permiten un regreso a nuestro hotel.

Con un saludo cordial,

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 429 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa El Vendrell, Costa Dorada
Meridien El Vendrell
Le Meridien El Vendrell
El Vendrell Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.