“Tiene muchas carencias para ser un cinco estrellas” 3 de 5 estrellas

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Olot, España
“Tiene muchas carencias para ser un cinco estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El emplazamiento del hotel y sus instalaciones son muy buenas, sin embargo tiene muchas carencias que reportan serias dudas sobre sus cinco estrellas. Pasamos una semana en régimen de media pensión. La información en el check in fue escasa e incorrecta lo que penalizó seriamente nuestra estancia.
Una encarecida recomendación: si contratais media pensión no comais nunca en el grill de la piscina, tiene un buffet de ensaladas ridículo y escaso que se podría encontrar en cualquier hotel de dos o tres estrellas, y la variedad de la barbacoa brilla por su ausencia, cada día hay lo mismo. Si pasas unos días en el hotel contratad media pensión para cenar nunca para el almuerzo.
El bar del hotel queda cortito, ni siquiera tenían un muy común licor de melocotón o manzana.
En resumen, por el precio que se paga tiene unas carencias que me harían pensar seriamente el retorno a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegid habitación con balcón o terraza, hay habitaciones que sólo tienen ventana lo que di...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Manuel-Araujo, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciados Srs. Eddar,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y sus observaciones compartidas aquí en Trip Advisor.
Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel y saber de sus experiencias durante su estancia.

Invitamos a todos nuestros huéspedes de comunicarnos observaciones contructivas, tal como los suyos, al fin de incorporarlas en nuestras evaluaciones continuas de calidad y consistencia.
Nuestra meta fija es el poder ofrecer un producto y una estancia de calidad y disfrute a todos nuestros huéspedes, nacionales y internacionales, con primera visita o como muchos, para una visita repetidora.

Les agradecemos estas observaciones y esperemos poder recibirles de nuevo aquí en Sant Salvador en una próxima oportunidad.

Con un saludo cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Este hotel es una pasada, si que es caro, pero la verdad que todo en el estuvo a la altura. Muy buena la atencion que tienen, y perfectas las habitaciones, a parte con la playa delante, te traen las tumbonas donde quieras. Quiza la comida podia ser un poco mejor, pero todo en el es perfecto para ser 5 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Manuel-Araujo, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciados huéspedes,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y haber dejado sus observaciones sobre la estancia aquí en Trip Advisor.

Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel único directamente en la playa de Sant Salvador, con instalaciones confortables y amplias y unas atenciones profesionales de calidad de parte de todo nuestro equipo.

Esperemos poder darles la bienvenida en una próxima oportunidad, para una otra estancia relajante y confortable aquí en Le Meridien Ra.

Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Somos clientes habituales del hotel desde el año 2007.
Nuestra última estancia nos ha decepcionado mucho.
Tuvimos que esperar mas de una hra de cola en la recepción porque no encontrabqn nuestra reserva y ademas habia mucha gente haciendo los check-outs y poco personal atendiendo.
Cabe decir que nos ofrecieron un upgrade a hab superior con vista lateral mar. En otras ocasiones que hemos estado también lo hicieron.
Despues nos dan una hab a pie del lago y la ventana de la terraza habia sido forzada y la goma estaba totalmente fuera.
Pedimos un cambio de habitación y la que nos dieron estaba bien.
Cuando vamos a cenar el rte que sirve buffet por 40€ mas bebidas habia bajado su oferta de platos a la mitad (el precio no lo han bajado).
Asi que decimos ir al bar del piano y pedimos un sandwich de pavo y una hamburguesa.
Cual es nuestra sorpresa al ver que la hamburguesa que recordabamos de ternera es un sucedaneo mas parecida a la del mc donalds! y por la que cobran 16,5€!!! Una vergüenza que en un hotel de esta categoría se permitan el "lujo" de hacer estas cosas!
Lo comentamos con una camarera y nos dice que llama al supervisor

• Se alojó el julio de 2014
Manuel d, Guest Relations Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Apreciados Srs. Tczs,

Muchas gracias por su regreso recien a Le Meridien Ra y su fidelidad a nuestro hotel.
Ha sido un placer recibirles de nuevo para otra visita.

Lamentamos mucho leer que esta vez, y en contraste a sus experiencias en estancias anteriores, no hemos llegado a sus expectativas a nivel de nuestras acomodaciones y servicios.
Deseamos asegurarles que todas las observaciones compartidas de parte de nuestros huespedes reciben a su atencion detallada de parta de nuestro direccíon y equipo al fin de asegurar nuestros mejores esfuerzos en ofrecer un producto de calidad, en todo sentido.

Gracias de nuevo por sus comentarios.
Esperemos poder tener la oportunidad de ofrecerles una siguiente estancia con mejores recuerdos.

Cordialmente,
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

La verdad es que simplemente con la ubicación del hotel, a pie de una muy buena playa, ya se merece los 5 puntos y sus 5 estrellas. Pero además la decoración del hotel y habitaciones, la localización del Spa y Piscina en azoteas con camas balinesas para tumbarse, (con acceso gratuito para los huéspedes) el Restaurante Club en la playa, el hecho de que las sombrillas y tumbonas en la playa estén incluidas en el precio, hacen que a parte de ser un estrellas como edificio, también lo sea como servicio al cliente.
Es de destacar el buen trato amable del personal. Debo resaltar la buena labor que realiza un joven llamado MORAD en el área de Spa y piscina. Muy atento y disponible para atender cualquier petición de los clientes, y haciéndolo con una sonrisa. Un crack. Tambien en restaurante ENOL, otro crack que no paraba de trabajar y sonreir al mismo tiempo. Se nota que son personas que les gusta su trabajo y hacen que la estancia sea verdaderamente 5 estrellas.
Estuvimos alojados en la room 0119. Vista frontal al mar en el edificio contemporáneo. Todo muy bien. Habitación muy confortable y cómoda.
Destacar 2 cosas a mejorar:
- Quizás falta algo de presión del agua en la ducha y en el servicio del Aseo en general.
- Las cortinas de oscurecimiento no cubren toda la cristalera, por lo que a las 7 de la mañana ya es de día en la habitación y te despiertas como un alemán más.
Pero por lo demás todo perfecto.
De restaurantes solo tuvimos el desayuno incluido. Podías comer o cenar (buffet / carta), pero ambos me parecían excesivamente costosos. 40 euros un buffet por persona me resultaba excesivo (por muy, muy buena pinta que tenía todo, barbacoa incluida) y el restaurante a la carta, tenía precios de Noruega o Suiza.
Sobre el desayuno buffet, de calidad y completo. Tampoco es excesivo en variedad, pero lo que tiene está muy bueno. Puedes desayunar hasta las 11, algo que los españolitos agradecemos mucho y además antes de empezar a retirar los alimentos, te avisan por si quieres coger algo más... esto teniendo en cuenta que estas desayunando mirando la playa, mientras te traen zumito de naranja y champán a la mesa, pues hace que te quedes con las ganas de volver muy pronto.

CONSEJO: Si puedes hazte socio del programa SPG. Consigues promociones y descuentos en el hotel y un 10% de descuento en los servicios y restauración. Es gratuito y acumulas puntos, así que merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Si consigues la 0101, 0102, 0103 o 0201, 0202, 0203, triunfas!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Manuel d, Guest Relations Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado Srs. Cylon,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra y su participacion en la evalucion de nuestro hotel aqui en TripAdvisor,

Ha sido un placer poder recibirles en nuestro hotel unico aqui directamente en la playa de Sant Salvador.
Nos agrade mucho saber que han disfrutado las acomodaciones confortables, nuestros restaurantes y bars diversas y sobretodo las atenciones profesionales de todos nuestros empleados.
Permitenos asegurar que sus comentarios de elogio sobre Morad y Enol han sido compartidos con ellos.

Gracias de nuevo por su estancia en el Ra y sus comentarios positivos y constructivos.

Será un placer poder recibirles de nuevo en Sant Salvador en una proxima oportunidad.

Con un saludo muy cordial,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuvimos en fin de semana pasado mi pareja y yo. El hotel es muy bonito, y sobre todo tranquilo, con buena calidad del sueño. El spa y la zona de solarium estupendas, el beach club muy correcto, y muy atento el señor de las hamacas con los clientes. El personal amable en general, el gimnasio bastante completo para ser un hotel, el desayuno correcto para su categoría.
Ahora vayamos con lo que , a mi juicio, no está tan bien: el aire acondicionado de la habitación no funciona bien, la limpieza de la misma....regular; el buffet de la cena con pequeños platos tipo pincho, consigue el efecto contrario al que supongo pretendían, pues tienes que servirte varias veces creando una situación incómoda...echo de menos un showcooking con productos de primera calidad. Algunos camareros de la cena con muy poca experiencia, hay que cuidar eso!.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Sr. Enrique,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y el haber compartida sus observaciones en Trip Advisor.

Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel único en Sant Salvador y recibir a sus comentarios constructivas, que han sido incorporados en nuestras evaluaciones continuas de nuestras ofertas a los huéspedes de Le Meridien Ra.

Nuestro restaurante buffet mientrastanto cuenta con un showcooking diario y con un total de 6 opciones de restauración en todo el hotel, tenemos una gama muy amplia de opciones para toda nuestro clientele nacional y internacional.

Gracias de nuevo, Sr. Enrique, por sus observaciones.
Esperemos poder recibirles de nuevo en Le Meridien Ra en una próxima oportunidad.

Con un saludo muy cordial,

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 428 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa El Vendrell, Costa Dorada
Meridien El Vendrell
Le Meridien El Vendrell
El Vendrell Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.