“RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Zaragoza, España
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Sin duda.....recomendable. Pero no para todos los bolsillos.
Ahora bien, lo que se paga está plenamente justificado.
Por situación, servicios incluidos, habitaciones, instalaciones......vale la pena y justifica su precio.

Separado de la arena y el mar por un paseo amplio y, en esa zona, relativamente tranquilo.
Acceso al hotel con aparcamiento y garaje, ya desde que bajas del coche se nota la diferencia. Te olvidas del equipaje y del coche. Se ocupan ellos.

En la playa, servicio de toallas, tumbonas, y sillas incluido. Curioso y agradable el servicio de bar hasta tu lugar en la playa. Zona esta, que al ser......privada?, es enormemente tranquila, algo que se agradece si deseas descansar.

El Spa......también incluido, agradable, diría que completo y con una terraza -solárium que se agradece.

La oferta gastronómica variada y adecuada a cada momento y necesidad.
Una pega importante.....la carta de vinos es escasa, aunque disponen de otros fuera de carta. Pero su precio........desorbitado!!!! y no justificado. Esta es, para mi, su única pega.

La habitación?. La que disfruté....fantástica. En la zona antigua y frente al mar. Una terraza genial para relajarse "mirando al mar.....", un mobiliario cómodo, una zona de aseo amplia y completa y un dormitorio donde es destacar......las sábanas!!!!. En ningún lugar como aquí!!!.

Zonas comunes?.......adecuadas. Tampoco circule mucho por el hotel.

Resumiendo, hotel especial para repetir con la única pega del excesivo precio de los vinos.

Es la primera vez que voy y, sin duda, volveré. No me importa la época del año.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque se incrementa el precio.....siempre con vista frontal al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Manuel-Araujo, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Sr. G.

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra y habernos compartido sus observaciones referente a la estancia con nosotros aqui en Trip Advisor.

Ha sido un placer poder recibirles en nuestro hotel, con su ubicacíon unica directamente en la playa de Sant Salvador, sus acomodaciones y instalaciones amplias y confortables y las atenciones profesionales de todo nuestro equipo.

Se agradece saber que han apreciado los detalles de Le Meridien Ra y el producto que ofrecemos a cada uno de nuestros huespedes, con primera visita o ya repitiendo una estancia agradable y relajante en nuestro hotel.

Esperemos poder recibirles de nuevo en una proxima oportunidad, cuando sus planes de viajes permiten un regreso a Le Meridien Ra.

Con un saludo muy cordial,

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Las zonas comunes del hotel son correctas, amplias y en general bonitas. Aún así hay espacios donde el servicio no es correcto, como por ejemplo en la playa donde tuve que arrastrar yo mi hamaca porque nadie me ayudó a hacerlo. El desayuno está muy bien pero el café es pésimo y tardaron 15 minutos en traerlo a la mesa. Lo que me parece inaceptable es el estado de las habitaciones. Yo me alojé en la 225 y además de tener todo el suelo sucio, los muebles de madera estaban picados (con la madera levantada), el edredón no tenía funda y el cubrecama daba asco de sucio. El Beach house tiene música hasta las 00.30 de la noche; música que se oye desde todas las habitaciones. Considero que un hotel de 5 estrellas debería tener habitaciones silenciosas y de mejor calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que estén reformadas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Manuel-Araujo, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciada Sra. Klofstein,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra.
Ha sido un placer recibirles aqui en la playa de Sant Salvador para sus vacaciones de esta año.

Les agradecemos tambien haber compartido sus observaciones y remarques constructivas aqui en TripAdvisor.
Les aseguraremos que internamente daremos seguimiento a todos las evaluaciones recibidas, incluso la suya.

Mientras que seguimos con las mejoras planificadas para nuestras habitaciones y instalaciones en generales, quedamos a la espera de poder recibirles de nuevo en Le Meridien Ra en una proxima oportunidad.

Con un saludo muy cordial,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos han regalado una estancia de una noche con cena romántica y masage!
Sabíamos que era un 5 estrellas, pero nos ha sorprendido por su spa y todo tipo de servicios, los tres restaurantes y las increibles vistas, todas al estanque de agua y a la playa
Nos ha encantado
Lo mejor el trato, nada masificado y la piscina!!!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Manuel-Araujo, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada cliente Martatintin,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra y haber compartido las experiencias de su estancia aqui en Trip Advisor.

Ha sido un placer poder recibirles para su Escapada Romantica y ofrecerles nuestras instalaciones unicas, acomodaciones confortables y el placer de relajar y desconectar en nuestro Explore Spa.

Nos agrade mucho saber que han disfrutado la estancia y las atenciones profesionales de nuestro equipo.

Estaremos en espera de recibirles de nuevo para otra estancia memorable cuando sus planes de viaje permiten un regreso a Sant Salvador.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos regalaron una noche en una suite de este maravilloso hotel, te reciben y te despiden con cava, ubicado al lado del mar, mojarme del chico de las hamacas un Crak, las comidas a la altura del hotel, resumiendo un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación tenga vistas a la playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Manuel-Araujo, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciados huespedes,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra.
Es un gran placer poder leer que han disfrutado de su escapada a la Costa Daurada y nuestro hotel directamente en la playa de Sant Salvador.

Les agradecemos las palabras de elogio para todo nuestro personal y la calidad de nuestros servicios y productos.

Esperemos poder recibirles de nuevo en Le Meridien Ra en una proxima oportunidad.

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Precioso . El hotel era un antiguo orfanato que conserva la fachada principal. A pesar de que el hotel estaba lleno en ningún momento dio esa sensación, el Spa impresionante con piscinas de agua salada y minerales

Consejo sobre las habitaciones: En particular a mi me gustó la de vistas a la playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Apreciada Sra. Isabel,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra y sus comentarios positivos sobre su estancia aqui en TripAdvisor.

Ha sido un placer recibirles en Sant Salvador, con nuestra ubicacion directamente en la playa y nuestras instalaciones amplias y confortables.
El hotel es espacioso en todo sentido, facilitando una estancia agradable, con descansar y desconectar mientras que disfruten el Spa, restaurantes y las habitaciones confortables.

Esperemos poder darles la bienvenida para otra visita en un futuro proximo.

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa El Vendrell, Costa Dorada
Meridien El Vendrell
Le Meridien El Vendrell
El Vendrell Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.