“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Sin duda alguna, uno de los mejores hoteles. En internet no se puede apreciar todo. Mejor vivirlo en primera persona. Las politicas medioambientales, muy favorables. Un punto muy positivo. Mejor ir en verano.

Consejo sobre las habitaciones: La más económica es la doble, pero ya es de alta calidad.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Castellón de la Plana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hola ,la verdad esque nunca habia mandado ningun escrito ni para bueno ni para malo, pero es que este hotel se ha llevado la palma. nosotros todos los años nos vamos a hoteles de 5 estrellas tanto aqui en españa como fuera y esto no nos a pasado nunca. bueno este mes de agosto como mi hija tiene ya 14 años y no quiere venir con nosotros decidimos irnos mi marido y yo unos dias a un sitio cerca, y la verdad esque nos llevamos un chasco. el hotel es bonito por supuesto , el enclave tambien es estupendo pero... hay esta el problema NO TIENEN PERSONAL SUFICIENTE NI PARA ATENDEN A 10 PERSONAS , en el restaurante hasta el metre o camarero o lo que fuera nos llego a decir que no comentaramos nada pero que por la " crisis" los responsables del hotel habian quitado a un monton de personal. Es vergonzoso que en un hotel de 5 estrellas que lo pagas y bien pagado den este servicio tan pesimo. Yo solo digo una cosa nosotros hemos llegado a estar en un hotel 2 o tres veces ( por ejemplo en el iberostar paraiso maya en ribera maya ) y volveriamos a ir, pero a este os aseguro que no vuelvo ni aunque me lo regalen. Muchas gracias

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Llegamos para pasar un fin de semana y nos encontramos decenas de alemanes entrando en el hotel, todos de una convención. Nos surgieron las dudas de quedarnos o no. El director nos dió facilidades si queríamos irnos, pero nos aseguró que no tendríamos problemas. Nos quedamos y el fin de semana fue fantástico. Sol, piscina y playa tranquilas, spa sin aglomeraciones, buen buffet y fantástico servicio. Gracias por convencernos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Si bien no teníamos muchos datos , acerca de este hotel, nos quedamos muy contentos e impresionados con el servicio, instalaciones, y trato por parte de los empleados del hotel.
El lugar donde está ubicado este hotel es un punto privilegiado en la isla , por las vistas y el entorno natural.
Ideal para los niños ya que tienen un equipo de animación para diferentes edades.
El servicio de restauración es excelente.
Sin duda volvería ojalá no pase tanto tiempo (para volver) ya que nuestra estancia solo fué por un fin de semana. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

En general el servicio del hotel no se corresponde con el de un cinco estrellas. El enclave del hotel es magnifico y las instalaciones tambien pero no cuentan con el personal necesario. El servicio de boggies para moverse dentro del hotel es insuficiente para la dimension que tiene el resort

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en PURAVIDA Resort Blau PortoPetro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PURAVIDA Resort Blau PortoPetro

Dirección: Carrer des Far 16, 07691 Porto Petro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Petro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Porto Petro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 331 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — PURAVIDA Resort Blau PortoPetro 5*
Prepárese para una nueva experiencia de características únicas y exclusivas en Mallorca. En uno de los enclaves mejor preservados de la isla, junto al tranquilo y pintoresco puerto de Porto Petro y el Parque Natural de Mondragó, se alza nuestro nuevo Resort 5 estrellas.Sus 319 confortables habitaciones, suites y villas, están distribuidas a lo largo de 900m de costa, rodeadas de un pinar autóctono y bañadas por las aguas cristalinas de dos románticas calas.Imagine un lugar en el que ocio, relax, clase y elegancia se funden en un entorno natural de 140.000m2, con una amplia oferta deportiva, gastronómica, de salud y belleza y de negocios. Todo acompañado del más alto nivel de servicio y confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el PURAVIDA Resort Blau PortoPetro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blau Porto Petro Beach Resort & Spa
Blau Porto Petro Beach Spa
Blau Porto Petro Beach Resort & Spa Hotel
PURAVIDA Resort Blau PortoPetro Porto Petro, Mallorca
Porto Petro

Si es el propietario o director del PURAVIDA Resort Blau PortoPetro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.