Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente estancia en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PURAVIDA Resort Blau PortoPetro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste PURAVIDA Resort Blau PortoPetro a tu lista de perfiles guardados
PURAVIDA Resort Blau PortoPetro
5.0 de 5 Hotel   |   Carrer des Far 16, 07691 Porto Petro, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Porto Petro
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Excelente estancia en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hotel con muy buena ubicación. Acceso muy fácil a playa si vas con niños pequeños. Varias piscinas e impecables. El único pero es que si quieres tomar un snack al mediodía en el chiringuito de la piscina, muchas veces tienes que esperar bastante, según la hora, pues la cocina es muy pequeña.
Actividades y animaciones para niños y jóvenes que están muy bien. Las habitaciones también muy bien aunque este año apagaban las luces de la terraza demasiado pronto (23 horas) con lo cual si te apetecía quedarte a leer en la terraza no era posible ( una pena). Es mi tercer año que vamos de vacaciones y tenemos reservado para el año que viene.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

325 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    142
    104
    41
    23
    15
Ver opiniones para
131
116
5
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MADRID
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel es gigante, a nosotros nos dieron habitación en el bloque 6 (creo que hay 8) y hasta la recepción teníamos como 1 km. es para ir con el buggy pero claro no siempre estaban disponibles.
Desde el hotel accedes a dos calas que son públicas, las hamacas que hay en una de ellas no son del hotel y hay que pagarlas, digo esto porque parece que a las calas solo se puede acceder desde el hotel pero se accede desde la calle. Las calas son muy pequeñas y el hotel demasiado grande, vamos que en agosto debe de haber tortas para entrar en el agua.
Comimos el primer día 32€ buffet libre + la bebida aparte, pedimos lubina (que estaba pasada), y había otros dos tipos de pescado, entrecottes que el más grande era como un filete de lomo adobado, pusimos una reclamación por la lubina y la verdad es que el director del hotel se portó fenomenal, nos envió una botella de champan a la habitación y nos ofreció o volver a comer gratis o devolvernos el dinero. A partir de entonces solo desayunamos porque lo teníamos incluido y porque el desayuno estaba muy bien.
La habitación muy bien, el spa también y las instalaciones en general bastante bien. En la piscina destacar que tienen unas camas estupendas.
No recomiendo este hotel para españoles, está apartado de todo, el único ambiente que tiene portopetro son los restaurantes, no hay paseo, ni tiendas típicas de playa.... y si quieres más ambiente hay que coger el coche.
Es un hotel para descansar y no salir de él, el problema es que dentro todo es carísimo, una cerveza en el bar de la piscina 4,50€, si quieres comprar alguna revista dentro del hotel o sabes inglés o alemán o vas de craneo xq todo el complejo está dedicado por entero a ellos y no venden nada en español, el personal del hotel se alegran y todo cuando se dan cuenta de que eres español además te lo dicen q se cansan porque parece que están en el extranjero.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Fuimos un grupo de 10 adultos, familia todos. No era la primera vez

Puntos positivos:
- La atención de René, el director en la llegada.
- La calidad del bufet de desayuno, con atención a celiacos (pan de molde, barrita, croissant de chocolate) muy bien gestionada por la camarera Rocio.
- La excelente atención de Javier en el departamento de Vela
- La ubicación privilegiada del hotel, las dos calas y las piscinas
- La flexibilidad de la recepción para adaptarse a nuestras necesidades


Puntos negativos:
- Horario alemán: A las 6 pm el bar de la piscina queda cerrado y la piscina sin atención. En agosto. A las 9:00 am el servicio de habitaciones ya está armando ruido por las habitaciones colindantes.
- El restaurante Japonés: Pobre atención a celiacos. La decoración de este sitio desmerece el resto del hotel. Parece una sala de reuniones reacondicionada.
- El precio de las copas en el bar. Te cobran la ginebra y luego la tónica. 7 euros.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del bloque donde te sitúen. Creo que cada bloque tiene un tipo de habitación. Los bloques 8...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Muy buen hotel, si bien algo caro en relación con otros hoteles de la misma categoría en los que he estado en Mallorca. Completamente de acuerdo con la opinión de la cantidad de gente que había en el snack bar de la piscina de la playa, un hotel de esta categoría y precio no puede hacer esperar a sus huespedes tanto tiempo para comer. La playa muy pequeña, además, debido a la cantidad de gente, ningún día pudimos alquilar hamacas. En resumen, fantástico hotel, muy buena comida, precioso entorno, si bien demasiada gente en las fechas punta. El personal lo mejor sin duda.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

un excelente complejo sobre todo: excelente buffet, buenas habitaciones y piscinas. Muy buena idea la de poder compartir el spa con los niños. Para mejorar sin lugar a duda el snack bar cerca de la piscina : a la hora de la comida esta completamente abarrotado. Muy buen hotel , aunque la playa es muy pequeña y en mi caso estaba muy sucia,

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en PURAVIDA Resort Blau PortoPetro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PURAVIDA Resort Blau PortoPetro

Dirección: Carrer des Far 16, 07691 Porto Petro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Petro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Porto Petro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 338 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — PURAVIDA Resort Blau PortoPetro 5*
Número de habitaciones: 319
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Prepárese para una nueva experiencia de características únicas y exclusivas en Mallorca. En uno de los enclaves mejor preservados de la isla, junto al tranquilo y pintoresco puerto de Porto Petro y el Parque Natural de Mondragó, se alza nuestro nuevo Resort 5 estrellas.Sus 319 confortables habitaciones, suites y villas, están distribuidas a lo largo de 900m de costa, rodeadas de un pinar autóctono y bañadas por las aguas cristalinas de dos románticas calas.Imagine un lugar en el que ocio, relax, clase y elegancia se funden en un entorno natural de 140.000m2, con una amplia oferta deportiva, gastronómica, de salud y belleza y de negocios. Todo acompañado del más alto nivel de servicio y confort. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Otel, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PURAVIDA Resort Blau PortoPetro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blau Porto Petro Beach Resort & Spa
Hotel Varadero Porto Petro Mallorca
Comentarios Blau Porto Petro Beach Resort & Spa
Blau Porto Petro Beach Resort And Spa
Blau Porto Petro Beach Hotel Porto Petro
Blau Porto Petro Beach Spa
Blau Porto Petro Beach Resort & Spa Hotel
PURAVIDA Resort Blau PortoPetro Porto Petro, Mallorca
Porto Petro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PURAVIDA Resort Blau PortoPetro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.