“Impresionantes las villas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Porto Petro
Santiago de Compostela, España
“Impresionantes las villas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos estado en este hotel en una de las impresionantes villas, de hecho creo que estuvimos en la mejor Villa, la del fondo que hace esquina. El hotel no es impresionante pero esta bien, pero las villas y el servicio en ellas es realmente fabuloso. Tienen piscina y son muy grandes para una familia, tienen playa cerquisima. La comida es bastante regular y eso si, en el pueblo no hay nada que hacer y esta lejos de casi todo. Lo peor del hotel es que es muy grande y para moverse de un sitio a otro hay que pegarse unos paseos importantes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Blauportopetro, Director General en PURAVIDA Resort Blau PortoPetro, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Apreciados clientes,

En nombre de todo el equipo del PURAVIDA Resort Blau Portopetro quiero agradecerles sus comentarios sobre su estancia.

Nos tomamos muy en serio las sugerencias que nos hace y trabajamos duro para mejorar nuestro servicio cada día.

Sería un placer volver a saludarles en sus próximas vacaciones con nosotros.

Estaré a su entera disposición en el correo electrónico dirportopetro@blauhotels.com

Atentamente,

PURAVIDA Resort Blau Portopetro

Director General

284 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Llevo yendo a este hotel cada año, ya casi he perdido la cuenta, pero siete años, seguro.
Tiene de todo y para todos. La comida es excelente, el servicio igual, las instalaciones, también.
Nosotros solemos ir dos o tres noches, o bien a principio o bien a final de temporada y no lo cambiamos por ningún otro hotel en Mallorca, y eso que los habrá muy buenos y mejores.
Hemos ido a varios y desde que probamos este, no queremos cambiar.
Tienen un spa genial y la piscina interior del spa tiene un pequeño horario para ir con niños cuando hace todavía frío para ir a las exteriores o a la playa. Una de las cosas más geniales que tienen es el Kid's club. Es gigantesco, con salas para cada edad y tienen dinamizadores y monitores que trabajan muy bien, en un ambiente divertidísimo, de donde los niños no se quieren ir. Tienen un club para adolescentes con consolas, bicis, tiro con arco... Es que tienen tantísimas cosas que nos gustan que por eso repetimos y repetimos.
Lo único que no me gusta es la calidad del agua, que es muy salobre y con mucha cal. Si pusieran descalcificadores ya sería maravilloso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Blauportopetro, Director General en PURAVIDA Resort Blau PortoPetro, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Apreciados clientes,

Les damos las gracias en nombre de todo el equipo por sus comentarios tan positivos sobre su estancia. Es un honor saber que tenemos clientes tan fieles como Ustedes. Sus comentarios nos motivan para seguir mejorando nuestro servicio cada día.

Sería un placer volver a saludarles en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

PURAVIDA Resort Blasu Portopetro

Director General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel esta estupendo el único problema y gran problema es que te sientes desplazado en tu propio país. Actividades para alemanes, horario aleman(el restaurante cierra a las 22:00 horas). No puedes dejar a los niños haciendo actividades y tu ir a cenar sólo con tu mujer ya que sólo lo realizan hasta las 20:30. En resumen muy buen hotel pero no apto para poder hacer convivencia con gente del país, siempre que estés dispuesto ha hacer horario alemán.

• Se alojó el junio de 2013
Blauportopetro, Director General en PURAVIDA Resort Blau PortoPetro, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Apreciados clientes,

en primer lugar agradecemos en nombre de todo el equipo que se haya tomado el tiempo de escribirnos su opinión. Todas las opiniones son muy valiosas para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestro servicio día a día.

Lamento que en esta ocasión, nuestros horarios no hayan sido del todo adaptados a sus necesidades, estudiaremos la posibilidad de adaptarlos mejor a nuestros clientes.

Estaré a su entera disposición para cualquier comentario adicional que quisieran hacerme en el correo electrónico dirportopetro@blauhotels.com

Sería un placer poder volver a saludarles en una próxima estancia con nosotros.

Atentamente,

PURAVIDA Resort Blau Portopetro

Director general
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hotel con muy buena ubicación. Acceso muy fácil a playa si vas con niños pequeños. Varias piscinas e impecables. El único pero es que si quieres tomar un snack al mediodía en el chiringuito de la piscina, muchas veces tienes que esperar bastante, según la hora, pues la cocina es muy pequeña.
Actividades y animaciones para niños y jóvenes que están muy bien. Las habitaciones también muy bien aunque este año apagaban las luces de la terraza demasiado pronto (23 horas) con lo cual si te apetecía quedarte a leer en la terraza no era posible ( una pena). Es mi tercer año que vamos de vacaciones y tenemos reservado para el año que viene.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel es gigante, a nosotros nos dieron habitación en el bloque 6 (creo que hay 8) y hasta la recepción teníamos como 1 km. es para ir con el buggy pero claro no siempre estaban disponibles.
Desde el hotel accedes a dos calas que son públicas, las hamacas que hay en una de ellas no son del hotel y hay que pagarlas, digo esto porque parece que a las calas solo se puede acceder desde el hotel pero se accede desde la calle. Las calas son muy pequeñas y el hotel demasiado grande, vamos que en agosto debe de haber tortas para entrar en el agua.
Comimos el primer día 32€ buffet libre + la bebida aparte, pedimos lubina (que estaba pasada), y había otros dos tipos de pescado, entrecottes que el más grande era como un filete de lomo adobado, pusimos una reclamación por la lubina y la verdad es que el director del hotel se portó fenomenal, nos envió una botella de champan a la habitación y nos ofreció o volver a comer gratis o devolvernos el dinero. A partir de entonces solo desayunamos porque lo teníamos incluido y porque el desayuno estaba muy bien.
La habitación muy bien, el spa también y las instalaciones en general bastante bien. En la piscina destacar que tienen unas camas estupendas.
No recomiendo este hotel para españoles, está apartado de todo, el único ambiente que tiene portopetro son los restaurantes, no hay paseo, ni tiendas típicas de playa.... y si quieres más ambiente hay que coger el coche.
Es un hotel para descansar y no salir de él, el problema es que dentro todo es carísimo, una cerveza en el bar de la piscina 4,50€, si quieres comprar alguna revista dentro del hotel o sabes inglés o alemán o vas de craneo xq todo el complejo está dedicado por entero a ellos y no venden nada en español, el personal del hotel se alegran y todo cuando se dan cuenta de que eres español además te lo dicen q se cansan porque parece que están en el extranjero.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en PURAVIDA Resort Blau PortoPetro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PURAVIDA Resort Blau PortoPetro

Dirección: Carrer des Far 16, 07691 Porto Petro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Petro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Porto Petro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 552 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — PURAVIDA Resort Blau PortoPetro 5*
Prepárese para una nueva experiencia de características únicas y exclusivas en Mallorca. En uno de los enclaves mejor preservados de la isla, junto al tranquilo y pintoresco puerto de Porto Petro y el Parque Natural de Mondragó, se alza nuestro nuevo Resort 5 estrellas.Sus 319 confortables habitaciones, suites y villas, están distribuidas a lo largo de 900m de costa, rodeadas de un pinar autóctono y bañadas por las aguas cristalinas de dos románticas calas.Imagine un lugar en el que ocio, relax, clase y elegancia se funden en un entorno natural de 140.000m2, con una amplia oferta deportiva, gastronómica, de salud y belleza y de negocios. Todo acompañado del más alto nivel de servicio y confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Venere, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el PURAVIDA Resort Blau PortoPetro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blau Porto Petro Beach Resort & Spa
Blau Porto Petro Beach Hotel Porto Petro
Blau Porto Petro Beach Resort And Spa
PURAVIDA Resort Blau PortoPetro Porto Petro, Mallorca
Porto Petro

Si es el propietario o director del PURAVIDA Resort Blau PortoPetro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.