“Magnifico!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Porto Petro
Barcelona
“Magnifico!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Es la primera vez que hemos disfrutado al 100% de nuestras vacaciones, en la agencia de viajes nos lo aconsejaron como un destino seguro y con garantías, y la verdad es que acertaron de pleno.
La ubicación impresionante con acceso directo a dos calas tranquilas y con todos los servicios de hamacas, toallas, sombrillas y socorristas en la arena, sin menospreciar las tres piscinas .
Las instalaciones magníficas, las habitaciones decoradas con gran gusto y con una comodidad digna de un autentico 5 estrellas: cálidas, acogedoras, silenciosas, muy espaciosas y con unos cuartos de baño fantásticos con detalles como el secador de pelo de gran potencia (cosa que las mujeres agradecemos), habitación ducha y bañera, espejo de gran aumento, albornoces y toallas de gran calidad, etc.
En el aspecto gastronómico la oferta es muy variada y de una calidad excelente.
Felicidades por oferta de entretenimiento y diversión para los "huéspedes mas pequeños". Nosotros tenemos dos hijos de 7 y 9 años que han disfrutado como nunca gracias al miniclub del hotel, perfectamente diferenciado por edades y por lo tanto adecuado a las necesidades de cada edad, los monitores consiguen que los niños se integren perfectamente y tu puedas descansar o disfrutar del SPA con la tranquilidad de saber que están al cuidado de profesionales.
Mención especial es la cordialidad, educación y profesionalidad del personal del hotel, nosotros por motivos laborales dividimos nuestras vacaciones en dos periodos: junio y septiembre y lo que es seguro es que repetiremos.
Enhorabuena y felicidades por el trabajo bien hecho.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

He pasado este fin de semana en este hotel con mi marido. Veniamos buscando descanso y lo hemos encontrado ya que el hotel estaba el 40% de su capacidad.
Tiene 3 piscinas preciosas (una de ellas climatizada, aunque nosotros no notamos la diferencia con el resto) y dos calas preciosas, que sin ser privadas, es como si lo fueran porque el acceso a ellas por gente de fuera del hotel es un largo camino.
Las habitaciones (en nuestro caso una habitación doble) son muy espaciosas, con una terraza con sillas y un baño grande con bañera (que si se tiene niños viene muy bien) y ducha independiente.
Un inconveniente que tiene el hotel es que al ser un resort hay muchos edificios y si te alojan en los edificios del 6 en adelante el paseo hasta recepción y el restaurante para el desayuno se puede hacer un poco pesado, sobre todo si se va con niños. Aunque también es justo decir que si llamas a recepción te vienen a recoger en los cochecitos de golf (como los llamo yo). Nosotros estábamos alojados en el edificio 4 y el paseo, bordeando el mar, hasta el restaurante era muy agradable (5-6 minutos andando).
En cuanto al personal del hotel, la relaciones públicas se gana su sueldo con honores, es un encanto!! El resto, ni bien ni mal, correctos aunque no muy atentos.
Dos cosas a tener en cuenta son que en la recepción no te dan ni un triste Gelocatil (siendo las 21.15 horas y estando cerrada la farmacia del pueblo) porque según ellos es la política del hotel. Mala política, me parece, ya que creo que en todos los sitios con trato al público deberían tener un pequeño botiquín y qué menos que un analgésico para un dolor de cabeza. Aunque eso sí, se ofrecieron a llamar para saber en qué pueblo cercano estaba abierto la farmacia… lo normal, coge el coche y te haces 20 km. para comprar paracetamol, sin comentarios.
Y no sé si fue coincidencia o mala suerte, pero llegamos un viernes sobre las 15.40, total que mientras nos tomaron los datos y nos llevaron a nuestra habitación eran las 16.00 h, hora en la que se cerraba la cocina del bar de la piscina, por lo que nos dijeron que no nos daban de comer, cosa que entiendo pero eran justo las 16.00… vamos que en Madrid te hubierna dado de comer seguro. Suerte que un señor de un restaurante del puerto nos salvó y además comimos estupendamente!!
El sábado cambiamos la cena de la media pensión por la comida, y como todavía no estábamos en temporada alta no estaba abierto el otro restaurante, que está al lado del spa, por lo que nos dijeron que la comida era en el restaurante de la piscina. Las comidas en este tipo de bares son comidas rápidas (hamburguesas, pasta…) pero de rápido nada de nada, para una ensalada y dos hamburguesas esperamos más de hora y media. Varios clientes se levantaron a protestar, gente se marchó… y al final apareció por allí el jefe de sala (suponemos) y el director del hotel para disculparse. Era un problema de cocina pues hubo un momento en que nadie de los que estábamos allí sentados teníamos comida en la mesa. El caso es que nos sentamos sobre las 14.30 h a comer y nos levantamos a las 16.30 (y el día anterior no nos habían dado de comer a las 16.00h., cosa que agradezco visto lo visto). Es justo decir que la comida estaba buena y que a todos los que estábamos allí se nos devolvió el 50% de la consumición.
El restaurante-buffet muy bueno. El desayuno tiene de todo (actimel, nespresso, zumos naturales…) y aunque sólo cenamos un día me pareció todo bueno, con variedad y en el show-cooking tres clases de pescados y de carne a elegir. Los postres tenían una pinta excelente y algo que me gustó mucho es que tenían chuches para los niños.
En resumen, el hotel fenomenal, el servicio en algunos casos mejorable, el bar de la piscina totalmente desaconsejable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Gran Hotel para relajarte y mimar tu estómago. Gran calidad, estupenda cocina y atento servicio están a la altura de las maravillosas vistas que ofrece el Restaurante principal.
Muchas gracias y enhorabuena a todo el personal del hotel.

Se alojó el junio de 2010, viajó solo
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Acabo de volver de una conferencia con unos 150 asistentes en el Blau Porto Petro Hotel. Las instalaciones están bien y muy bien cuidadas, pero el servicio de Recepción deja mucho por desear. Un compañero llegó a las 11:30 de la noche y no había cenado. Cuando intentó encargar la cena en recepción, le dijeron que sólo podían mandar su comida a su habitación, a unos 500 metros de donde estábamos todos en el bar. Pareció ridículo que en un hotel de 5 estrellas, no aportaron un servicio más adecuado y no mandarían la cena a donde estábamos todos. Por Dios, igual acabarían con más pedidos. Vaya falta de atención al cliente.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

El hotel Blau Porto Petro, tiene una ubicación privilegiada en una cala casi privada, es un complejo muy grande y a mi entender (en la época que fuimos nosotros) con poco personal.
El Buffet del desayuno y la cena no cumple las expectativas de un 5 estrellas, y en particular a la hora de la cena la comida era excasa y no reponían adecuadamente.
Es un hotel frío, demasiado impersonal.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en PURAVIDA Resort Blau PortoPetro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PURAVIDA Resort Blau PortoPetro

Dirección: Carrer des Far 16, 07691 Porto Petro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porto Petro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Porto Petro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — PURAVIDA Resort Blau PortoPetro 5*
Prepárese para una nueva experiencia de características únicas y exclusivas en Mallorca. En uno de los enclaves mejor preservados de la isla, junto al tranquilo y pintoresco puerto de Porto Petro y el Parque Natural de Mondragó, se alza nuestro nuevo Resort 5 estrellas.Sus 319 confortables habitaciones, suites y villas, están distribuidas a lo largo de 900m de costa, rodeadas de un pinar autóctono y bañadas por las aguas cristalinas de dos románticas calas.Imagine un lugar en el que ocio, relax, clase y elegancia se funden en un entorno natural de 140.000m2, con una amplia oferta deportiva, gastronómica, de salud y belleza y de negocios. Todo acompañado del más alto nivel de servicio y confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, LogiTravel, Expedia, Destinia, Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el PURAVIDA Resort Blau PortoPetro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blau Porto Petro Beach Resort & Spa
Hotel Varadero Porto Petro Mallorca
Blau Porto Petro Beach Hotel Porto Petro
PURAVIDA Resort Blau PortoPetro Porto Petro, Mallorca
Porto Petro

Si es el propietario o director del PURAVIDA Resort Blau PortoPetro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.