“Precioso hotel” 5 de 5 estrellas

Avda. Dos de Mayo, 117, 46870 Ontinyent, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ontinyent
“Precioso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Esun hotel que empezando por el exterior y terminsndo por el interior es precioso y elegante.
Nos sirvieron la cena muy bien y muy buena calidad.
Lo recomiendo.
Ah!! Tienen piscina en lo alto del hotel.Y tienen parking privado.

• Se alojó el noviembre de 2013

Familias
En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Si tienes necesidad de recalar en la ciudad de Ontinyent, una opción muy aceptable es la de elegir este hotel. Nuevo para mi, constituyó una agradable sorpresa. Aparcamiento gratuito y protegido, dentro del mismo edificio. Un comedor-terraza debidamente protegido, permitirá comer o cenar en un agradable ambiente.
La habitación, cuidada. Muebles y decoración acusan el paso de los años. El baño de la habitación que me asignaron, estaba totalmente renovado y resulta confortable en general.
Para quién necesita madrugar, se me antoja un poquito justa la hora del desayuno. Empezar a las 8, está algo desfasado pero, en su defensa, es justo reconocer que me sirvieron un café y una pasta a las 7,30 h., con lo cual, mitigaron el inconveniente.
Un personal muy amable y atento, ayudó a que la estancia fuera muy agradable.
Siempre que viajo por obligaciones laborales ( semanalmente ), es de agradecer encontrarse con un hotel donde te atienden bien desde la recepción, hasta el bar-lounge.

Céntrico y con aparcamiento, considero una opción muy válida para trabajo y estancias vacacionales.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hemos pasado el fin de semana en este hotel majestuoso, el hotel como tal es bonito pero los detalles hacen que el precio pagado por la estancia no lo merezca, para empezar la tuvieron que cambiarnos de nuestra habitación reservada en el segundo piso a otra en planta baja porque no funcionaba la luz, aunque algo molesto por tener que mover equipaje de arriba para abajo la solución del hotel fue buena, hasta que nos dimos cuenta que en esta nueva habitación doblé todo el menaje era para una persona (toalla, gel, cepillo...). Por la mañana abrimos el grifo no teníamos agua caliente y tras avisar a "mantenimiento" (dudo que lo fuera porque no tenía idea de como solventar el problema) tuvimos que ducharnos con agua fría. La última sorpresa nos la llevamos cuando nos comentaron que el desayuno no entraba en la reserva (error nuestro por no preguntar) y tras pagar 6,5€, pedir un zumo y unas tostadas, ya que no es buffet, pedimos un agua, la cual también fue cobrada aparte. En conclusión, cuidar estos detalles harían una estancia en este hotel acorde a su precio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta -1 tienen una terraza muy amplia para sentarse bajo la pérgola.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bellingham, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

La elegancia le golpea cuando ves el hotel de frente con una fachada espectacular que casi parece un castillo. Todo está muy limpio y en este lugar, y el espacio es generoso, a pesar de que nos dieron una habitación relativamente pequeña, pero limpia, con suelos de baldosas, ventanas moriscas, ascensor, aire acondicionado y wifi. La cama era cómoda. El desayuno era a la carta sin la carta, pero el camarero hablaba Inglés básico y explicó lo que estaba disponible y tomamos un sencillo desayuno continental con zumo, café con leche, pan tostado, todo totalmente satisfactorio. Hay un amplio aparcamiento gratuito en un patio alineado de palmeras. Altamente recomendado como una estancia en una zona no turística totalmente - no vimos un solo turista durante todo nuestro paseo a la ciudad, que estaba bien, pero no era espectacular. También tuvimos una cena muy satisfactoria en su restaurante. Comenzamos con aperitivos de atún celestial y ensalada de aguacate con pequeños juncos de papa en mayo, así como rebanadas de queso de cabra sobre pan crujiente recién tostado cubierto con sésamo y semillas de girasol. Para los platos principales, tomamos el lomo, sin duda el más tierno que nunca hayamos tomado en en nuestras largas vidas, servido con patatas y cebollas, el otro principal era pato confitado con berenjenas y patatas gratinadas, seguido de una bandeja de 3 creaciones del desierto diferentes. Alta recomendación para el hotel y el restaurante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Muy bonito hotel en una pequeña ciudad. Mejoramos el cuarto con 10 euros para una mucho más espaciosa. Las habitaciones eran muy especiales y elegantes. Pequeña televisión.Internet funcionó muy bien en la habitación. Me dijeron que había una piscina disponible en verano. El desayuno fue de 10 euros. Este no es un buffet, así que tiene que explicar lo que quiere en su mejor español. Usted no consigue más de un huevo, pan tostado, mermelada y café. No hay muchas opciones ya que no hay manera de encontrar otro lugar para el desayuno cercano. La cena es excelente. Un menú completo (3 tapas, un plato principal y un postre y café por 19 euros, el domingo no hay posibilidad de desayuno, pero nos dieron café y me dieron gratis una bolsa de agua azul de 1.5 litros (plástico) también es gratuita por el camino. Hicimos algunas buenas paseos por la zona con los mapas recibidos de información turística.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Kazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kazar

Dirección: Avda. Dos de Mayo, 117, 46870 Ontinyent, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Ontinyent
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ontinyent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Kazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.