“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Añadiste el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)   |
Tarifa especial
$89 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
heredia, Costa Rica
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

muy bueno y facil de llegar, para esta temporada que fui el precio es aceptable, un show muy bueno y profesional la comida esta bien pero puede ser mas variado, la atencion del personal muy buena gracias

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado Alejandro M:

Es un gusto saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas en cuanto a nuestros servicios y entretenimiento. Nuestros huéspedes son nuestra razón de ser, por esta razón trabajamos esmeradamente día a día para brindarles una estadía inolvidable.

Nuestro principal objetivo es crear experiencias únicas brindando lo mejor de nosotros a los huéspedes, que como usded, nos elijen para pasar su tiempo de descanso.

Agradezco el tiempo que tomó para compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor, es muy acertado lo que resalta acerca de nuestra ubicación.

Le esperamos de regreso a esta su casa.

1.230 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Se vive una buena experiencia, y se puede disfrutar y descansar al mismo tiempo. Es recomendable para todo tipo de actividad. Se puede disfrutar con la familia y amigos, poder ver el atardecer en el muelle, es una gran experiencia que no cambiaría por nada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Estimada Yessenia Z:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre nuestro hotel.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de todos nuestros servicios al igual de que los bellos atardeceres porteños desde nuestro muelle, nuestra mayor satisfacción es saber que nuestros huéspedes tengan una estadía excepcional.

De nuevo le agradezco por sus honestos comentarios y espero poder tener la oportunidad de servirle en un futuro.

Ricardo Rodriguez Gil
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fuimos hace dos meses, la pasamos de maravilla, delicioso, absolutamente todo. Bonitas actividades, muy divertidas, los show demasiado buenos. Instalaciones preciosas. El viaje ideal para ir en pareja en mi caso, No dejo de pensar la oportunidad de volver!!! Lo he recomendado montones. "Inolvidable"

Consejo sobre las habitaciones: Con buena vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
DoubletreePuntarenas, Director General en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Barbara C:

Agradecemos por compartir la experiencia su estadía con nosotros y con la comunidad de Trip Advisor.

Realmente estamos muy complacidos por darnos la oportunidad de ser parte de sus vacaciones y por este hermoso comentario, ya que nos llena de satisfacción el saber que nuestro esfuerzo por crear experiencias inolvidables se cumple y fue muy agradable saber que pudimos superar sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa.

Sinceramente,

Ricardo Rodriguez Gil
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mi esposo y yo estuvimos el fin de semana que pasó con nuestra bebé y no descansamos en absoluto por estar divirtiéndonos. Debo aclarar que las dos únicas cosas que siento deben mejorar es el mantenimiento de las habitaciones del edificio 1, ya que al ser las más antiguas siento que están un poco descuidadas, así como la calidad de la comida, donde se nota una disminución en la calidad y variedad de los productos, más aún en los postres que parecen ser elaborados todos con ingredientes poco variados entre unos y otros, y en los cocteles donde la cantidad de licor es mínima.
De ahí en fuera todo fue hermoso. Creo que el fuerte de este hotel es el servicio todo incluido, el entretenimiento y el personal a cargo, si no qué es lo que hace que uno prefiera pagar el doble, el triple o hasta el cuádruple con tal de una reservación en el mismo y no en otro hotel que cuente sólo con la habitación y una piscina? De ahí que hago un llamado a valorar a todos los muchachos y muchachas que continuamente, trabajando seis días a la semana y trasnochando casi siempre, dan lo mejor en su servicio, ya sea en el show nocturno, el de niños, en las actividades de piscina, en las actividades deportivas, en muchas cosas más. Ojo Gerencia y Recursos Humanos, un empleado mejor pagado trabaja más motivado, y aunque el salario no es el mayor motivante para trabajar (y prueba de ello es que hayan empleados de años que se mantienen en este hotel a pesar de salarios muy pero muy bajitos), sí sería un incentivo para mejorar aún más. Quedamos súper contentos con Katherinne quien estuvo muy atenta a nuestra bebé en el show de niños, con Alejandro Alvarado el maître, con los saloneros Dennis y Ange, con todos en el restaurant de mariscos, y con todos los bailarines y encargados de entretenimiento. Gracias por sus atenciones, esperamos que prontamente los encargados le den un valor económico más acorde a sus funciones, que van desde montar escenografía, acomodar vestuario, maquillarse, peinarse para los shows y programar juegos y actividades diferentes todos los días hasta subirse a unas telas a más de cinco metros del suelo arriesgando sus vidas. Ah! Recomiendo volver a usar el micrófono en los aquaeróbics, sin éste no es lo mismo. Gracias nuevamente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Nathalie O:

Es un gusto el poder saludarle en nombre propio y de todo el personal de DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific, le agradezco por compartir su opinión acerca de nuestro Resort con nosotros y la comunidad de Trip Advisor.

Es un gusto saber que nuestro Hotel cumplió con sus expectativas y que nuestros miembros de equipo le hicieron sentir como en casa, esto nos llena de mucho orgullo y nos motiva a seguir cada día ofreciendo un servicio profesional, como todos nuestros huéspedes merecen. Además tomaremos muy cuenta sus sugerencias.

Tenga plena seguridad que compartiremos sus palabras con nuestros compañeros, como una herramienta motivacional, y claro ejemplo de nuestros servicios.

Esperamos poder contar su presencia en un futuro cercano,

Sinceramente,

San José
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Recientemente viajé a este hotel, convencido por la cercanía con la capital y por el peso que tiene la marca Hilton. Desde el inicio vislumbraba que no sería lo que yo esperaba ya que se nos informa que no hay servicio a la habitación (servicio que particularmente me resulta imprescindible por la tranquilidad que buscaba). La comida es buena, no es excelente, pero la variedad me permitió armar un plato decente para cada visita al restaurante. Un punto que me pareció notable es que aunque existen al menos 4 restaurante/bares en las instalaciones del hotel, algunos solo son utilizables si tu estadía es de más de 3 noches (según la información contenida en el brochure que te entregan a tu arribo) por lo que sentí como que mi única opción era el Restaurante Calypso.

A diferencia de otros “all inclusive” que he visitado, en este las habitaciones no incluyen implementos higiénicos como cepillos para dientes o pasta dental y en mi caso en particular tuve que argumentar con el personal del hotel para que me incluyeran un vaso extra y café extra ya que en la habitación estábamos alojados 3 adultos y un infante y solo estaba equipada para 2 adultos, el representante del hotel me informó que aunque estábamos pagando el “all inclusive” en la habitación para 3 adultos no se nos había incluido el tercer vaso por que el coffe maker solo tiene campo para 2, sin palabras.

Realmente la mayoría de las habitaciones tienen una muy hermosa vista al mar y a las piscinas. Las piscinas son un punto fuerte del hotel ya que existen variedad de profundidades entre piscinas comunes y jacuzzis por lo que resulta muy seguro para niños.

Otro punto importante es la seguridad de la playa, cuando estas saliendo de los límites del hotel un agente de seguridad te informará que no es recomendable ir más allá y realmente no ocupas salir de la playa que está comprendida por el hotel. La playa está cuidada, veras alguna basura aquí y allá pero en general se presta para descansar y disfrutar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado señor Reinier H:

Deseamos agradecerle por compartir sus comentarios y puntos de vista con todos nosotros.

Es de sumo agrado saber que disfruto de las hermosas vistas que ofrecen nuestras habitaciones, de la comodidad del área de piscinas y en especial del ambiente seguro que nuestro resort proporciona a todos nuestros huéspedes.

Agradecemos sus sugerencias, los comentarios de huéspedes como usted son sumamente importantes para nosotros y estamos tomando muy en cuenta los mismos para mejorar la experiencia de nuestros visitantes. Le aseguro que nuestra prioridad es que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia grata con nosotros y estaremos tomando su reseña muy en cuenta para mejorar nuestra propiedad.

Gerente General

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > El Roble
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Hotels.com, Expedia, HotelsClick, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble
Doubletree Hotel By
Hilton El Roble
El Roble Hilton

Si es el propietario o director del Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.