“Mejorar los alimentos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Añadiste el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)   |
Tarifa especial
$89 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Heredia, Costa Rica
“Mejorar los alimentos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Tengo varios años de visitar este hotel, pero hace unas estadías he notado que la alimentación no es tan buena como en tiempo atrás, esta vez que fui estuvo bastante mala, la alimentación, no hubo variedad de comidas pero si hubo variedad de pastas y spaghetti en diferentes formas de preparación por lo que lo limitaban a comer estos alimentos, y además lo que servían de alimentos en la noche para la cena lo servían en la mañana siguiente en el almuerzo pero en salsa, con verduras o en guiso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada 512Patricia:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre nuestro hotel, sentimos el no haber podido ofrecer la calidad en el servicio de alimentación que esperaba.

Nuestra mayor prioridad es ofrecerles a todos nuestros huéspedes la más alta calidad de alimentos. Le aseguro que tomaremos su comentario para asegurar que nuestras comidas cumplan con la mejor calidad y alcance todas las expectativas.

De nuevo le agradezco por sus honestos comentarios y espero poder tener la oportunidad de servirle en un futuro.

Ricardo Rodriguez Gil

1.226 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente hotel, muy cerca de San Jose, todas las comodidades, las habitaciones fabulosas, la comida muy buena, las instalaciones geniales y los shows muy entretenidos, se los recomiendo, una excelente relación entre precio, calidad y valor agregado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Es un Hotel muy bien ubicado, pero se ha quedado viejo, necesita renovarse, sobre todo las habitaciones.Se le ve muy anticuado . El mobiliario oscuro y viejo.Las toallas muy desgastadas.La playa podía estar más limpia. Desde nuestro punto de vista se da prioridad a la cantidad más que a la calidad. Tuvimos que esperar 5 horas a que nos dieran habitación. Y la habitación era muy ruidosa.Toda la noche con ruido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado (a) emidelrio:

Nos place saber que disfruto de nuestra conveniente ubicación y del servicio personalizado de nuestros miembros de equipo.

Agradecemos sus sugerencias y le informo que sus comentarios han sido compartidos con nuestro personal, con el fin de lograr la máxima satisfacción de los diferentes gustos y expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro muy cercano.

Sinceramente,

Ricardo Rodríguez Gil
HEREDIA, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un hotel bastante tranquilo, muy cómodo, con instalaciones baste apropiadas para quienes desean descansar, pasarla bien con la familia y amigos. Sus áreas permiten también utilizarlo para negocios. El hotel es PURA VIDA!

Estimado Roy M:

Me alegra saber acerca de la experiencia positiva que usted y su familia tuvieron durante su estadía en nuestro Hotel y que hayan disfrutado de la seguridad y tranquilidad de nuestras instalaciones.

Agradecemos profundamente el tomar de su valioso tiempo para compartir con nosotros su experiencia, estaremos encantados de recibirles nuevamente en un futuro cercano,

Ricardo Rodríguez Gil
Limon, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

En general fue una linda experiencia, de hecho que ya estamos ahorrando para volver a ir. Fueron solo dos días que estuvimos ahí y la calidad del servicio fue excelente. De las instalaciones ni hablar, muy buenas, las piscinas siempre limpias, el gimnasio muy ordenado, los puestos de comidas rápidas y bebidas siempre bien atendidos, los colaboradores en ningún momento tuvieron algún mal modo visto por mi persona. Los shows muy entretenidos, en fin todo muy bien.

Estimado Roberto C:

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, su retroalimentación positiva es muestra de su satisfacción, lo cual es muy importante para nosotros, así como para toda la familia de Trip Advisor.

Nos complace saber que su estadía fue agradable, y que usted disfruto de las comodidades que nuestro Hotel tiene para ofrecer, de nuestras instalaciones y de los platillos que preparamos con esmero día a día.

Esperamos seguir contando con su lealtad y poder compartir junto con ustedes muchas más de sus visitas.

Sinceramente,

Ricardo Rodriguez Gil
Gerente General

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > El Roble
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Expedia, HotelsClick, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble
Doubletree Hotel By
Hilton El Roble
El Roble Hilton

Si es el propietario o director del Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.