“Comentario Allan González” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Añadiste Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)   |
Tarifa especial
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Turrialba, Costa Rica
“Comentario Allan González”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos gustó mucho el servicio y calidad en general, salvo la limpieza de los baños y piso de las habitaciones, pero en general podemos volver al hotel, además nos gustaría conocer el Hilton en Guanacaste

• Turco primero
San José, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi esposa y yo soñábamos con unas merecidas vacaciones. Estábamos algo anciosos de que llegara la fecha elegida. Al llegar ese día nuestra fantasía se hizo realidad. Logramos experimentar esa sensación de "Reencuentro como pareja"... Fué inolvidable... Nuestras espectativas sueron superadas en su totalidad... Fué un Agradable e Inolvidable Reencuentro... Muchas Gracias !

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Alajuela, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Con todo respeto un hotel que se promociona como de 4 estrellas solamente porque tiene el nombre Hilton y queda debiendo un montón en lo que a calidad se refiere. Es especial hay que resaltar que el trato del personal es bien malo, usted ni siquiera los ve sonriendo nunca y siempre con un trato concho y áspero hasta con los niños. El servicio todo incluído es una verguenza porque todo se brinda a media calidad. Ejemplo nachos pero solo con frijoles a veces ni queso. La pizza de las más malas. Sinceramente mejor seguiré yendo como siempre al Hotel Playa Tambor.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado señor Jose S:

Apreciamos profundamente su retroalimentación, y le externo nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas, puede estar seguro que todos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes son tomados con la seriedad e importancia que merecen.

No puedo dejar de manifestarle mi decepción ante la descripción de su experiencia en nuestro Hotel, pues trabajamos con dedicación y esmero para que nuestros huéspedes se sientan a gusto.

Esperamos en un futuro poderle recibirle de nuevo a usted y toda su familia para que disfruten de nuestras instalaciones y servicios a plenitud.

Quedo a sus gratas órdenes,

Ricardo Rodríguez Gil
Gerente General
Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Tengo varios años de visitar este hotel, pero hace unas estadías he notado que la alimentación no es tan buena como en tiempo atrás, esta vez que fui estuvo bastante mala, la alimentación, no hubo variedad de comidas pero si hubo variedad de pastas y spaghetti en diferentes formas de preparación por lo que lo limitaban a comer estos alimentos, y además lo que servían de alimentos en la noche para la cena lo servían en la mañana siguiente en el almuerzo pero en salsa, con verduras o en guiso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada 512Patricia:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre nuestro hotel, sentimos el no haber podido ofrecer la calidad en el servicio de alimentación que esperaba.

Nuestra mayor prioridad es ofrecerles a todos nuestros huéspedes la más alta calidad de alimentos. Le aseguro que tomaremos su comentario para asegurar que nuestras comidas cumplan con la mejor calidad y alcance todas las expectativas.

De nuevo le agradezco por sus honestos comentarios y espero poder tener la oportunidad de servirle en un futuro.

Ricardo Rodriguez Gil
Gerente General
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente hotel, muy cerca de San Jose, todas las comodidades, las habitaciones fabulosas, la comida muy buena, las instalaciones geniales y los shows muy entretenidos, se los recomiendo, una excelente relación entre precio, calidad y valor agregado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > El Roble
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble
Doubletree Hotel By
Hilton El Roble
El Roble Hilton

Si es el propietario o director del Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.