“UNA EXELENTE EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Añadiste el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)   |
Tarifa especial
$109 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Un miembro de TripAdvisor
“UNA EXELENTE EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Ha sido una muy grata experiencia, pues toda mi familia quedo muy satisfecha, toda la atencion recibida fue de muy alta calidad cumpliendo con todas nuestras espectativas, tanto asi que desde ya estamos planeando volver en nuestras siguientes vacaciones. Gracias.

• Turco primero
pacifico central, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

hemos visitado este hotel en varias ocasiones, este ultima vez no tuvimos una buena experiencia, el segundo dia de estadia no huvo agua desde las 3:00 am hasta la 1:00pm. Cuando preguntabamos cuando regresaria el el agua, no supieron darnos una respuesta exacto y lo unico q decian era dentro de 20 min, asi nos llevaron toda la mañana, no huvo un plan de contingencia ( yo les pregutne q si iba a repartir agua enbotellada ya que la necesitabamos por lo menos para lavarnos los dientes y la unica respuesta era que ya estaban terminando de arreglar el daño y que ya casi volvia el agua. Cuando el agua llego estuvo siempre estuvo sucia. La ducha solo daba agua caliente, y el aire acondicionado sonaba mucho.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Turrialba, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos gustó mucho el servicio y calidad en general, salvo la limpieza de los baños y piso de las habitaciones, pero en general podemos volver al hotel, además nos gustaría conocer el Hilton en Guanacaste

San José, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi esposa y yo soñábamos con unas merecidas vacaciones. Estábamos algo anciosos de que llegara la fecha elegida. Al llegar ese día nuestra fantasía se hizo realidad. Logramos experimentar esa sensación de "Reencuentro como pareja"... Fué inolvidable... Nuestras espectativas sueron superadas en su totalidad... Fué un Agradable e Inolvidable Reencuentro... Muchas Gracias !

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Alajuela, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Con todo respeto un hotel que se promociona como de 4 estrellas solamente porque tiene el nombre Hilton y queda debiendo un montón en lo que a calidad se refiere. Es especial hay que resaltar que el trato del personal es bien malo, usted ni siquiera los ve sonriendo nunca y siempre con un trato concho y áspero hasta con los niños. El servicio todo incluído es una verguenza porque todo se brinda a media calidad. Ejemplo nachos pero solo con frijoles a veces ni queso. La pizza de las más malas. Sinceramente mejor seguiré yendo como siempre al Hotel Playa Tambor.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado señor Jose S:

Apreciamos profundamente su retroalimentación, y le externo nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas, puede estar seguro que todos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes son tomados con la seriedad e importancia que merecen.

No puedo dejar de manifestarle mi decepción ante la descripción de su experiencia en nuestro Hotel, pues trabajamos con dedicación y esmero para que nuestros huéspedes se sientan a gusto.

Esperamos en un futuro poderle recibirle de nuevo a usted y toda su familia para que disfruten de nuestras instalaciones y servicios a plenitud.

Quedo a sus gratas órdenes,

Ricardo Rodríguez Gil
Gerente General

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > El Roble
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble
Doubletree Hotel By
Hilton El Roble
El Roble Hilton

Si es el propietario o director del Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.