“Cercania vs Terrible habitacion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Añadiste el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)   |
Tarifa especial
$89 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Costa Riica
“Cercania vs Terrible habitacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Señores del Doubletree Puntarenas, por favor tienen que hacer algo con la habitacion 2808, por que:

1-A/C viejo y con un sonido a no ser que el nivel fuera el bajo.
2-TV del siglo pasado.
3-La puerta de la habitacion refleja el estado general de la habitacion.
4-La ducha del baño en estado deporable.
5-El grifo del lavatorio no servia.
6-Entre otros.

Yo habia estado estado anteriormente en este hotel y me parece que lo que mas rescato es la cercania y la buena comida, pero lamentablemente con respecto a la habitacion esta vez estuvo terrible.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado marbelcr:

Agradezco que haya tomado parte de su valioso tiempo para dejar una reseña en Trip Advisor y más importante aún, para hacerme saber su opinión acerca de nuestro servicios. Me dio mucho gusto que fue de su agrado nuestra conveniente ubicación céntrica y que disfruto de nuestra comida. Sin embargo tengo entendido que no estuvo satisfecho con la habitación. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes, tenemos la oportunidad mejorar.

Le aseguro que los comentarios que nos ha dejado saber en su reseña serán tomados muy en cuenta para hacer los cambios necesarios y asegurar que todos nuestros huéspedes reciban la mejor calidad de servicios y el trato personalizado que espera de nosotros.

Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, y espero tener pronto la oportunidad de saludarlo personalmente así como darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Sinceramente,

Ricardo Rodriguez Gil
General Manager

1.226 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Sarapiquí, Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Mi esposa y yo queríamos disfrutar de un viaje placentero. Unos amigos nos recomendaron el Double Tree. Nos agradó mucho la estadía en el hotel. Los espectáculos nocturnos en el teatro fueron muy agradables y nos generó risas espontaneas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

San Jose
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Buen servicio, la comida no está tan mal, las habitaciones muy lindas. Pero no me agradan mucho las bebidas, como que las hacen por hacerlas y algunas hasta saben muy mal. Los muchachos de actividades son poco atentos, prácticamente lo que les gusta es lucirse pues no se preocupan mucho si la gente está o no pasándolo bien. LA DISCO ES UN ASCO Y EL DJ EL PEOR...no tenía idea de donde estaba, en ocasiones se iba y la música era terrible, mandó a todo el mundo a dormir y en media hora la disco quedó vacía.

Consejo sobre las habitaciones: No tengan altas expectativas!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Ha sido una muy grata experiencia, pues toda mi familia quedo muy satisfecha, toda la atencion recibida fue de muy alta calidad cumpliendo con todas nuestras espectativas, tanto asi que desde ya estamos planeando volver en nuestras siguientes vacaciones. Gracias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

pacifico central, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

hemos visitado este hotel en varias ocasiones, este ultima vez no tuvimos una buena experiencia, el segundo dia de estadia no huvo agua desde las 3:00 am hasta la 1:00pm. Cuando preguntabamos cuando regresaria el el agua, no supieron darnos una respuesta exacto y lo unico q decian era dentro de 20 min, asi nos llevaron toda la mañana, no huvo un plan de contingencia ( yo les pregutne q si iba a repartir agua enbotellada ya que la necesitabamos por lo menos para lavarnos los dientes y la unica respuesta era que ya estaban terminando de arreglar el daño y que ya casi volvia el agua. Cuando el agua llego estuvo siempre estuvo sucia. La ducha solo daba agua caliente, y el aire acondicionado sonaba mucho.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > El Roble
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Expedia, HotelsClick, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble
Doubletree Hotel By
Hilton El Roble
El Roble Hilton

Si es el propietario o director del Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.