“Viaje placentero.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Añadiste Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Sarapiquí, Heredia, Costa Rica
“Viaje placentero.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Mi esposa y yo queríamos disfrutar de un viaje placentero. Unos amigos nos recomendaron el Double Tree. Nos agradó mucho la estadía en el hotel. Los espectáculos nocturnos en el teatro fueron muy agradables y nos generó risas espontaneas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
San Jose
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Buen servicio, la comida no está tan mal, las habitaciones muy lindas. Pero no me agradan mucho las bebidas, como que las hacen por hacerlas y algunas hasta saben muy mal. Los muchachos de actividades son poco atentos, prácticamente lo que les gusta es lucirse pues no se preocupan mucho si la gente está o no pasándolo bien. LA DISCO ES UN ASCO Y EL DJ EL PEOR...no tenía idea de donde estaba, en ocasiones se iba y la música era terrible, mandó a todo el mundo a dormir y en media hora la disco quedó vacía.

Consejo sobre las habitaciones: No tengan altas expectativas!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Ha sido una muy grata experiencia, pues toda mi familia quedo muy satisfecha, toda la atencion recibida fue de muy alta calidad cumpliendo con todas nuestras espectativas, tanto asi que desde ya estamos planeando volver en nuestras siguientes vacaciones. Gracias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

pacifico central, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

hemos visitado este hotel en varias ocasiones, este ultima vez no tuvimos una buena experiencia, el segundo dia de estadia no huvo agua desde las 3:00 am hasta la 1:00pm. Cuando preguntabamos cuando regresaria el el agua, no supieron darnos una respuesta exacto y lo unico q decian era dentro de 20 min, asi nos llevaron toda la mañana, no huvo un plan de contingencia ( yo les pregutne q si iba a repartir agua enbotellada ya que la necesitabamos por lo menos para lavarnos los dientes y la unica respuesta era que ya estaban terminando de arreglar el daño y que ya casi volvia el agua. Cuando el agua llego estuvo siempre estuvo sucia. La ducha solo daba agua caliente, y el aire acondicionado sonaba mucho.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Turrialba, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos gustó mucho el servicio y calidad en general, salvo la limpieza de los baños y piso de las habitaciones, pero en general podemos volver al hotel, además nos gustaría conocer el Hilton en Guanacaste

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Hotel Puntarenas Beach
Hotel Puntarenas Beach
N.° 6 de 19 en Puntarenas
3.5 de 5 estrellas 31 opiniones

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > El Roble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble
Doubletree Hotel By
Hilton El Roble
El Roble Hilton

Si es el propietario o director del Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.