“pasar un rato agradable con mi familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Añadiste Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)   |
Tarifa especial
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
carttago, Costa Rica
“pasar un rato agradable con mi familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

los poquitos días que pudimos hospedarnos en el hotel fue de mucha satisfacción para mi y mis hijos ya que nunca habíamos tenido la oportunidad de vivir una experiencia con esta, quede muy complacida de haber invertido mi ahorro vacacional en este hotel que nos permitió descansar y disfrutar del lugar, tal bien acondicionado para este fin. Los Felicito.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

creo que si recomendaria a otras perosnas para que visiten este hotel. cuesta encontrar lugares donde practicamente todo el personal se cortes, eso es un punto a favor de ustedes que pesa mucho, para que un cliente quiera volver a hospedarse en este lugar

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Limón, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un hotel donde realmente se puede descansar en forma muy confortable y la calidad del servicio que brinda el personal es excelente. Me encantaron las zonas verdes y jardines, los bares de las piscinas son muy acojedores en con muy buena atención. Es un sitio para quedarse al menos una semana para poder sacarle el máximo provecho.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Costa Riica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Señores del Doubletree Puntarenas, por favor tienen que hacer algo con la habitacion 2808, por que:

1-A/C viejo y con un sonido a no ser que el nivel fuera el bajo.
2-TV del siglo pasado.
3-La puerta de la habitacion refleja el estado general de la habitacion.
4-La ducha del baño en estado deporable.
5-El grifo del lavatorio no servia.
6-Entre otros.

Yo habia estado estado anteriormente en este hotel y me parece que lo que mas rescato es la cercania y la buena comida, pero lamentablemente con respecto a la habitacion esta vez estuvo terrible.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado marbelcr:

Agradezco que haya tomado parte de su valioso tiempo para dejar una reseña en Trip Advisor y más importante aún, para hacerme saber su opinión acerca de nuestro servicios. Me dio mucho gusto que fue de su agrado nuestra conveniente ubicación céntrica y que disfruto de nuestra comida. Sin embargo tengo entendido que no estuvo satisfecho con la habitación. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes, tenemos la oportunidad mejorar.

Le aseguro que los comentarios que nos ha dejado saber en su reseña serán tomados muy en cuenta para hacer los cambios necesarios y asegurar que todos nuestros huéspedes reciban la mejor calidad de servicios y el trato personalizado que espera de nosotros.

Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, y espero tener pronto la oportunidad de saludarlo personalmente así como darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Sinceramente,

Ricardo Rodriguez Gil
General Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Roble

Sarapiquí, Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Mi esposa y yo queríamos disfrutar de un viaje placentero. Unos amigos nos recomendaron el Double Tree. Nos agradó mucho la estadía en el hotel. Los espectáculos nocturnos en el teatro fueron muy agradables y nos generó risas espontaneas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > El Roble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 287 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble
Doubletree Hotel By
Hilton El Roble
El Roble Hilton

Si es el propietario o director del Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.