“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Añadiste el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)   |
Tarifa especial
$109 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un muy buen hotel, muy buenas instalaciones, lindas vistas y lo mejor excelente atención del personal. Es un lugar muy tranquilo para descansar y con una excelente ubicación muy cerca de San José. La alimentación es bastante buena y el surtido y la calidad de las bebidas está muy bien. Las habitaciones son bastante amplias con mobiliario moderno, adecuado y muy limpias y cómodas

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada señora Zeidyguisellec:

Es un gusto saber que nuestro resort fue de su agrado y que logramos superar sus expectativas en cuanto a nuestros servicios, instalaciones, alimentación, ubicaciones y en especial la atención del personal. Nuestros huéspedes son nuestra razón de ser y es por ello que día con día nos esmeramos para ofrecerles una estadía placentera.

Esperamos tenerle de visita nuevamente en esta su casa.

Sinceramente,

Ricardo Rodriguez Gil
Gerente General

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El día de hoy terminamos nuestra estadia en el Doubletree by Hilton en Puntarenas, Costa Rica.

Inicialmente al realizar la reservación nos indicaron que en la primera etapa estaban realizando remodelaciones y que podríamos tener problemas de ruido durantes el día en nuestra estadía.

Entonces nos decidimos por la tercera etapa con habitaciones más nuevas y frente a la piscina.

Al llegar al hotel... SORPRESA!!!. Sinceramente nunca vimos a nadie trabajando en la primera etapa, estaban trabajando en la segunda etapa y la piscina de la tercera etapa CERRADA por remodelación...

Sinceramente inicialmente fue decepción lo que sentimos, incluso engañados... Pero no nos quejamos de la atención.

La Galleta de Bienvenida fue el toque de Gracia para ganarse a mi hija, no dejó que se enfriara siquiera.

La atención en el restaurante bufette muy buena igual en la bares.

Son pocos los colaboradores que no te saludan o te dan un "Buenos Días", por lo general recibes una agradable sonrisa.

COSAS POR RESALTAR...
- La atención de una de las señoritas que atendieron el lunes y martes en el bar del area de Snacks, desafortunadamente no tome el nombre y el vigilante de la tercera etapa de anoche quien amablemente nos ayudo con nuestras llaves que no funcionaban y fue hasta recepción a que las programaran nuevamente.

- Al hacer el Check Out nos entregaron el cupón para la salida del hotel pero con la condición de que "Pasaramos primero a almorzar" nunca lo habíamos recibido de un hotel Todo Incluido... Excelente!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
San Pablo, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Las habitaciones están muy bien acondicionadas. Las piscinas son excelentes. La alimentación es buena. El show nocturno le falta profesionalismo. Sin embargo en general la atención en el Hotel es buena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Si usted quiere disfrutar de un ambiente familiar, con seguridad, dormir en las mejores camas y almohadas, comer delicioso y lo que guste, disfrutar de las hermosas piscinas, y saber que sus hijos pueden disfrutar de los clubes con atractivos juegos para su disfrute no deje de visitar el Doubletree Resort by Hilton Central Pacific Puntarenas. Mi familia y yo lo visitamos al menos una vez al año y ya tuvimos la experiencia de ir a otro hotel similar o supuestamente mejor, y no lo cambiamos. Ademas, el mejor espectáculo nocturno para niños y adultos. Nada comparable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Pedi decoracion de aniversario de bodas de cortecia y no la realizaron...para la luna de miel lo solicite y si me lo dieron. La habitacion la entregaron 30 min despues de la hora pactada. Y el servicio de limpieza de la habitacion la hicieron despues de las 3 pm del segundo dia

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > El Roble
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble
Doubletree Hotel By
Hilton El Roble
El Roble Hilton

Si es el propietario o director del Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.