Añadiste Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)   |
Tarifa especial
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Cartago, Costa Rica
“Excelencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Disfrutamos de una estadia verdaderamente satisfacoria, en donde la atencion y el buen trato se sienten en cada una de las personas que atienden. La calidad de los alimentos es excelente, asi como los aperitivos que se ofrecen en los bares. Recomendamos visitar este hotel para comporbar que es cierto.

• Turco primero
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

He estado varias veces en este hotel, la ultima esre 16 Y 17 de junio y siempre me ha agradado el trato amable del personal, los jardines, piscinas, coida y las habitaciones siempre impecables......lo recomiendo ademas de que el precio es muy aceptable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la seccion dando al jardin interno tienen terraza incluida
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Calificaría el servicio excelente, sin embargo, en el restaurante la Señorita Carmen no supo atender mi inquietud o necesidad de cambiar el lugar de mesa durante la hora del desayuno el día 8 de junio, pues, fue ubicado en un lugar que no fue agradable para mi gusto y ni el de mi esposa. No obstante por el resto de atención en ck in, ck out, bar, si la califico como excelente.

La Fortuna, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Nos hospedamos por 4 días para nuestra luna de miel, y la verdad no queríamos venirnos. Empezando por nuestro check-in fue rápido y sin demoras. Nuestro botones Marlon muy atento y simpático. El personal de recepción muy atento, pues tuve que quitarme el brazalet por una alergia pero buscaron una solución rápida para ello. Nuestra habitación linda ubicada a la par de las piscina, muy limpia y bien decorada, sin dudas Myrna hizo un gran trabajo por mantenernos bien cómodos en ella. Lo único que vimos mal fue la ducha que tiraba agua por la pared pues estaba un poco floja pero por todo lo demás no tenemos quejas.
Excelente detalle el de las fresas con chocolate y la botella de vino en la habitación, estaban muy ricas.
La calidad de la comida deliciosa sería una mentira decir que se pasa hambre o se come feo. Nos encantaron las tortillas caseras y las empanadas que ahi mismo se preparan.
Como punto negativo fue la poca formalidad de restaurantes a la carta, hemos visitados otros hoteles y como una regla para cenar a la carta es la manera de vesir. Nos pareció curisoso que en estos se pueda cenar con gorra sandalias, camisetas desmangadas y shorts.
El Spa excelente atención por Laura y Mary Cris nuestras terapeutas, muy profesionales y la exfoliación de pies al final un excelente chineo. Lo que me pareció un poco malo fue que ninguna se presentó antes, durante ni después del masaje, supimos sus nombres por los gafetes, deberían tener un poco de cuidado en eso, por lo demás excelente.
Los tour excelentes dan un toque diferente a lo que es el hotel de playa, pues se pueden hacer otras actividades que no sea solo ir al mar y las piscinas. Nos encantó el ATV 100% recomendado.
Los shows nocturnos sin queja alguna, simplemente espectaculares, felicidades al equipo de entretenimiento hacen un trabajo increíble.
Los coceteles deliciosos especialmente el Mojito y la Piña Colada los bartenders muy profesionales.

En general una experiencia increíble, fue la primera vez aquí pero sin dudas no será la última.

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO CONTINUEN ASI!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado señor Gera12990:

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el personal del DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific.

Gracias por compartir su experiencia, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos llena de orgullo saber acerca del destacado servicio que nuestros miembros de equipo le ofrecieron desde su llegada hasta su partida.

Nos complace saber que su Luna de Miel fue inolvidable, disfrutando de nuestras instalaciones y participando en las actividades que nuestro hotel tiene para ofrecer a todos nuestros apreciados huéspedes.

Agradecemos sus sugerencias así como sus elogios, ambos aspectos ya han sido compartidas con el personal involucrado con el fin de ofrecer un mejor servicio día a día.

Esperamos poder recibirle con los brazos abiertos en esta su casa, en un futuro muy cercano.

Sinceramente,

Ricardo Rodríguez Gil
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un muy buen hotel, muy buenas instalaciones, lindas vistas y lo mejor excelente atención del personal. Es un lugar muy tranquilo para descansar y con una excelente ubicación muy cerca de San José. La alimentación es bastante buena y el surtido y la calidad de las bebidas está muy bien. Las habitaciones son bastante amplias con mobiliario moderno, adecuado y muy limpias y cómodas

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada señora Zeidyguisellec:

Es un gusto saber que nuestro resort fue de su agrado y que logramos superar sus expectativas en cuanto a nuestros servicios, instalaciones, alimentación, ubicaciones y en especial la atención del personal. Nuestros huéspedes son nuestra razón de ser y es por ello que día con día nos esmeramos para ofrecerles una estadía placentera.

Esperamos tenerle de visita nuevamente en esta su casa.

Sinceramente,

Ricardo Rodriguez Gil
Gerente General

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > El Roble
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble
Doubletree Hotel By
Hilton El Roble
El Roble Hilton

Si es el propietario o director del Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.