Añadiste Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)   |
Tarifa especial
$109 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
San José, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente hotel,todo acorde a lo que esperaba, los show son buenísimos y la comida excelente, recomendado 100% y nada que envidiar de otros hoteles,lo unico es la playa que no es bonita pero no es culpa del hotel

• Turco primero
san jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

me gusto mucho el servicio así nosotros tanto adultos como a los niños. su ubicación excelente fácil llegar cerca como las instalaciones de fácil acceso. la comida excelente y bastante variedad. las piscina limpias bastante vigilancia.

San José, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel más del montón con servicio regular. Considero que el hotel tiene excelente infraestructura y ubicación; sin embargo existe muy poca atención e información hacia el huésped. Con referencia a las habitaciones bien limpias con poco aroma, es un lugar con buen aislamiento del ruido.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado señor Sergio F:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario con respecto a su estadía con nosotros. Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestra buena ubicación y de la comodidad de nuestras habitaciones.

Nuestro equipo siempre se esfuerza en brindarles un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y asi poder superar las expectativas de la mejor manera posible y así brindarles una estancia mas placentera. Le ofrecemos nuestra más sincera disculpa si nuestro personal no le brindo la información y la atención que usted esperaba durante su visita.

Por lo tanto le agradecería si pudiera contactarnos para que nos pudiera brindar mas información de forma específica de modo que pudiéramos saber en detalle para ver cómo podríamos corregir y mejorar la información que le brindamos a nuestros huéspedes como usted.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos este comentario y le aseguro que tomaremos las acciones necesarias para mejorar las áreas que nos menciona.

Esperamos que regrese pronto y nos permita mostrarle nuestro compromiso con su satisfacción!

Ricardo Rodríguez Gil
Gerente General
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Instalaciones, habitaciones y servicio excelente, la comida muy rica y de buena calidad, un lugar muy bueno para pasar en familia, la piscina de niños es perfecta para que ellos esten sin ningún peligro, atención buena.

Alajuela, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Si me gusto pero tienen diferentes detalles que no lo hacen ser de lo mejor, la comida esta bien, quizás si hubiera esperado un poco más de variedad y variedad de refrescos. Hay momentos del día en donde no hay una u otra cosa, en las piscinas les falta un poco más de limpieza principalmente en la del edifico 3, las habitaciones no están mal y lástima que la pasa la reservación de los restaurantes se requieran mínimo 3 noches y que estén reservados pero vacíos al momento del servicio. Creo que lo que lo hace tan atractivo es su cercanía a la ciudad y que puede tiene potencial de mejora.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Monthez:

Quisiera expresarle que nuestro objetivo es brindar siempre un cálido servicio y las comodidades especiales que inviten a nuestros huéspedes a disfrutar al máximo de sus vacaciones, y que los haga sentir como en casa.

Es por esto que cada uno de los puntos que usted nos señala, es bien recibido y será analizado con cuidado, como parte de nuestro proceso de mejora continua y nuestra constante búsqueda de alcanzar todas las expectativas posibles, por lo que la información que nos ha facilitado es útil para hacer mejoras y avanzar en nuestro objetivo de ofrecer una experiencia excepcional para nuestros huéspedes.

Espero que usted considere quedarse con nosotros de nuevo para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle una experiencia acorde a sus expectativas.

Sinceramente,

Ricardo Rodríguez Gil
Gerente General

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > El Roble
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble
Doubletree Hotel By
Hilton El Roble
El Roble Hilton

Si es el propietario o director del Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.