“Una buena opcion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Añadiste Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)   |
Tarifa especial
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Heredia, Costa Rica
“Una buena opcion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

En realidad me parece que deberian preocuparse mas por los servicios de la habitacion, que todo este en buenas condiciones, pero en general es un excelente hotel, queda cerca y la mayoria de su personal es muy calido, y los shows son maravillosos, tengo 4 años de ir una o dos veces por año y aunque he visto shows repetidos nunca son iguales EXCELENTE!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

• Turco primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Puedo confirmar que la experiencia fue excelente, en general estuvimos satisfechos con los servicios y hasta haciendo comparación con otro Hotel con el servicio de todo incluído. Podemos asegurar que la oferta del Hilton Double Tree le supera considerablemente para uno como cliente. Como única crítica constructiva, podríamos decir que el tiempo de check in fue un tanto extenso y esto incomodó un poco luego del viaje realizado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy completo, buena y variada comida, muy fresca y con varios ambientes de piscina, con salones muy confortables para capacitaciones o trabajos empresariales.
Muy conforme con todo el servicios, habitaciones amplias, duchas con regaderas deliciosas, un bar que sirven de todo y música en vivo

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visite el Hotel.fui invitado por una marca comercial conocida.
Al entrar la chica de la recepción se porto pero Exelenteeee es mas si existiera un calificativo mejor q exelente se lo daria a ella!♥
super rapido el check in y la galletita muy rica :-)
Me parecio flojo muy muy flojo el servicio en el lugar de los snacks,oses que los tenga. Preparados y los sirvan frios nada que ver...los chicos y chivas del bar q esta por los snaks super agradables!!!! Sufri una borrachera a causa de un trago delicioso que me recomendaron q no pude dejar de tomar y tomar jajaja...las piscinas deliciosas,los shows super mal logrados y aburridos casi mueroooo de aburrimiento :-s
Siento q falto variedad en el servicio del buffet,pues creo seria ideal al estar en el mar la playa etc.poner un poco mas de frutos del mar en las opciones a comer no los pedazos de pezcado tieso que me toco comer.los postres exelenteeees deliciosos y con exelente variedad.el barcito del muelle es un sueño tomar ahi y el muchacho que nos atendio era demaciado exelente en su trato.
La parte negra en la exelencia la limpieza pesimaaaa mala horrible....salir de la . habitación con ganas de mejor acomodar yo la cama pues la verdad entiendo lo de no cambiar sabanas cada dia para cuidar el planeta y eso peri dr ahi a llegar de estar todo el.dia en la playa y encontrar el cuarto todo des acomodado no es bonito,y los paños los puse en todas las.formas habidas y por haber y nunca los cambiaron los juntaron y los volvieron a.colgar :-s.el desinfectante o cosas para brindar un olor mas calido a la habitaciónes no los conocen.deberian poner jabón nuevo cada dia oues las.barritas pequeñas non duran mucho y para el precio creo q in jabon no es nada.ame el shampoo y la crema corporal la verdad en eso soy muy necio pero a causa de la carrera deje todo aqui en san jose asi que los use y los ame jajajaja...hasta la muchacha de recepción mw felicito por mi cabello jajajaa...
Entonces resumiendo deberian mejorar la limpieza,agregar mariscos al buffet y por segunda ves mejorar la limpieza.
deseo pronto volver a ver si lo hicieron.

• Se alojó el agosto de 2014
Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel es muy hermoso, nos atendieron muy bien. Muchas actividades interesantes, especial para familias. Las piscinas muy seguras para los niños y los shows y juegos para ellos muy buenos, lo unico que creo que pueden mejorar son los Shows principales les falta un poquito, son buenos pero aún pueden mejorar! La parte de comedia es excelente !!
Muy recomendado !

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > El Roble
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble
Doubletree Hotel By
Hilton El Roble
El Roble Hilton

Si es el propietario o director del Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.