“Juan Espinoza y Hilton, Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Añadiste el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)   |
Tarifa especial
$109 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Heredia
“Juan Espinoza y Hilton, Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

El hotel es muy bonito, cuenta con mucho entretenimiento y la estadia es muy agradable se la pasa de lo mas bien. Tambien en frente del hotel estan las oficinas de Tiquicia Tours , es una excelente empresa nacional. Ahi me encontre con Juan Espinoza, el nos llevo a varios tuours muy emocionantes dentro del que destaco el Jungle Crocodile Safari, Estuvo buenisimo. El cuenta con dos Microbuses en excelente estado y debidamente equipadas para su comodidad. Se los recomiendo al 100%.
Gracias Juan Espinoza y Gracias Hilton por su excelente Atención.
[--]

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

• Turco primero
perez zeledon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

hola viajamos a principios de dic toda mi familia y quedamos muy contentos y con deseos de volver de hecho estamos ahorrando para volver en dic de este año mis hijos estan encantados y aun solo de eso hablan del viaje y del hotel.si tengo que hablar del personal diria que es muy amable en especial el de los niños.quedamos muy contentos somos de perez zeledon.Karol Solano Rogers

• Se alojó el diciembre de 2009
DoubletreePuntarenas, GUEST SERVICE MANAGER en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 2 marzo 2010
Estimada Señora Solano

Reciba un cálido saludo departe de todo el equipo que conforma el Doubletree Resort by Hilton Costa Rica-Puntarenas.

Estamos muy complacidos de haber contribuido en esas vacaciones que tanto usted como su familia se merecen. Todo el personal del Doubletree en Puntarenas reconoce la importancia de la unión familiar así como el valor de nuestra niñez. Pilares que nos hacen mejorar cada día para ofrecerles a nuestros huéspedes experiencias inolvidables.

Le estamos esperando nuevamente.
Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2010

Me hospede en este Hotel del Domingo 10 al martes 12 de enero, desde que ingrese filas para que Hacer el check in, Mala informacion del recepcionista no me dijo los horarios y los servicios a que tengo derecho como huested del Todo incluido, solicite un botones y me dicen que no tenian, no me dieron la famosa galleta que le brindan a uno cuando se hospeda en estos Hoteles, nadie me indico donde quedaba la habitacion tube que preguntarle a las personas que me encontraba por los pasillos.
a las 5:30 p.m.Voy al bar de la piscina por una cerveza y me dicen que esta cerrado, Voy por unos snacks y me dicen que solo hay Hot Dog porque estan lavando la plancha.
Bueno por fin me tomo mi cerveza y logro comer unos pesimos panecillos que estaban de la hora del cafe.
Mi amiga y yo teniamos mucha hambre decidimos ir al Restaurante que esta cerca del muelle y me dicen que no tenemos derecho por estar solo dos noches, ya heran como las 7 p.m. nos regresamos al restaurante que esta a la par del bar el mastil y nos encontramos con una enorme fila de 100 metros, con paciencia esperamos el turno, la señorita de la entrada nos lleva a una mesa que tenia sucio el mantel y le faltaba las cucharitas y las copas para el agua, vamos a servirnos y otra vez filas para servirnos, al fin llegamos a la mesa a empezar a cenar a las 7:45 p.m. la mas grande de las sorpresas que despues de tanta filas la comida estaba fria y sin sabor para el colmo ya casi terminaba de cenar cuando aparecio el mesero para ver que queriamos tomar
de todo el calvario que estaba pasando solo le solicite agua para bajar el coleron.
Luego pase al bar para olvidar la mala experiencia que tube este primer dia.
Las habitaciones son muy confortables, descansamos muy bien,.
Lunes en la Mañana, nos vamos a desayunar como a las 9 a.m. cuando nos encontramos otra vez con largas filas para entrar y para el bufet, encontramos un bufet que le faltaba varias cosas y estaba muy sucio alrededor, no habia pan integral, ni cereal granola, solo una clase de mermelada, no habian vasos para el jugo, no teniamos cucharitas en la mesa y el cafe estaba Frio, a las 1:30 p.m. vamos a almorzar, otra vez largas filas para ingresar y para el bufet
decidimos ir a comernos unos snacks.
a las 7 p.m. Volvi a visitar el restaurante que esta cerca del muelle y como el dinero mueve todo con una propina logre conseguir una mesa para dos, por fin despues de 28 horas de estar en el hotel, no tubimos que hacer fila y nos atendieron muy bien solo que el plato de camarones llego seco y frio a nuestra mesa pero bueno es algo mejor de lo que sirven en el restaurante principal.converse un poco con el mesero, le pregunte del porque tanta fila y a toda hora en el restaurante principal y me dijo que en los dos restaurantes de bufet solo hay capacidad para 500 personas y cuando el hotel esta lleno hay 800 huespedes, me dijo que el gerente de a y b es nuevo y no le gusta dar otras opciones como en otros años se abria el restaurante pelicano y en playa con diferentes bufet para evitar las filas , por fin entendi que hay soluciones pero no las aplican.
Realmente fue una buena cena, fuimos a ver el show, descanzamos de nuevo y la mañana siguinte otra vez las grandes filas, desayunamos y decidimos abandonar el hotel sin almorzar,
Salimos decepcionados de esta mala experiencia que lastima cuando uno va a un Hotel de prestigio paga mas porque lo que espera es un buen servicio una buena comida sin filas y que le informen bien desde la entrada.

cosas buenas; muy amable el personal, las habitaciones confortables, los show son buenos, los bartender muy atentos, buena calidad de los licores un hotel muy seguro y redeado de ticos.
cosas malas: muchas filas para todo, muy mala la comida en especial los bufets, no vi ningun supervisor cuando estaba en estos aprietos, solo hay que dar una propina para pasarla bien, el personal del restaurante son muy serios, trabajan con la cabeza baja, sin amor a lo que hacen, parece como si estubieran atemorizados, que lastima que tienen soluciones faciles para las filas y probadas pero no las aplican.
prefiero recomendar un Hotel mas pequeño que tenga la cantidad de sillas sufucientes para sentar a todos sus huespedes cuando estan llenos.
que lastima que no son iguales a otros DoubleTree que conozco.

No lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
DoubletreePuntarenas, Guest Service Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 9 febrero 2010
Estimado Huésped
Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del DoubleTree Resort by Hilton Puntarenas y en el mío propio.

Agradecemos el hecho de haber compartido su comentario con nosotros, es una pena que nuestro hotel no haya alcanzado sus expectativas y a la vez me dirijo a usted para externarle nuestra más sincera disculpa por la situación que vivió usted durante su estadía. Lamentamos que las situaciones que usted amablemente menciona no le permitieran disfrutar de nuestras instalaciones y nuestra hospitalidad a plenitud.

Es un placer poder informarle que compartiremos esta información con todo el comité ejecutivo y en especial con nuestros Gerentes de recepción y Alimentos y Bebidas para la mejora de las aéreas mencionadas, mucho le agradecería nos brinde la oportunidad de demostrarle que puede recibir un servicio de alta calidad como la que caracteriza a los Hoteles de la cadena Hilton.

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros huéspedes un servicio impecable y le aseguro que esta situación no es un indicativo de nuestros niveles de servicio y calidad.

Es la primera vez que sucede este tipo de situaciones, como hemos mencionado anteriormente nuestro mayor interés es lograr la plena satisfacción de todos nuestros apreciados huéspedes y cada uno de los miembros de equipo de este su hotel se esfuerzan mucho día a día para lograr esto.

Es de nuestro interés asegurar su lealtad hacia nuestro hotel y devolverle la confianza.

Porque nuestros huéspedes nos importan, es que nos preocupamos.

Sinceramente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Roble

Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Mi estancia en el Doubletree fue maravillosa, los niños pasaron todo el tiempo disfrutando y realmente uno recibe calidad por el dinero ahorrado para vacacionar. El staff muy atento y agradable. Las instalaciones limpias, con jardines y muy disperso.
La habitación (junior suite) amplia, 2 tv, muy comoda, invita a descansar. Honestamente regresaré a visitar definitivamente éste hotel u otro de esta prestigiosa cadena. Gracias Hilton Puntarenas!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
DoubletreePuntarenas, Guest Service Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 22 enero 2010
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del Doubletree Resort by Hilton Costa Rica-Puntarenas

Le agradecemos el hecho de haber compartido este comentario positivo acerca de nuestro servicio e instalaciones, a la vez estamos muy contentos de que usted disfrutara plenamente de su estadía. Recibir retroalimentación positiva de nuestros huéspedes nos permite sentirnos motivados y comprometidos a seguir haciendo nuestro trabajo cada día mejor para el disfrute de todos.

Nuestra misión es ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes un servicio cálido y atento con todas las comodidas que usted se merece.

Porque nuestros huéspedes nos importan, es que nos preocupamos

Esperamos tenerlo muy pronto de regreso con nosotros.

san jose, costa rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

estuve con mi esposo en el hotel en el mes de enero durante cuatro días.
todo estuvo excelente, desde la atención al cliente, la limpieza y la comida, ademas de las bellas piscinas muy limpias y cómodas.
solo tengo una pequeña sugerencia;nos gustaría que en una futura visita pudiéramos conseguir mas dispensadores de agua en diferentes partes del hotel, ya que solo vimos uno en el puesto de S`nacks "el pelícano" y muchas veces no tenia agua...
por lo demás quedamos muy agradecidos por su excelente atención.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
DoubletreePuntarenas, Gerente de Servicio al Huésped en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opinión, 10 enero 2010
Estimada Huésped

Reciba un caluroso saludo de parte de su Hotel Doubletree by Hilton Costa Rica Puntarenas.
De parte de todos nuestros empleados y sobre todo de parte de nuestro equipo gerencial, queremos agradecerle por su buen cometario sobre nuestra atención e instalaciones. Al mismo tiempo le agradecemos su sugerencia ya que son estos comentarios que nos permiten mejorar nuestro servicio día a día para alcanzar lo más importante para nosotros que es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Para mi es un placer informarle que contamos con dispensadores de agua en cada uno de nuestros tres edificios y en cada piso, además en las áreas comunes como en el gimnasio, club de niños, club de adolescentes, snack bar, bar el malecón, centro de negocios y en cada uno de nuestros salones de negocios. Lamentamos que se encontrara vacío el que estaba situado en el snack, esté completamente segura que se están tomando las medidas correctivas al respecto par que no vuelva a suceder.
Esperamos tenerla a usted y a su esposo muy pronto con nosotros para seguir brindándole calidad y variedad en nuestro sistema todo incluido, cómodas instalaciones y sobre todo un excelente servicio de parte de todos nuestros miembros de equipo.

Sinceramente

Gerente de Servicio al Huésped

¿Has estado en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

Dirección: El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Previamente Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > El Roble
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Roble
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Provincia De Puntarenas
Doubletree Resort By Hilton, Central Pacific - Costa Rica Hotel El Roble
Doubletree El Roble
Doubletree Hotel By
Hilton El Roble
El Roble Hilton

Si es el propietario o director del Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.