“Bonito fin de semana” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Av Pons i Gasch 15, E-17520 Puigcerdà, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Puigcerdà
“Bonito fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en Villa Paulita durante un fin de semana.A destacar la tranquilidad y el bonito entorno en la que se sitúa el hotel.
Servicio y atención correcta.bonitas habitaciones y calidad en sus instalaciones.
Desayuno correcto y fantasticas vistas desde el restaurante.Buena calidad de producto.

• Se alojó el junio de 2012

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Realicé una reserva de desayuno+habitación+spa+mascota para el día 14 de Julio, con intención de pasar un fin de semana relajado y tranquilo. A posteriori, me di cuenta de que eran las fiestas mayores de la localidad, por lo que pregunté a la dirección del hotel, si el ruido de las fiestas alcanzaba las habitaciones o si por el contrario estaban bien insonorizadas y estaríamos ajenos al ruido; recalqué que estoy embarazada de 6 meses (se duerme poco) y que la intención era alejarnos del ruido propio de la ciudad y tener una noche tranquila.

Bien, pues se me contesta que el ruido llegará a las habitaciones y que anule la reserva.

Como me apetecía pasar una noche en ese hotel les pregunto si pueden cambiarme la reserva para más adelante (ya que no tenian libre el fin de semana del 7 y yo no podía el 21). Bien, pues aquí viene mi desagrado cuando me contestan que no, que agosto tiene tarifa más cara y que al precio de julio no puede ser. ¿? Eso es visión de negocio y orientación al cliente. El cliente que no tiene culpa de que esa noche en el hotel no se pueda descansar correctamente y que lejos de anular e irse a otro hotel, manifiesta su predilección por poder pasar una noche en él aunque sea en otro fin de semana, sin embargo, obtiene una negativa de ese calibre por respuesta... Pues bien, la noche será más cara en agosto, ¿cuento más iban a a ganar? ¿Los 25 euros que ya pagaba yo demás con respecto a cualquier otro cliente por el perro? sin embargo, han perdido una reserva,(más vale pajaro en mano que ciento volando) un cliente, la posibilidad de que con mi boca a boca les lleguen más clientes y se han ganado una mala crítica en un portal de gran difusión. Si este es el trato habitual que suelen dispensar a los clientes, tienen mucho que mejorar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El hotel es precioso. La habitaciones grandes y comodas.
El personal muy amable. La verdad es que lo recomiendo y volveria a repetir sin duda.
Las vistas al lago muy bonitas!!!
Nos gusto mucho

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Este hotel esta muy bien situado en Puigcerda, tiene una bonitas vistas al lago, las habitaciones son bonitas y confortales, nos dieron una buena atención, lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

hemos estado de maravilla, fuimos con nuestra pequeña mascota, y la atención fue genial, camita para ella y bebedero y hasta premios, "todo un detalle", desayuno muy generoso y con unas vistas al lago impresionantes. está super bien ubicado, es tranquilo, limpio y consiguen que te sientas independiente y agusto. personalmente quedamos encantados y por supuesto volveremos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Paulita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Paulita

Dirección: Av Pons i Gasch 15, E-17520 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 204 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Paulita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Paulita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Paulita Puigcerda
Hotel Hospes Villa Paulita Puigcerda
Villa Paulina Puigcerda
Hotel Villa Paulita Puigcerdà, Provincia De Girona
Hospes Hotel Paulita

Si es el propietario o director del Hotel Villa Paulita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.