“A la altura” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Puigcerdà
Benicarló, España
“A la altura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Acabamos de llegar a casa después de un fin de semana en Puigcerda. Elegimos este hotel por su situación muy cerca del centro del pueblo y por las buenas puntuaciones que hemos podido ver en diferentes webs.

El hotel es muy bonito y todo está cuidado y limpio.

El personal que nos recibió nos informó de todo lo que podíamos hacer en la zona que tiene múltiples actividades según el gusto de cada consumidor.

Queríamos destacar la comodidad de las camas de las habitaciones, hacia tiempo que no descansábamos tan bien.

La ubicación del desayuno es increíble ya que tiene vistas sobre el mismísimo lago de la Villa.

Repetiremos en cuanto nos sea posible.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos dormido en la casa principal y nos ha encantado. Además tienen acceso directo al spa que está...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Mi pareja me había regalo para mi aniversario un fin de semana en este hotel y la verdad es que seguro que repetiremos. Nos sentimos como en casa y bien tratados por todos los trabajadores. Lo recomiendo para todas aquellas personas que necesiten escapar de la rutina y del estrés de la ciudad. Te sientes en plena naturaleza pero cerca de todo aquello necesario. También recomendamos visitar el pueblo donde se encuentra,Puigcerdà, porque es maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones del anexo de la segunda planta porque son muy luminosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El fin de semana 5-6 de Octubre, mi pareja y yo celebramos nuestro aniversario escogiendo el paquete romántico (spa, masaje de 20’, cena degustación, en la habitación te esperaban unos dulces de La Cerdanya y la bañera con pétalos de rosa)
Todo parece perfecto, pero a medida que iban pasando las horas te ibas decepcionando más y más…
Para empezar, avisamos que llegaríamos más tarde por un percance, y los masajes nos los tuvieron que retrasar. Tuvimos que correr para llegar al spa y al masaje, ya que la hora de la cena no podía retrasarse más de las 22.00 o 22.15h.
Tuve que llamar a recepción y al spa, por la falta de información que había recibido de cómo funcionaba. Una vez bajamos al spa, en su recepción no había nadie. Deambulamos por la zona sin saber dónde dirigirnos, vimos una sala de fitness dónde dos clientes hacían bicicleta en albornoz, y por fin encontramos la zona de aguas.
Una vez dentro, el panorama era de risa, mujeres charlando a gritos, el agua de la piscina fría, los chorros no funcionaban, el suelo resbalaba, y de limpieza mejor no hablar. Por fin llego la hora del masaje, y mientras esperaba a la chica vi una jarra de agua y vasos en la sala de fitness y entre a beber, pero para mi sorpresa, estaba llena de moho, bacterias y hongos que parecían rovellons “asqueroso”, lo mismo con la jarra de la entrada. Una vez me atendió la masajista, todo lo malo se me olvidó porque su trato y servicio fue excelente, y desde aquí la felicito porque tanto mi pareja como yo estuvimos muy satisfechos.
Después del relajante masaje tocaba correr para llegar a tiempo a la cena, la peor pesadilla de la noche. Al entrar nos atendió un chico joven la mar de amable y simpático, nos preparó la mesa, y luego nos atendió un señor que debía ser el encargado, con pocas ganas de trabajar y un trato poco asertivo. Nos sirvieron todos los platos con una rapidez increíble. El supuesto menú "degustación" dejaba mucho que desear, constaba de:
- Ensalada (dos rodajas de tomate, algo de atún y mucha cebolla. En mi casa me las hago mil veces mejor)
- Rape con bolets (el pescado fresco y bueno, la mezcla de bolets fue horrible por la cantidad de arena que tenían)
- Chuletón a la brasa (el señor nos aconsejo que comiéramos uno entre los dos, porque eran grandes y “no querían tirar comida “la carne estaba buena, lastima del sabor a carbón.
- Para finalizar con el postre, un coulant que sabía a rayos, y un yogurt casero ácido y amargo.
Los cafés, pedimos uno solo y otro descafeinado. Y nada más tomarlo, el señor poco amable nos hecho sutilmente diciendo: “señores vamos a cerrar ya el restaurante”, fue un puñal en el estomago, nunca me habían dicho algo así, menuda descortesía, falta de educación y algo que jamás se debe decir al cliente. Menos aún cuando te hacen engullir prácticamente la comida en una hora y cuarto que duró nuestra visita al restaurante.
Nos fuimos sin despedirnos, lógicamente.
Muy a mi pesar el descafeinado no lo fue, así que la noche fue larga y desagradable, ni la cama de dos metros, ni las sabanas de algodón egipcio fueron capaces de relajarme para dormir y calmar las taquicardias que me provoca el café.
La mañana siguiente, sólo quería irme de ese sitio. Desayunar y marchar.
Todo esto no es una crítica, es una realidad, te puede gustar más o menos un hotel pero la falta profesionalidad y educación es imperdonable.
Este lugar está lejos de estar a la altura de un 5 estrellas, por mucha historia que tenga, muy bonito y señorial que sea, su lago, la decoración… todo es apariencia. No te ofrecen la calidad que esperas encontrar y pagas por algo que no lo vale.
Aquí queda reflejada mi experiencia, y espero y deseo que los futuros clientes no la vivan como nosotros.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos pasado este fin de semana en el hotel y solo puedo decir que deja mucho que desear. La ubicación es muy buena, pero ni mucho menos se corresponden con un hotel de 5 estrellas. Las habitaciones situadas en la parte inferior no tienen ventilación, ya que la única manera de hacerlo es abriendo la puerta de entrada a la propia habitación que da al jardín, lo que supone que te ve todo el mundo. Si el día es oscuro y estás dentro de la habitación con la luz encendida también te ve todo el mundo. El cuarto de baño tenía una pica obturada y la tapa del retrete rota, y tampoco puedes cerrar la puerta corredera que separa baño / habitación porque por dentro no tiene pomo para abrir. Por último el personal muy poco amable, en concreto la Srta. Ana que estaba en recepción.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No me ha parecido un hotel de 5 estrellas. Habitación correcta, servicio correcto, restaurante correcto (buen desayuno con vistas al lago), zona de spa correcta pero... No de 5 estrellas. Eso sí, una ubicación excepcional, un sitio precioso y a un paso del centro. Para un fin de semana en pareja, perfecto. Y si consigues casi un 40% de dto. como yo, es muy muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Villa Paulita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Paulita

Dirección: Av Pons i Gasch 15, E-17520 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 313 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Paulita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, Atrapalo, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Paulita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Paulita Puigcerda
Hotel Hospes Villa Paulita Puigcerda
Villa Paulina Puigcerda
Hotel Villa Paulita Puigcerdà, Provincia De Girona
Hospes Hotel Paulita

Si es el propietario o director del Hotel Villa Paulita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.