“Hotel con encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Puigcerdà
Barcelona
“Hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hotel situado en la parte alta de Puigcerdà, al lado del lago. Consta, creo, de tres edificios. El principal, donde está la recepción, el spa y algunas habitaciones, otro edificio al lado, donde hay la mayoría de habitaciones (estaba la nuestra) y un tercer edificio donde desayunamos y que debe ser el restaurante. La arquitectura tiene cierto aire modernista. Nuestra habitación no era demasiado grande, pero era funcional y moderna. El cuarto de baño, bastante normal pero bien, está separado por un cristal de la habitación, que se puede tapar con un armario. La camada y las almohadas muy cómodas.
El spa no es demasiado grande, era viernes y estaba bastante lleno de gente, lo que no lo hace demasiado atractivo; quizás un lunes por la mañana puedas estar solo, lo que le aumentaría el caché.
El desayuno buffet bueno y variado, lo que muchos de los platos calientes los tienes que pedir para que los hagan, lo que da pereza; las vistas al lago por la mañana fabulosas.
Fuimos con una oferta y nos salió bien la jugada; tanto el precio como los detalles anunciados.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Bonito hotel situado en una de las villas palaciegas que rodean el lago de Puigcerdá. La ubicación es muy buena, con vistas al lago y al Pirineo. Buena restauración del edificio, con pocas zonas comunes interiores, una pequeña sala con "llar de foc" (donde se ha visto que un hotel de 5 estrellas con una chimenea, y que en el exterior este nevando y no la enciendan) en la que no desean por lo explicado que la gente la disfrute. Aqui el hotel para mi pierde una estrella. La segunda estrella quizás la pierde con el Spa o zona de aguas, ridícula para las pretensiones del hotel. La habitacion es acogedora, muy bien decorada con tonos blancos y pastel. Pequeña pero era una de las del edificio principal, abuhardillada, con vigas vistas inclinadas. Lavabo muy correcto. Nevera, Pantalla de tv de plama grande. Ropa de cama muy cuidada. Albornoces en la habitacion y acceso directo al Spa, en el sótano del edificio. Pasamos una excelente estancia. Pero no es un cinco estrellas, por muchos detalles. Servicio muy reducido. El desayuno, muy correcto, lo sirven en un restaurante, con una gran vidriera que ofrece vistas espectaculares al lago. Volveremos, sin ningún problema, pero quizas esperábamos algo más del Hotel Villa Paulita.
Lo escogimos para una escapada romántica, al leer que algún famoso jugador de fútbol y su pareja habían estado alojados en el hotel. Nos lo desmintió el recepcionista con un lacónico "no pernoctaron". Otra más de las leyendas urbanas de Puicerdá.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal tienen acceso directo al Spa. Las restantes te obligan a cru...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Supuestamente el Hotel tiene 5 estrellas y dista mucho de tal prestigio. Goteras en el hall de entrada, habitaciones sucias con moho en la bañera, televisión que en 2 días no funcionó mas de 30minutos, internet que no funcionaba bien tampoco, el spa donde no había nadie para reservar tratamientos, el buffet bastante escaso. En definitiva no etiendo como puede tener 5 estrellas ese Hotel, nos hemos hospedado en albergues mejores.
Encima nos cobran 25€ extras por noche por tener un perrito con nosotros. Párking a parte 17€ mas y suma y sigue. No lo recomiendo por nada del mundo

Consejo sobre las habitaciones: En otro Hotel
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

He estado alojada en este hotel las pasadas navidades y me fui de allí totalmente desencantada con muchos aspectos, tantos que no sé por donde comenzar.

El hotel es bonito y las habitaciones acogedoras y espaciosas, pero estaban faltos de personal y el lobby del hotel donde había un salón con chimenea (que no conseguí ver encendida ni un solo día de los 4 que estuve allí hospedada) y que tenía una barra, estaba siempre vacía, cuando quereis que te sirviesen algo como un refresco o pedir lo que fuese tenías que ir a recepción.
El hotel no ofrece servicio de niñera y tampoco pudieron conseguirme ninguna por lo pude ir a esquiar cn el resto de la familia, ya que fui con un bebé.
Al tercer día de nuestra estancia decidimos irnos porque la niña se puso muy malita y como nuestra reserva era para 4 noches, nos cobraron por los 4 los días aunque nos fuimos por estar la nena enferma una noche antes y además el encargado de rececepción fue tremendamente tajante con esto.
En qué tipo de hotel de 5 estrellas te vas un dia antes de lo reservado porque tu hija de 11 meses se ha puesto enferma y se empeñan en cobrarte toda la estancia???

Nos fuimos totalmente desencantados y no volveremos jamás a este sitio y tampoco lo recomendaremos por supuesto

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y acogedor. Instalaciones nuevas y modernas. Ubicación excepcional. Desayuno completo y rico. Habitacion mas bien pequeña, pero limpia, moderna, bonita, y comoda. Spa y gimnasio muy sencillo, con pocas instalaciones. Ideal para buscar tranquilidad.

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Hotel Villa Paulita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Paulita

Dirección: Av Pons i Gasch 15, E-17520 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 345 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Paulita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Paulita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Paulita Puigcerda
Hotel Hospes Villa Paulita Puigcerda
Villa Paulina Puigcerda
Hotel Villa Paulita Puigcerdà, Provincia De Girona
Hospes Hotel Paulita

Si es el propietario o director del Hotel Villa Paulita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.