“super familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Victoria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puigcerdà
Hotel Maria Victoria
Añadiste Hotel Maria Victoria a tu lista de perfiles guardados
Querol, 7, 17520 Puigcerdà, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Puigcerdà
barcelona
“super familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

buenas, estubimos tres dias hospedados en regimen de mp, al entrar nos asombró la amabilidad con la que nos atendieron, fuimos con mi suegra, mi marido y el peque, comimos muy bien pues tienen un menú con muchos platos, todo y que és una pensión está muy bien pues és muy acogedora, limpia y familiar, por cierto tienen unas vistas excepcionales, y por último todo y que esta en el centro de puigcerda tienen parquing. seguro que este mes de agosto volvemos.....

Consejo sobre las habitaciones: teneis que ir pues esta situado en el centro y tienen unas vistas excepcionales
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

el hostal es viejo y sucio,cuando hicimos la reserva nos dijeron que el precio de la habitación era de 35 euros por persona incluido el almuerzo,para nuestro asombro nos cobraron 145 euros por una habitacion de tres personas que tenia un minusculo baño sin agua caliente.sin jabon...,la habitación era pequeña y estaba muy sucia,nos trajeron una minitelevisión sin mando y un pequeño radiador, nos levantamos llenos de picaduras de pulga.La atención por parte de la señora de recepción fue pesiama , era muy maleducada y no tenia ni factura ni libro de reclamaciones, el almuerzo era una miseria.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puigcerdà

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

En mi vida he sufrido un peor servicio, mal trato por parte de los dueños, alborotos a media noche en otras habitaciones, i falta de atencion por las molestias. Nos tuvimos que canviar de hotel. Ademas no havia aparcamiento. Todo es zona azul y multas a doquier. Almuerzo bastante malo. No volveré.

• Se alojó el agosto de 2011
español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Buscábamos un hotel con una buena relación calidad-precio y nos equivocamos al elegir este.
El trato por parte de los dueños fue pésimo y la cocina peor. Las habitaciones son correctas y con muy buenas vistas del valle, aunque no compensa lo viejo y sucio del hotel.
Si volviera aqui, sin duda buscaria otro hotel o un camping, que seguro es mejor.
Da la sensación de que es un viejo hotel en el que no se han gastado nada por reformarlo o actualizarlo un poco...dejan que el tiempo pase sin importarles nada...
También hay que decir que el hotel esta muy bien situado, ya que esta en .el centro antiguo, aunque el problema es que por esas callejuelas no hay aparcamiento. Desgraciadamente, justo delante de la puerta del hotel hay un Pub Latino y las borracheras de los clientes no dejan dormir!
Vaya, un desastre de elección!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

es un pequeño hostal, sencillo y muy familiar, pero con unas vistas impresionantes de la collada de toses. desde la habitación, que es sencilla pero muy limpia, como del restaurante, hay una magnífica vista.
Recomendable al 100 % si no se busca un hotel de 5 estrellas gran lujo, sino un hostal familiar y acogedor, con las comodidades imprescindibles para disfrutar de la cerdanya.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maria Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Victoria

Dirección: Querol, 7, 17520 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Puigcerdà
Hotel Maria Victoria Puigcerdà, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Maria Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.