“Menu diario del bueno” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Premià de Dalt, España
“Menu diario del bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a comer, todo estaba rico, excelente el trinxat y la butifarra. Han tenido el detalle de cambiar el segundo plato del menu de niños para adaptarse a nuestro gusto. Los postres caseros y muy buenos

Visitado el febrero de 2014

Port d'Alcudia, España
“Mi recuerdo no fue real”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Volví al Tapanyam con mi familia con un recuerdo excelente de la última vez que vine ahora ya hacía dos años. Fuimos y pedimos el menú de 15 euros como la otra vez, pero no fue lo mismo. Yo pedí la sopa de galets, que en teoría tiene albondiguillas y que en mi caso sólo fue una, servido en un bol digamos que correcto de tamaño, la verdad es que esperaba que trajesen el perolo pero no fue así; el segundo fue más contundente y realmente bueno, igual que la crema catalana y el vino. El servicio fue muy bueno. Mi impresión fue diferente a la primera vez, me dio más la impresión de menor "amor" en el menú. No estuvo mal y algunos platos buenos, el conjunto general bueno, pero ... me faltó ese plus que recuerdaba.

Visitado el enero de 2014
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El día que fuí pude disfrutar del menú diario, la verdad es que el trato con el cliente fue inmejorable y estaba todo buenísimo!! Os recomiendo totalmente la crema catalana! La sopa estaba genial y el local tiene unas vistas de Puigcerdà preciosas. Muy recomendable, seguro que volveré.

Visitado el diciembre de 2013
“PARA NO OLVIDAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad i nos arriesgamos i la verdad es que no nos arrepentimos mucha variedad en la carta de tapas i menus.el menu diario muy correcto i el menu tapanyam muy completo i exquisito.escogimos un par d tapas i despues el menu tapanyam.Nos sorprendieron con unos huevos fritos con foie increibles i d segundo xuleton de cerdanya,todo acompanyado de un buen ribera y unas vistas a toda la cerdanya espectaculares,todo super correcto calidad precio y servicio inmejorables,por eso reservamos para el proximo fin de semana una experiencia para repetir

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buen equilibrio precio calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un buen lugar para ir a degustar las especialidades de la zona, en compañía de la familia. El ambiente es muy cálido y cómodo.
El servicio no es lo mejor, pero la comida está muy bien y de de calidad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente