“Pretencioso” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Dr. Piguillem, 7, 17520 Puigcerdà, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Puigcerdà
“Pretencioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Soy cliente de hace años. He visto la transformación. Es un ejemplo más del "síndrome Torre del Remei". Establecimientos familiares y con encanto, como era este hotel del Lago, que en un determinado momento sufren una especie de subidón y quieren entrar en el mundo del "must" y lo muy exclusivo.
El suelo crujiente de madera, las paredes finas (he escuchado una larga noche de amor en la habitación de al lado) eran disculpables con otras pretensiones, pero ahora son tan incongruentes como la cafetera doméstica para el desayuno o la sequedad en el trato.
A mi entender los precios están justificados por la inversión. Pero en lugar de enriquecerlo lo han perjudicado.
¿porqué tantos hoteles y restaurantes creen erróneamente que a más lujo mayor éxito?
Es una pena.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Un hotel con todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia en la Cerdaña, como centro de actividades de la zona, tienes todo a mano y cercano, incluso Andorra esta cerca.
Las habitaciones son adecuadas y agradables, recomiendo las que estan a pie del jardin, pues parece que estes en tu casa y además tienes una piscina climatizada, sauna y spa a tu disposicion.
Parquing cerrado y a 100 metros del lago y el centro de la ciudad.
Una maravilla por descubrir.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan en el jardin.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me he alojado en el Hotel con mi familia, es sorprendente, cada vez que lo visito encuentro mejoras, han renovado y cambiado la recepción del Hotel, ahora es más grande y comoda.
En la sala de estar también han cambiado mobiliario así como los sofás, cosa que lo hace aun más acogedor. El area de desayuno y el servicio también han mejorado considerablemente.
Por lo demás quiero aportar algunas fotografías para compartir con otros posibles clientes que visiten la zona. WI-FI Gratuito, importante para viajes tanto de ocio como de negocio.

Si vas a la pisicina solita toallas en recepción, ellos te las facilitan.

En definitiva gestión profesional que demuestra como llevar una Empresa por pequeña o familiar que esta sea manteniendo el servicio y mejorando las distintas instalaciones.

Enhorabuena y felicidades a la propiedad por la gestión.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hemos alojado en la planta baja, muy cómodo en familia ya que practicamente todos los servicios...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GlobRes_12637, Propietario en Hotel del Lago, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
La mejora continua tanto en la calidad de las instalaciones como en el servicio es una de nuestras máximas prioridades y su opinión nos ayuda a seguir manteniendo las instalaciones acordes con el servicio. Gracias, estamos muy contentos de que nos haya elegido y haya quedado satisfecho de su estancia con nosotros.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un hotelito pequeño y acogedor al lado del tranquilo lago de Puigcerdá. A dos pasos del centro y de sus coloridas calles y bonita plaza. Yo voy por trabajo, y lo que más busco es un buen descanso, y eso lo tengo de sobra. Alguna vez he ido a utilizar la piscina climatizada, pero es muy pequeña, y si está ocupada, no te queda espacio. Esa es la única pega. Bien situado, el trato del personal es correcto, y las habitaciones bastante bien. Además tiene wifi gratuito :)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y redactar su opinión, de parte de todo el personal le agradecemos sus palabras; para nosotros son de gran ayuda y nos permiten evaluar tanto la calidad de nuestras instalaciones como el servicio que pretendemos ofrecer a nuestros clientes. Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto entre nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hotelito apartado del centro al lado del lago muy tranquilo ideal para desconectar voy por motivos de trabajo y aquí descanso muy bien! Las habitaciones cuanto mas arriba mejor! Las camas son bastante buenas

Consejo sobre las habitaciones: Intentar conseguir las q no estén en el suelo
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Sus comentarios son importantes y de gran valor para nosotros. Su opinión nos ayuda a valorar nuestro trabajo tratando de superarnos y marcándonos nuevos objetivos.
Nos alegra que encuentre en nuestro establecimiento, aquello que busca en su estancia con nosotros
Sinceramente muchas gracias,

¿Has estado en Hotel del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Lago

Dirección: Avda. Dr. Piguillem, 7, 17520 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Lago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Lago Puigcerda
Hotel El Lago Puigcerda
Hotel Del Llac Puigcerda
Puigcerda Hotel Del Lago
Hotel Del Lago Precios
Hotel El Lago En Puigcerda
Hotel Del Lago Puigcerdà, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.