“Perfecto!” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Comida para llevar
“Perfecto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Volviendo de Andorra decidimos pararnos en Puigcerdà para comer y nos encontramos con este agradable y acogedor restaurante.
Pedimos un menu de "calçots" muy bueno y relativamente barato y con platos bastante contundentes. El trato del camarero muy correcto.
Sin duda recomendamos que lo visiteis si estais de paso.
Anas y Diana

Tudela de Duero, España
“Mejor... Imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fuimos el sabado por la noche. Primera sorpresa tienen menus de noche. Perfecto. Cogimos el de la brasa donde te dan a elegir entre varias ensaladas y unas verduras a la brasa con romesco "casero" que es una delicia. Ah!!! unas croquetas tambien echas alli para esperar el primero. La carne cocida en su punto y cortada a mano, nada de echas en serie de 100gr. cada una; no, no; creo que mi entrecote pesaria minimo 400gr. Sali a fumarme un cigarrillo para hacer hueco para el postre porque por lo que estaba viendo merecia la pena. No me equivoque. Yo comi un Tiramisu casero y mis amigos tarta de Santiago y flan. Muy recomendable. Si alguna vez volvemos a Puigcerda sera nuestra primera opcion.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puigcerdà, España
“Como estar en casa! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El finde pasado fuimos con unos amigos, nos llamo muchísimo la atención los carteles colgados en la fachada, preciosos, muy originales, cualquier cine filo estaría encantado con ellos. Pero vamos a lo importante, que es la comida. Todo estaba buenísimo, la carne a la brasa estaba en su punto, el trinxat era de los mejores que he probado y los postres caseros acabaron de redondear el menú. El trato excelente y el precio muy asequible. Comida de calidad y buen trato a buen precio, que mas se puede pedir?

“muy buenooo, recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

atencion 10, comida 10, local 10, los calçots y la parrillada de carne muy buenos y hechos en su punto, los postres son hechos por ellos y tambien buenisimos, si algun dia vais a puigcerda no dudeis en visitarlo.

“Muy bueno recomendable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No teníamos ni idea donde ir a comer y por la web de tripadvisor. Vimos que tenia buenas opiniones así que fuimos y nos quedamos muy agusto el trato fantástico repetiremos seguro

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente