“Servicio miuy rápido” 4 de 5 estrellas

Cocina: Pizza
Badalona, Catalonia, Spain
“Servicio miuy rápido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Servicio rápido y unas pizzas muy buenas, los postres también.
Ideal para salir del paso cuando no hay ganas de cocinar

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Andrea D, Director de Relaciones Públicas en Pizza Stick, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por tu opinión. Estamos siempre a tu disposición. Ahora también para satisfacer a nuestros clientes hemos incorporado el servicio a domicilio, utilizamos bicicletas eléctricas, ya que son 100% ecológicas y nuestro equipo se mantiene en forma. ¡Te esperamos!

“Bueno,barato y pizzas originales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es un pequeño establecimiento en el que se come en una carpa situada en la calle. Mi experiencia repetida varias veces es con pizzas para llevar así que no se cómo es el servicio si se come allí mismo.

Las pizzas son de masa fina y están bastante buenas. Yo destaco algunas pizzas originales como la salsomaggiore o la pizza de calabaza. Están muy buenas y de vez en cuando vale la pena pagar el sobreprecio . También tienen pizza de trufa pero no la he probado así que no se sí vale la pena .

¡Muchas gracias por tu opinión! Ahora también puedes probar nuestro servicio a domicilio. Te recomiendo el calzone de Bolets y Butifarra de la Cerdaña, otro clásico.
“Masa fina muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Una pequeña pizzería en Puigcerdá que queda a mano derecha antes de subir al lago. El local es un toldo situado en la misma acera. No sé si dentro del local físico tendrán mesas, además de la cocina. Son muy amables y las pizzas están muy buenas. La variedad es la normal de cualquier pizzería o restaurante italiano, pero la relación calidad precio es muy buena. Y mientras esperas, junto con la bebida te traen frutos secos, algo que debería hacerse en muchos sitios, y por desgracia no se hace

Visitado el agosto de 2013
¡Muchas gracias por tu opinión! Nuestra comedor es solo la terraza. Tenemos servicio para llevar y reparto a domicilio. Y los frutos secos en la mesa con las bebidas es un clásico instaurado en nuestro salón. ¡Te esperamos!