“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Prado

Añadiste el Hotel del Prado a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Prado
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Llivia S/N, 17520 Puigcerdà, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Puigcerdà
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Buen servicio. Habitaciones renovadas y con diseño. Sauna, Spa correctos. Jardín exterior muy extenso con piscina y con mesas de piedra y césped, muy relajante. Servicio muy atento y rápidos en la solución de averías ( a mí me pasó) y lo solucionaron de inmediato. Trato muy amable. Muy buen restaurante. Comida exquisita y abundante . La relación calidad precio muy correcta. Recomiendo , sobre todo para parejas con niños pequeños. Estarán muy entretenidos ( hay muchos) y podrán pasar un fin de semana estupendo. Está a mano, con coche, de toda la zona del Conflent en Francia. Al lado de Llivia. Font Romeu. Mont Louis etc.Muy bien ubicado y muy cercano al centro de Puigcerdá.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

35 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Es un hotel muy cómodo , las habitaciones muy bien decoradas son extremadamente comodas y amplias. El servicio muy agradable, muy familiar atento y servicial. Ideal para viajar con niños y aprovechar de unos días en plena naturaleza con un encanto muy especial.
El restaurante todo un descubrimiento, no hace falta ir a otro sitio, una carta muy variada con platos tradicionales exquisitos, un restaurante de verdad, como los de antes. Recomiendo la crema de alcachofas con virutas de foi o los canelones caseros!!! un sueño!!! Volveremos sin ninguna duda!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Estuve en Junio con mi marido y 3 niñas, el hotel está bien, la entrada un poco anticuada pero a mi me importan más las habitaciones, los jardines preciosos, las habitaciones, perfectas, amplias, bien aisladas del exterior, modernas, estuvimos en una para los cinco. Las camas perfectas, tanto la nuestra de matrimonio como las 2 individuales que eran casi para dos. Teniamos 2 televisores nuevos de plasma, aire acondicionado, el baño perfectisimo, nuevo muy amplio y se comunicaba por 2 puertas una con la habitacion de matrimonio y la otra con la de las niñas. Todo muy limpio. El almuerzo también muy bien, habia de todo y bueno. Solo el precio que quizás és un poco alto, pero en general todo bien.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
alaska
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Me gustó mucho este hotel, por la tranquilidad, buena comida, limpieza, amabilidad y atención del personal. Nos dieron una habitación triple, de las antiguas pero estupenda en espacio y luz natural, camas confortables y baño hidromasaje. Las zonas comunes son cómodas y espaciosas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel del Prado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Prado

Dirección: Ctra de Llivia S/N, 17520 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Prado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, LateRooms, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Prado Puigcerda Opiniones
Hotel Del Prado En Puigcerda
Hotel Del Prado Opiniones
Hotel Del Prado Puigcerdà, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel del Prado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.