“Buen hotel. Mal recibimiento.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chalet del Golf

Añadiste el Chalet del Golf a tu lista de perfiles guardados
Chalet del Golf
3.0 de 5 Hotel   |   La Devesa del Golf s/n. | Bolvir de Cerdanya (a 3 km de Puigcerdà) - Girona, 17539 Puigcerdà, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Puigcerdà
Ripollet, España
“Buen hotel. Mal recibimiento.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Somos una pareja de personas mayores (80 años) que nuestro hijo nos regalo un fin de semana en La Cerdaña.
Eligió este hotel por las buenas criticas que tenia.
Tres dias antes del viaje, preguntamos al hotel la posibilidad de cambiar la noche reservada (un sábado noche) por otra noche de identicas caracteristicas, ya que auguraban mal tiempo para ese fin de semana.
Nos dijeron que como la reserva estaba hecha por la web de booking, no se podia cambiar. Finalmente fuimos el día previsto y al llegar la recepcionista nos preguntó si ibamos a realizar la media pensión.
Le preguntamos que si con la reserva efectuada con booking (vaya, con el bono) estaba incluida la media pensión.
La recepcionista nos dijo que si que estaba incluida con el bono y nos pregunto a que hora queriamos cenar para preparanos la mesa.
Le dijimos la hora y nos fuimos a la habitación.
Antes de cenar me llamo mi hijo, ya que dicha recepcionista, sabiendo que la estancia habia sido un regalo de el, se le puso en contacto con el fin de cercionarse de si el iba a pagar la media pensión y si fuese asi, para reclamarle el pago de dicho servicio.
Según mi hijo, la recepcionista le dijo que la reserva la habiamos cambiado con anterioridad; cosa que no es cierta. Dicha chica, tambien le menciono que al tratarse de personas mayores, normalmente cuando se hace de noche, se quedan en el hotel y a ultima hora piden cenar.
Finalmente despues de varios cruces de llamadas, y comprobar que nadie de nuestra familia habia cambiado la reserva, pudimos anular la media pension (curiosamente, la media pension no estaba incluida en el bono reservado en booking, que, curiosamente, esta modificacion hecha en la reserva de booking si podia realizarse al contrario que el cambio de fecha no podia realizarse).
Nos hemos dado cuenta, que dicha chica, pretendio hacerse con el servicio de media pension (con un coste de 69,12 euro + bebida + iva) por tratarnos de personas mayores que quizas por nuestra edad, nos lo podia colar con toda la facilidad del mundo. La suerte que en este caso, personas jovenes (nuestros hijos) han estado alerta para que no nos tomasen el pelo.
Y tambien nos hemos dado cuenta, que cambiar segun que cosas de una reserva hecha a una pagina web, no se puede hacer, pero si con ello se consigue mas dinero, aunque fuese a costa de un engaño, si que se puede realizar todos los cambios precisos.
No entiendo que un hotel de esta categoria tenga a una persona que utiliza artimañas para conseguir que un cliente pague mas de lo inicialmente contratado.
Con el resto del personal apenas hemos tenido contacto ya que el domingo por la mañana, y con el mal tiempo anunciado, tuvimos que regresar a nuestro origen sin poder haber disfrutado de unos dias apetecibles para realizar activades en La Cerdaña.
Del hotel en si, igualmente no hemos disfrutado apenas de nada, pero las instalaciones estan bien, las habitaciones tambien, y en estas fechas hay bastante tranquilidad, que es lo que buscabamos para el descanso.
Y pedimos perdon si algun miembro del equipo del hotel se puede sentir ofendido, ya que no es nuestra intención ofenderle sino hacer una critica constructiva a fin de que estos actos no vuelvan a producirse, ni con nosotros ni con ninguno de sus buenos clientes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

109 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Estuve una noche en la habitación doble estándar, y a pesar de las críticas que había leído sobre esta categoría de habitación del hotel, tengo que decir que nos dejó satisfechos. Habitación bonita, cómoda y limpia. Los alrededores del hotel son preciosos.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

La verdad es que dormí como no lo había hecho desde hace mucho tiempo, quizás por la tranquilidad, o por la cama King Size o quizás por la botella de Rioja que nos bebibos la noche anterior o quizás por ese diazepan antes de dormir.
En general todo estuvo bien, si bien como persona "muy currada" en estancias en hoteles les diré lo que a mi entender deben mejorar. La habitación olía a desagues, por no decir otra cosa, lo que comuniqué al dia siguiente en recepción, el dia anterior estaba cansado como para ir a reclamar. Una de las cortinas no cerraba del todo, por lo que los alérgicos a la luz matinal nos las deseamos para cerrar bien la dichosa cortina. Los cristales estaban exteriormente deteriorados, no se si por la nieve o el salitre. No se, pero con un poco de pulimento quedarían bien. El teléfono de la ducha no ajustaba bien, es decir, cuando te duchabas y debido a la presión tiraba hacia arriba, como consequencia dejaba el lavabo perdido de agua, con la rabia que da eso!. En definitiva, demasiados fallos para un hotel de 4 estrellas, creo. Como punto muy positivo diré que una vez hecha la reserva a través de booking, la recepcionista me llamó para confirmar que si iba a ir ese dia o no. La verdad es que yo quería reservar para 2 noches mas adelante. Asi que gracias a esa llamada pudimos solventar ese percance sin la pérdida habitual de reserva y dinero, como me ha sucedido otras veces en otros hoteles por que las webs te lian y uno va un poco rapidín. En cuanto al precio, como viene siendo habitual en este país, lo vi hinchado, pero, claro, la Cerdanya es la Cerdanya y sino quieres eso puedes ir hacer Rafting al Pallars Sobirà.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hemos estado en otras ocasiones alojados en este mismo hotel ( en los chalets), normalmente fines de semana y en honor a la verdad tenemos que admitir que este año hemos sido tratados con verdadera profesionalidad. La habitación estaba caldeada, muy limpia, no había nada averiado (otros años sufrimos algunos contratiempos), el desayuno estupendo, en definitiva quedamos muy complacidos.
El trato con el personal ha sido exquisito. Gracias!

Nota: El frigorífico no disponía de aperitivos, galletas, chocolates...nada grave!, pero siempre es mejor disponer de algo para acompañar las bebidas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuve este fin de semana en un torneo de golf y la verdad es que la estancia en este pequeño hotel se ha hecho muy entretenida y amena.

La habitación muy amplia, bien acondicionada y el servicio excepcional. Me trajeron un desayuno el domingo por la mañana a la habitación espectacular. Muy recomendable.

El entorno del hotel maravilloso en pleno valle de la Cerdanya. Un colorido excepcional en otoño. Disfrute mucho.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Chalet del Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet del Golf

Dirección: La Devesa del Golf s/n. | Bolvir de Cerdanya (a 3 km de Puigcerdà) - Girona, 17539 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chalet del Golf 3*
El Chalet del Golf es un agradable, tranquilo y acogedor hotel ubicado en las afueras de Puigcerdà, y dentro del Real Club de Golf Cerdanya, uno de los más hermosos y exclusivos campos de golf de Cataluña. Su excelente ubicación, en pleno corazón de los Pirineos, en el centro del amplio y soleado Valle de la Cerdanya, y a una hora y media de Barcelona en coche, convierten a este emblemático hotel en la base perfecta para un fin de semana de esquí y deportes de aventura, para una reunión de empresa, para celebrar un evento especial, para una escapada romántica, o, simplemente, para pasar unos días relajado jugando a golf. El hotel cuenta con un restaurante gastronómico con una excelente cocina basada en productos regionales y con el snack bar “El Hoyo 19” para los que deseen una comida más rápida e informal. Cuenta además con un amplio salón con una gran chimenea, donde los huéspedes pueden disfrutar de las imponentes vistas de las montañas y campos de los alrededores y con diferentes salas y reservados para celebrar todo tipo de reuniones, eventos y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Chalet Del Golf
El Chalet Del Golf
Chalet Del Golf Hotel
Chalet De Golf
Chalet Del Golf Puigcerdà, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Chalet del Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.