“Aniversario feliz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chalet del Golf

Añadiste el Chalet del Golf a tu lista de perfiles guardados
Chalet del Golf
3.0 de 5 Hotel   |   La Devesa del Golf s/n. | Bolvir de Cerdanya (a 3 km de Puigcerdà) - Girona, 17539 Puigcerdà, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Puigcerdà
Barcelona, Catalonia, Spain
“Aniversario feliz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel elegante,situado en el corazon de la cerdanya,ideal para desconectar,la habitacion muy correcta anexa al hotel en mi opinion mejor mas tranquila.buen servicio,bar con terraza con vistas al campo golf,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado este fin de semana y nos ha gustado mucho. Lo mejor: la tranquilidad. El servicio muy amable. Bien comunicado. Ideal para desconectar.
Hemos alquilado una habitación básica con un precio correcto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nosotros hemos alquilado un apartamento anexo al hotel y hemos pasado unos días muy agradables, todo muy limpio, la comida estupenda y el servicio excelente. Una opción ideal para pasar unos días en La Cerdanya y olvidar el estrés de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Una de las cosas más agradables de este hotel es la tranquilidad. Las habitaciones (salvo unas del edificio anexo) son muy amplias.
Estuvimos en una Golf Suite, porque las Suites del edificio principal sólo tienen dos vélux como entrada de luz. En general muy bien y limpio. Sólo algún detalle como los interiores de los armarios que brillaban por su ausencia (sólo teníamos colgadores y unas baldas a partir de dos metros de altura de nula utilidad. Pensando que es una habitación para hasta 4 personas, no quiero ni pensar dónde dejarían las cosas. El baño, correcto en tamaño para una pareja, pero pequeño para cuatro.
Las anteriores veces estuvimos en las habitaciones superiores del edificio principal y sin duda que volveremos a ellas la próxima vez (esta vez no quedaban disponibles).

En lo que refiere a la atención... nada que objetar. Poco personal pero todos muy amables y serviciales.

El hotel está dentro del complejo del Golf de Cerdanya, un lugar para perderse paseando y que si no fuese por las máquinas que, inevitablemente a primera hora de la mañana hacen mantenimiento del césped del golf y el aeródromo cercano, sería totalmente ideal para descansar y olvidarse de que uno está cerca de la civilización

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Quisimos pasar 5 días de relax en este "lujoso" hotel pero cual es nuestra sorpresa que no llega a las 3 estrellas. Por el precio por noche que hemos pagado esperábamos muchísimo más. Reservamos la suite en la cual todas las moquetas tanto de la habitación como del hotel sucias , las baldosas del baño y la mampara rotas, los amenitties consisten en un gel un champú gorro d baño y pañuelos ( básicos), ningún tipo de vista y la única ventana que hay sucia y te has de subir a una silla para ver algo. Pedimos cambio de habitación y nos mandan a una pequeña con vistas al parking y con los muebles del balcón roto, comentamos la situación de los muebles y lo solventan poniendo una mesa de coca cola del jardín. Nos bajan de categoría al cambiar de habitación y en ningún momento se ofrece reembolsó compensatorio o el desayuno gratuito, nada.
En el pasillo ha estado la cáscara y un cacahuete durante los 5 días (podéis imaginar la limpieza por encima de las habitaciones).
Consideran su hotel como silencehotel, pero las puertas de las habitaciones son de fullola oiendo los niños, a las 7 de la mañana todo el jaleo del personal entrando y dando portazos. Las almohadas de la cama ya ni la cuento.... Llevaros la vuestra. En definitiva el dinero peor tirado de mi vida.

• Se alojó el agosto de 2013
Sandro L, Director General en Chalet del Golf, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimada Sra Didac, ante todo decirle que siento profundamente que su estancia en nuestras instalaciones no haya cumplido sus espectativas y agradecerle el tiempo dedicado a escribir su crítica, cuyos comentarios tendremos muy en cuenta dentro de la línea de mejora continua del servicio de nuestro establecimiento.

He de decirle que me ha sorprendido mucho el comentario que hace referente a la categoría de nuestro Hotel, ya que como podrá comprobar, la puntuación media que obtenemos de las críticas de 85 clientes de esta página es de un 4 sobre 5, lo que nos sitúa en el segundo lugar de los hoteles de la comarca, (detrás únicamente de Campus Cerdanya, el otro hotel que gestionamos en la zona). Es más, como podrá ver, casi todas las críticas recibidas en este último año son excelentes.

Entrando en el detalle de sus comentarios:

1. La habitación que usted reservó es una suite familiar ático, que es una habitación muy amplia y confortable pero como indicamos claramente en la descripción que hacemos (tanto en nuestra web como en la de todos nuestros colaboradores), es una habitación sin vistas. Cuando al llegar al Hotel nos comentó en recepción que prefería una habitación con vistas, hicimos todo lo posible para cambiarles a una habitación superior norte a pesar de tener todo el hotel lleno y tener que hacer varios cambios de reservas para poder viabilizar el cambio. Las habitaciones superiores son un poco más pequeñas que las suites familiares, pero así y todo tienen unas dimensiones muy generosas (34 m2) y disponen de terraza con unas amplias vistas (las norte a las montañas y al valle, y las sur al campo de golf). La habitación superior norte tiene la misma categoría y el mismo precio que la suite familiar, por lo que no comprendo el motivo su solicitud de un reembolso compensatorio o del desayuno gratuito por un cambio que realizamos, porque usted nos lo solicitó, a una habitación de la misma categoría y del mismo precio.

2. Respecto al tema de la limpieza, nuestro equipo de habitaciones es muy cuidadoso y eficiente, como puede ver en muchos de los comentarios que aparecen en esta misma página, de todas formas, ya me he reunido con la gobernanta para traspasarle su queja para que extreme, más si cabe, la supervisión de la limpieza. También he de decirle que he sido incapaz de encontrar la cáscara de cacahuete a la que hace referencia en su crítica, por lo que le agradecería si pudiese darme más datos acerca de su ubicación exacta.

3. En lo referente a la mampara de baño y las baldosas rotas, he ido personalmente con el responsable de mantenimiento a las dos habitaciones que ocupó usted y lo único que hemos sabido encontrar es una pequeña grieta en una de las baldosas en la esquina inferior detrás de la papelera de uno de los baños, que ya he dado indicaciones para que se repare hoy mismo. Si usted ha identificado algún otro desperfecto, le agradecería sinceramente que me ayudase a localizarlo para poder repararlo de inmediato.

4. En el baño del hotel dejamos los productos de higiene personal básicos (jabón, suavizante y leche corporal), pero si lo soclita a recepción, estaremos encantados de suministrarle cualquier otro producto que necesiten (cepillo dental, peine, lima, gorro de ducha, limpia zapatos, máquina afeitar...)

5. En nuestras habitaciones tenemos almohadas de pluma y almohadas sintéticas de diferentes durezas y, si lo solicita a nuestra gobernanta o en recepción, estarán encantados de sustituirlas o darle almohadas adicionales.

6. Efectivamente, la mesa de madera de la terraza estaba rota, por lo que mientras procedíamos a su reparación tuvimos que poner momentáneamente una de las mesas del snack para no dejar la terraza sin mesa. Lamentamos los posibles inconvenientes ocasionados por este cambio.

7. Las habitaciones tienen una buena insonorización y las chicas de las habitaciones suelen ser bastante silenciosas. De todas formas, lamento que le haya molestado el ruido y he trasmitido su queja a la gobernanta para que la haga extensiva a todo su equipo.

Como le decía, lamento profundamente que su estancia no haya cumplido sus espectativas y le agradezco nuevamente sus comentarios que, sin duda, nos ayudan a mejorar.

Atentamente,

Sandro Lucarini
Director General

¿Has estado en Chalet del Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet del Golf

Dirección: La Devesa del Golf s/n. | Bolvir de Cerdanya (a 3 km de Puigcerdà) - Girona, 17539 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chalet del Golf 3*
El Chalet del Golf es un agradable, tranquilo y acogedor hotel ubicado en las afueras de Puigcerdà, y dentro del Real Club de Golf Cerdanya, uno de los más hermosos y exclusivos campos de golf de Cataluña. Su excelente ubicación, en pleno corazón de los Pirineos, en el centro del amplio y soleado Valle de la Cerdanya, y a una hora y media de Barcelona en coche, convierten a este emblemático hotel en la base perfecta para un fin de semana de esquí y deportes de aventura, para una reunión de empresa, para celebrar un evento especial, para una escapada romántica, o, simplemente, para pasar unos días relajado jugando a golf. El hotel cuenta con un restaurante gastronómico con una excelente cocina basada en productos regionales y con el snack bar “El Hoyo 19” para los que deseen una comida más rápida e informal. Cuenta además con un amplio salón con una gran chimenea, donde los huéspedes pueden disfrutar de las imponentes vistas de las montañas y campos de los alrededores y con diferentes salas y reservados para celebrar todo tipo de reuniones, eventos y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Chalet Del Golf
Chalet Del Golf Hotel
Chalet De Golf
El Chalet Del Golf
Chalet Del Golf Puigcerdà, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Chalet del Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.