“Fin de semana en Puigcerda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chalet del Golf

Añadiste el Chalet del Golf a tu lista de perfiles guardados
Chalet del Golf
3.0 de 5 Hotel   |   La Devesa del Golf s/n. | Bolvir de Cerdanya (a 3 km de Puigcerdà) - Girona, 17539 Puigcerdà, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Puigcerdà
Zaragoza, España
“Fin de semana en Puigcerda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos pasado un estupendo fin de semana, como cada año que vamos, trato cordial y agradable, habitaciones amplias, estuvimos alojados en una planta alta en edificio anexo, con unas excelentes vistas al campo de golf. Solemos disfrutar de este hotel por su gran calidad-precio, además del entorno, con un paseo cercano al campo muy relajante. Lo recomendamos cada vez que alguien nos pregunta un hotel en la zona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Torroella de Montgrí, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Mi estancia en este Hotel ha sido absolutamente decepcionante. Se trata supuestamente de un hotel de montaña en el que esperas poder disfrutar de unos servicios determinados y más teniendo en cuenta el precio que pagas. Existe un salón social donde esperas encontrar una chimenea en fucionamiento tal y como sale en las imáges publicitadas. La chimenea existe, pero unicamente como decoración. Esperas encontrar un lugar donde poder tomar algo después de cenar y en cambio encuentras todo cerrado y apagadado y sin posibilidad alguna de hacerlo ( hablo de las 11 de la noche!). Esperas encontrar un lugar acogedor y tranquilo donde quizás pretendas pasar un fin de semana romántico y te encuentras el hall convertido en una guardería, lleno de niños corriendo y gritando a las 12 de la noche. Quizás te apetezca tomar una sauna después de un día de esquí ( o de golf o de lo que sea) y te encuectras con que no funciona ("precisamente se estropeó ayer..."). Deseas tener un despertar sosegado, de acuerdo con el entorno donde está ubicado el hotel y te encuentras habitaciones mal insonorizadas, oyendo los ruidos y conversaciones de las habitaciones continguas, los niños llorando ( no tengo nada contra los niños, soy madre de varios). Tampoco es normal que un domingo a las 9 de la mañana se pase la aspiradora en los pasillos a máximo volumen y que llamen a tu puerta a las 9:30 para arreglar la habitación ( el mismo día en que marchas...).
En definitiva, nada positivo más que una cómoda cama.
Lamento que estos comentarios puedan resultar de provecho a la dirección del Hotel ya que, en el fondo, la perjudicada he sido yo: he perdido mi dinero y la posbilidad de disfrutar de una agradable estancia. Al menos espero que sean leídos por otros viejeros y escojan cualquier Hotel menos este para disfrutar de la Cerdanya.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sandro L, Director General en Chalet del Golf, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Apreciada Ana Cristina,

Lamento profundamente que su estancia en nuestro Hotel no haya cumplido sus espectativas y le agradezco el tiempo dedicado a escribir su opinión, que aunque no sea ese el objetivo con el que la ha escrito, sin duda nos sirve para continuar mejorando día a día nuestro servicio.

Entrando en detalle en sus comentarios, he de decirle que la chimenea no solemos tenerla encendida, y menos en fines de semana tan calurosos como el pasado, ya que nuestro sistema de climatización con suelo radiante manitene una temperatura ambiente muy confortable y cuando encendemos la chimenea, el calor se suele hacer insoportable. De todas formas, cuando algún cliente nos lo solicita, estamos encantados de encenderla.

Referente al tema de la falta de servicio nocturno, siento no compartir su opinión. En la temporada de invierno, nuestro restaurante está abierto hasta las 11 de la noche y nuestro bar, como mínimo, hasta medianoche. además, en nuestro bar, como así le hizo saber uno de nuestros camareros, podemos servire algún tetenmpié o plato frío que no requiera del servicio de cocina para los clientes que llegan cuando el comedor está cerrado. Durante el verano, estos horarios de cierre se alragan todavía más.

Respecto al tema de los niños, lamento los inconvenientes que le hayan podio causar. Este fin de semana, coincidiendo con las Fiestas de Valencia, hemos tenido alojadas en el Hotel a más familias de normal con niños pequeños, y aunque tenemos una sala en la planta baja específica para los niños, en muchos casos estos prefieren estar con sus padres en el salón principal y nuestra política es dejar que los padres decidan donde quieren estar sus hijos simpre que estos mantengan un comportamiento adecuado.

Siento no poder compartir tampoco con usted su opinión de que nuestras habitaciones están mal insonorizadas. Nuestro hotel cumple más que sobradamente con toda la normativa de insonorización exigida.Además, nuestro equipo de habitaciones, procura limpiar los pasillos a primera hora de la mañana, haciendo el mínimo ruido posible, para que nuestros clientes se los encuentre en perfecto estado de limpieza al salir de sus habitaciones. De todas formas, he traspasado su queja a nuestra gobernanta para que extemen su sigilo, todavía más si cabe. Así mismo, me ha pedido que le transimta sus disculpas por llamar a la habitación por la mañana. Me comenta que al no tener el letrero colgado de "no molestar" creía que la habitación estaba vacia.

Como le decía, lamento nuevamente que su estancia no haya cumplido sus expectativas y no dude en que si decide volver algún día a nuetro hotel, haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguir que su estancia sea lo más satisfactoria posible.

Atentamente,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nuestra experiencia con este hotel ha sido muy mala, no lo recomendamos. Al hacer la reserva nos dijeron que si pagábamos el 50% con antelación nos hacían un 20% de descuento sobre el precio, pero sin derecho a cancelación, cogimos esta opción y aunque me ofrecieron una habitación más barata, informándome que no tenía vistas, pedí una con vistas.

Nos instalaron en una habitación en unas casas adosadas que hay junto al hotel. Al entrar, el suelo estaba sucio, allí no se había pasado la fregona desde hacía días. El sofá-cama, se hundía y estaba desplegado ya a las 12h. de la mañana cuando entramos. De decoración unas flores secas que deprimían más que otra cosa. En el cenicero había una colilla, en el baño pelos por la zona del videt. La habitación, no tenía vistas (como nos dijeron) aunque si daba a un patio con césped. Uno de los rollos de papel de wc, estaba todo arrugado, como si hubiera caído en agua y se hubiera secado. De cortesía, te ponen jabones y gorro de ducha, pero no te ponen cepillo de dientes ni pañuelos de papel. Por la noche, la puerta corredera de la habitación que hacía función de persiana, no se podía correr, estaba atascada. En una lampara la bombilla no funcionaba. La habitación no se ventilaba desde hacía tiempo, mi hija se levanto que no podía respirar y yo pasé toda la noche estornudando. El ruido de la ventilación no te dejaba dormir.

Cogimos este hotel, porque en la web dice: "Salón Infantil
En la planta baja, junto al snack, se encuentra un salón especialmente habilitado para que los más pequeños jueguen y se diviertan. También podemos poner a su disposición, previa solicitud, un servicio de canguro para vigilar y entretener a sus hijos.", al llegar y preguntar por este salón nos dijeron que estaba cerrado porque estaba lleno de muebles...esto no hubiera sido problema si hubiera sido verano y hubiéramos podido disfrutar del exterior y de la piscina, pero con mal tiempo, fue una trastada con nuestros niños tan pequeños.

La verdad es que llamamos a varios hoteles de la zona, para cambiarnos y liarles una buena, pero todos estaban llenos y tuvimos que quedarnos allí. Sinó nos hubiéramos cambiado y reclamado que nos devolvieran el dinero.

El servicio, justo, muy impersonal, poca atención. Pedimos un café en el salón y aún estamos esperando a que nos lo traigan.

En definitiva, no lo recomiendo. Muy caro para lo que és, hotel de muy pocos detalles, habitación fría y servicio también frío. Hay hoteles mucho mejores por la zona al mismo precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sandro L, Director General en Chalet del Golf, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente,

Ante todo decirle que siento profundamente que su estancia en nuestras instalaciones no haya cumplido sus espectativas y agradecerle el tiempo dedicado a escribir su crítica, cuyos comentarios tendremos muy en cuenta dentro de la línea de mejora continua del servicio de nuestro establecimiento.

He de decirle que me ha sorprendido mucho que tilde de timo su estancia en nuestro hotel, ya que como podrá comprobar, la puntuación media que obtenemos de las críticas de más de 100 clientes de esta página es de un 4 sobre 5, lo que nos sitúa en el segundo lugar de los hoteles de la comarca, y esta misma página nos concedió el certificado de excelencia 2013.

Entrando en el detalle de sus comentarios:

1. La habitación que usted reservó es una suite golf ubicada en el edificio Cadí, que tiene salida directa a un pequeño jardín privado que linda con el campo de golf. Las vistas de algunas de estas habitaciones pueden verse parcialmente obstruidas por los árboles que separan el jardín del campo de golf, pero en general, las vistas son amplias y permiten disfrutar de la vegetación de la zona.

Lamento tanto la bombilla fundida de una de las lámparas como el mal ajuste del porticón y ya he dado aviso al responsable de mantenimiento para que sustituya la bombilla y mejore el ajuste del porticón.

Por otro lado, referente al ruido de la ventilación, probablemente se encontraba seleccionada la función del termostato por la cual se activa automáticamente el aire acondicionado cuando se alcanza una determinada temperatura. En invierno, las chicas de la limpieza dejan por defecto el termostato en posición de aire acondicionado desactivado y en cualquier caso, el propio cliente también puede desactivarlo si lo desea.

La prioridad de todo nuestro personal es que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros, por lo que le agradecería que tan pronto tenga cualquier problema, contacte rápidamente con recepción para que podamos poner todos los medios para solucionarlo lo antes posible.

2. Respecto al tema de la limpieza, nuestro equipo de habitaciones es muy cuidadoso y eficiente, como puede ver en muchos de los comentarios que aparecen en esta misma página, de todas formas, ya me he reunido con la gobernanta para traspasarle su queja para que extreme, más si cabe, la supervisión de la limpieza. Tras leer su email, he ido personalmente a revisar los baños de todas las habitaciones,y he de decir que los he encontrado dentro de la línea habitual, en perfecto estado de limpieza.

3. En el baño del hotel dejamos los productos de higiene personal básicos (jabón, suavizante y leche corporal), pero si lo soclita a recepción, estaremos encantados de suministrarle cualquier otro producto que necesiten (cepillo dental, peine, lima, gorro de ducha, limpia zapatos, máquina afeitar...)

4. El pasado fin de semana, tuvimos un evento de jazz y gastronomía en uno de nuestros salones, por lo que lamentablemente tuvimos que colocar parte del mobiliario en el salón de juegos de los niños. Lamento profundamente el inconveniente que esto haya podido causarle y, si algún día decide volver a nuestro hotel, para compensarle le regalaremos la estancia de sus hijos.

Como le decía, siento mucho que su estancia no haya cumplido sus espectativas y le agradezco nuevamente sus comentarios que, sin duda, nos ayudan a mejorar.

Atentamente,
Sitges
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Buen hotel ,ubicado a las afueras de Puigcerda,en un campo de golf con vistas a la montaña.Las habitaciones familiares son grandes y cómodas.El desayuno es limitado pero bueno,te hacen los huevos o la tortilla en el acto y el servicio es rápido y atento(incluso el dueño se deja ver y si es preciso atiende tus peticiones ).Yo creo que es un hotel para fin de semana o algo más,si vas a esquiar(como es mi caso)estas a un paso de Puigcerda y algo más lejos de las pistas(20 minutos).Los niños disfrutan de todo el espacioque tienenen el hotel.Tb tienen pistas de padel,una sala se tv,con un bar muy majo.Repetire por su buena relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Las familiares son amplias y comodas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

La verdad es que es la primera vez que Tripadvisor me falla. No entiendo el número tan alto de buenas críticas para un hotel tan "justo" como este. Nos hospedamos en una habitación estandar tamaño mini, mini. De hecho es como un sótano y solo tiene una ventana minúscula que da al parking. Entiendo que es una estandar, pero en un hotel 4 estrellas, no puede ser que la estandar tenga el nivel de una pensión barata. Para colmo los de la habitación de al lado tenían un perro (no recuerdo que se pudiesen tener animales), y nos despertó a las 8h de la mañana ladrando. Tuvimos que llamar a recepción para avisar, la respuesta: "es un perro muy pequeño...". En fin, no volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: No coger una habitación estandar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Oriol,

Lamento que no comparta la opinión de la mayoría de las críticas que recibimos en Tripadvisor sobre nuestro Hotel, en las que como habrá podido comprobar, la puntuación media que obtenemos de las críticas de 101 clientes de esta página es de un 4 sobre 5, lo que nos sitúa en el segundo lugar de los hoteles de la comarca. Es más, el pasado año recibimos el certificado de excelencia que otorga esta página.

Durante su estancia en nuestras instalaciones, usted se alojó en una de las 8 habitaciones standars que tenemos en el hotel. Estas son nuestras habitaciones más básicas y económicas, que no disponen de vistas y están decoradas con un mobiliario confortable y de calidad (en absoluto similar al de una pensión) aunque en un espacio más reducido que el del resto de habitaciones. Están pensadas principalmente para clientes que quieren disfrutar de los servicios e instalaciones comunes de nuestro hotel, así como del campo de golf y del entorno de la zona, sin importares dormir en un espacio más reducido y económico. Toda la información referente al tamaño de la habitación y a la no disponibilidad de vistas está ampliamente detallada en la descripción de las habitaciones que hay en las webs (en las que también aparecen fotos) y desde recepción hacen especial hincapié en estas particularidades a la hora de hacer las reservas.

Respecto a nuestra política de mascotas, estas sólo se admiten en las habitaciones del edificio anexo (que es donde se encuentran las habitaciones estándar).

Como le decía, siento que su estancia no haya cumplido sus expectativas. Un cordial saludo,

¿Has estado en Chalet del Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet del Golf

Dirección: La Devesa del Golf s/n. | Bolvir de Cerdanya (a 3 km de Puigcerdà) - Girona, 17539 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chalet del Golf 3*
El Chalet del Golf es un agradable, tranquilo y acogedor hotel ubicado en las afueras de Puigcerdà, y dentro del Real Club de Golf Cerdanya, uno de los más hermosos y exclusivos campos de golf de Cataluña. Su excelente ubicación, en pleno corazón de los Pirineos, en el centro del amplio y soleado Valle de la Cerdanya, y a una hora y media de Barcelona en coche, convierten a este emblemático hotel en la base perfecta para un fin de semana de esquí y deportes de aventura, para una reunión de empresa, para celebrar un evento especial, para una escapada romántica, o, simplemente, para pasar unos días relajado jugando a golf. El hotel cuenta con un restaurante gastronómico con una excelente cocina basada en productos regionales y con el snack bar “El Hoyo 19” para los que deseen una comida más rápida e informal. Cuenta además con un amplio salón con una gran chimenea, donde los huéspedes pueden disfrutar de las imponentes vistas de las montañas y campos de los alrededores y con diferentes salas y reservados para celebrar todo tipo de reuniones, eventos y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Chalet Del Golf
Chalet Del Golf Hotel
Chalet De Golf
El Chalet Del Golf
Chalet Del Golf Puigcerdà, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Chalet del Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.