“La habitacion estandar desacredita el hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Chalet del Golf

Añadiste el Chalet del Golf a tu lista de perfiles guardados
Chalet del Golf
3.0 de 5 Hotel   |   La Devesa del Golf s/n. | Bolvir de Cerdanya (a 3 km de Puigcerdà) - Girona, 17539 Puigcerdà, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Puigcerdà
“La habitacion estandar desacredita el hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Hola, este mes pasado estuvimos en el Hotel y la verdad es que la habitación que ellos llaman Estandar deja bastante que desear por ser un hotel de 4 estrellas. Se trata de habitaciones que estan apartadas del complejo principal y que estan por debajo del suelo con solo una ventana pequeña que da al exterior quedando a ras de suelo . La verdad es que da la sensación de estar en un zulo pero con comodidades. Eso si, a nuestra llegada a recepción nos indicaron que pagando un modico precio extra de mas teniamos la posibilidad de acceder a una habitacion en el edificio principal con vistas al campo de Golf ( ?????? ). No lo veo justo !!!! Los buffetes de comida en general son un poco escasos aunque la comida es de calidad, pero no puedes acceder a mucha variedad, y a la hora del desayuno, solo existe una sola persona que tiene que atenderlo "en teoria" todo, porqué lo que esta claro es que es imposible poder hacerlo, es decir, tiene que por ejemplo vaciar las mesas que se han usado, preguntar a los clientes que quieren tomar con el desayuno, prepararlo y servirlo, calentar algun tipo de comida, reponer lo que se haya terminado (que la mayoria de las veces no se repone) y si hace falta limpiar. En el recinto de la piscina, según a que horas, es imposible estar ya que existen plagas de insectos volando e incluso posados en el cesped creando monticulo negros. El trato con el personal es muy agradabe.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

109 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

El servicio fue bastante deficiente, empezando por cuando llamamos porque no encontrábamos el hotel, serian las 21.30 aproximadamente y nadie respondió al teléfono.
Una vez en el hotel decidimos cenar allí y estuvo correcto menos a la hora de la cuenta, que nos cargaron 3 platos de más, como ya cerraban nos dijeron que ya lo arreglarían cuando dejáramos el hotel.
Por lo referente a la habitación era de un estilo actual pero estaba descuidada, la puerta del baño rascaba el suelo cuando se cerraba o se habría y costaba mucho cerrarla del todo. La cama era excesivamente grande en relación al tamaño de la habitación, y la entrada del cuarto no estaba iluminada.
La ubicación es muy agradable, en medio de la cerdanya, cerca de un campo de golf, aunque pedí información sobre el campo de golf y la chica de recepción no tenía ni idea.
Lo mejor, el buffet de desayuno y el canal plus de las habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Nos habían recomendado este hotel y decidimos probarlo.... La erdad es que es totalmente recomendable, una ubicación magnifica y tranquila, la calidad d ela comidad, el trato del personal exquisito. Por gentileza del hotel nos asignaron una habitación superior a la que habiamos reservado. Buscabamos desconectar y realmente lo conseguimos. Pienso recomendarlo a mis amigos

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Hemos pasado seis dias en este hotel ya que a mi esposo le apasiona el golf, y precisamente al lado del hotel está uno de los campos mas bonitos de España. El balcón de nuestra habitación precisamente daba al mismo campo. Unas vistas preciosas. La habitación de matrimonio era mas bien justa de espacio y el baño, para ser cuatro estrellas aunque era grande, estaba mal distribuido, ya que el bidet estaba demasiado cerca del wc, con lo que era dificil poderte asear bien.
El pack regalo del baño, estaba a medias. Lo necesario, el gel, el champú, estaba en dispensador. No habia body milk, ni cepillo de dientes. Ya que el pack regalo completo lo venden en recepción.
No pudimos ducharnos cómodamente ni un día, pues se habia estropeado algo de la caldera general, y la temperatura iba pasando por todos los estados termales,en un circuito seguido de muy caliente a muy fria.
No tuvieron ningún detalle por parte de gerencia al pagar la factura, por el inconveniente del agua. De una habitación que con descuento se iba a 160 euros diarios.
El servicio de lavanderia no supo quitar unas manchas de un polo de mi esposo, que cobraron igualmente. Y por un top (que no necesita ni planchado) cobraron como una blusa.
Un dia al volver a la habitación encontramos la puerta entreabierta, el cubo de fregar fuera en el pasillo, pero nadie en el interior del personal de limpieza.
Cada dia mi esposo pedía un café con leche expreso, y la chica que nos atendió los cinco primeros días no tuvo inconveniete de hacerselo. Hasta que encontró el último día a una camarera que tuvo que convencerla para que se lo hiciera.
Esto debería estar claro en el servicio, cuando hay posibilidad de satisfacer al cliente.
Y lo más indignante para alguien que juega al golf, cuando el resto del año cobran 40 o 50 euros por salir al campo a jugar, o si un socio trae a un amigo, le cobran 60 euros , aún en temporada alta, al que está alojado en el hotel solo le hacen el descuento de 20 euros de un importe de 120 por ser cliente del hotel. Y aunque no tuviera que ver el hotel con la casa de golf, por gentileza de estar alojado en este, sería un detalle por parte del hotel con los clientes que juegan al golf (no solo en temporada baja de turismo). Al menos un green de regalo o igual descuento que el amigo de un socio. Total el hotel proporciona clientes a la casa de golf, y el golf proporciona clientes al hotel. Y tampoco debe haber mucha afluencia de golfistas cuando en todos los demás campos salen de tres y cuatro, y en este campo si vas solo juegas solo.
La piscina era de la comunidad de la zona residencial, no habia interior siendo un hotel de montaña. Y tampoco tenía gimnasio, cosa que me llevé una decepción ya que iba preparada para cuando mi esposo estuviera jugando al golf ,yo, bajar al gimnasio.
Así, que bueno, no hemos estado del todo mal, pero para ser cuatro estrellas y el precio que pagamos, hemos quedado algo decepcionados. Ya que si pagas quieres calidad. Nosotros no lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

Llegamos al hotel al principio de la hora del servicio de cena. La atención en la recepción fué agradable, y decidimos pasar directamente al restaurante, para cenar directamente.
El servicio de restaurante, así como todo lo que tomamos allí fué absolutamente de nuestro gusto, sin que tuvieramos nada que objetar al respecto. Más bien, elogiar tanto la presentación de los platos, la elaboración y su resultado final, que nos gustaron mucho. El servicio, impecable. El precio, razonable para el lugar en que estabamos.
Nuestra sorpresa llegó cuando nos mostraron la habitación en la que teníamos que dormir. Esta situada en un edificio anexo, llamado Cadí, es la número 3 A.
Para acceder a ella es necesario bajar varios escalones. Una vez abajo, al entrar, te encuentras en una estancia bien acondicionada, con una cama cómoda. (No así las almohadas, que son incomodísimas).
El minibar estaba aparentemente bien. Digo aparentemente, porque cuando quisimos
tomar alguna cosa, encontramos alguna botella empezada escondida detrás de las enteras.
La neera del minibar, en su fondo, sucia, y no de suciedad reciente, sino de suciedad con solera, de hacía ya tiempo.
Me desplacé a la recepción del hotel (recordemos, al otro edificio), a comprobar si no había ningún error, ya que, aunque fuera una de las habitaciones de más bajo precio, no por eso dejábamos de estar en un hotel de 4 estrellas, y me parecía mentira lo que estaba viviendo.
Me aseguraron que no había ningún error, que aquella era la habitación, y que, por supuesto, por aquel precio, era lo que tocaba.
Yo no puedo entender que a una habitación en estas condiciones le puedan dar la calificación de 4 estrellas.
A la hora del desayuno "bufet", este consiste en una larga lista de opciones, que una vez pedidas, te sirven correctamente y están muy buenas. Aunque eso de bufer...............
De todas maneras, si vais, que sepais a lo que vais.
Saludos

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Chalet del Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet del Golf

Dirección: La Devesa del Golf s/n. | Bolvir de Cerdanya (a 3 km de Puigcerdà) - Girona, 17539 Puigcerdà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Puigcerdà
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Puigcerdà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chalet del Golf 3*
El Chalet del Golf es un agradable, tranquilo y acogedor hotel ubicado en las afueras de Puigcerdà, y dentro del Real Club de Golf Cerdanya, uno de los más hermosos y exclusivos campos de golf de Cataluña. Su excelente ubicación, en pleno corazón de los Pirineos, en el centro del amplio y soleado Valle de la Cerdanya, y a una hora y media de Barcelona en coche, convierten a este emblemático hotel en la base perfecta para un fin de semana de esquí y deportes de aventura, para una reunión de empresa, para celebrar un evento especial, para una escapada romántica, o, simplemente, para pasar unos días relajado jugando a golf. El hotel cuenta con un restaurante gastronómico con una excelente cocina basada en productos regionales y con el snack bar “El Hoyo 19” para los que deseen una comida más rápida e informal. Cuenta además con un amplio salón con una gran chimenea, donde los huéspedes pueden disfrutar de las imponentes vistas de las montañas y campos de los alrededores y con diferentes salas y reservados para celebrar todo tipo de reuniones, eventos y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Chalet Del Golf
El Chalet Del Golf
Chalet Del Golf Hotel
Chalet De Golf
Chalet Del Golf Puigcerdà, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Chalet del Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.