“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas

200 norte y 75 este de la Escuela de Playa Brasilito, Brasilito, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Brasilito
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Es la segunda vez q visitamos hotel Nany y siempre salimos satisfechos, sólo hay algunas cosas q se deben mejorar: la presión del agua de la ducha en la habitación era excesiva a un punto q producía dolor estar bajo la caída dl agua; tienen wifi pero tiene clave cosa q es normal pero no encontramos la clave en la habitación y cada vez q íbamos a la recepción no había nadie a quien preguntar x la clave,

• Se alojó el octubre de 2012
erickhernandez, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nany Playa Brasilito, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Muchas gracias hanswally por su comentario, vamos a trabajar en sus recomendaciones para que la proxima visita sea mucho mas placentera. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros.

Muchas gracias por preferirnos cuando visita la zona de Brasilito.

En solitario
De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Nunca habia ido a Guanacaste y la primera vez que fui tuve la oportunidad de ir al Hotel Nany, sin haber llegado al hotel ya sabia que la atencion seria buena ya que como dije antes nunca habia ido asi que tuve que llamar varias veces al Hotel para que me guiaran con la direccion y el muchacho que me atendio lo hacia de forma muy amable. La piscina es de lo mejor del Hotel es grande y siempre esta limpia (de hecho mi esposa no es muy amante del mar y si por ella fuera se hubiera quedado solo en la piscina), las habitaciones siempre limpias y el personal de limpieza tambien fue muy respetuoso. El lugar es el mejor de Brasilito, ya que como fue la primera vez que iba me tome la molestia de ir a preguntar a otras cabinas y hoteles para comparar y me di cuenta que el Hotel Nany es el mejor por mucho; tanto por los precios como por sus instalaciones y la antencion fue muy agradable y de respeto por parte del encargado. Nuetra familia la pasamos muy bien, de mi parte recomendadisimo. Sin duda alguna voy a volver a hospedarme ahi. Espero la administracion siga igual o mejor.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Fredericton, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El Hotel Nany es probablemente el único hotel de la zona cuyos dueños son Costarricenses y administran el lugar ellos mismos. Además de ofrecer una excelente atención, las habitaciones son muy amplias y limpias. El hotel está en un lugar tranquilo, a unos 200 metros de la carretera principal, queda a 5 minutos a pie de la playa Brasilito y 2 km de la playa Conchal. Tiene un supermercado y algunos restaurantes y tiendas muy cerca. Todas las veces que voy en la zona de Brasilito y Flamingo me hospedo allí a ojos cerrados. Además de tiene un excelente precio, es una forma de apoyar un negocio local y familiar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nany Playa Brasilito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nany Playa Brasilito

Dirección: 200 norte y 75 este de la Escuela de Playa Brasilito, Brasilito, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Brasilito
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Brasilito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nany Playa Brasilito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nany Playa Brasilito Guanacaste, Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Nany Playa Brasilito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.