“precio bajo, calidad baja” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brasilito

Añadiste el Hotel Brasilito a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brasilito
2.5 de 5 Hotel   |   Frente la Mar | 50 metros oest de la plaza, Brasilito 5001, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Brasilito
Jaco, Costa Rica
“precio bajo, calidad baja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

el lugar esta muy deteriorado, el techo del restaurante esta en remodelacion y hay suciedad por doquier, el polvo corre por todo el salon y nadie lo barre, la hab tenia todo el piso lleno de arena se que estamos en la playa pero es tedioso, la dueña hace lo posible por mantener la calidad pero las muchachas del salon, no se preocupan por limpiar ni por atender, no motivan a tomar ningun alimento ahi, ellas solo estan por el salario o eso es lo que parece..en lo personal no volvere,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo dar una opinión de las habitaciones y la estancia ya que n o me
hospedé aquí, pero a como vi el
servicio en el
bar/restaurante, nunca volvería. Desde que iba a entrar las meseras me vieron con una cara de: que pereza viene gente.... cuando me senté, me di cuenta que solo había otra joven sola comiendo, y a pesar de eso tuve que levantarme luego de como 5 minutos ya que ninguna de las dos meseras me fue a tomar la orden. Fui a la barra y ordené una cerveza, ni siquiera recibí un saludo, luego me senté a ver el atardecer, mi cerveza se terminó y nunca nadie llegó a preguntar si quería otra, hasta que me levanté como para irme y la mesera corrió a cobrarme.... Nunca mas!

• Se alojó el junio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si la idea es ir a pasar unos días tranquilos a lado de una excepcional playa, éste no es tu hotel... No por la playa, que está muy bien y de hecho a tan sólo unos metros, sino que el hotel se encuentra al lado de una especie de discoteque-karaoke y la habitación retumba hasta más allá de la 1am...
Bien es verdad que el alojamiento resulta económico, pero las habitaciones son desfasadas y muy poco equipadas.
Puntos positivos? El trato de la dueña del hotel y la cercanía a la playa Brasilito, además de estar a tan sólo 15 minutos andando de la fantástica playa Conchal. Resulta muy económico.
Puntos negativos? Ruidoso, desfasado, locales del entorno...
Ibamos a quedarnos dos noches y después de la primera noche ruidosa decidimos irnos.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Tuvimos que buscar una excusa para poder irnos porque ibamos a estar 15 días en Costa Rica de los cuales 5, estuvimos en brasilito, exactamente en el hotel brasilito . La playa muy bonita, el hotel muy acogedor y el personal encantador. Anita un encanto, franci, felicidades por tu 18 cumpleaños, y los demas, siento no acordarme de todos los nombres,pero eran muy agradables, el hermano de franci era el encargado de la barra junto a anita, la cocinera, las limpiadoras, el vigilante nocturno, la dueña, la encargada, todos... gracias de parte del matrimonio español. un beso, ah, y para los comentarios escritos de otros viajeros, lo del gallo es cierto, si, canta al amanecer, como todos los gallos, exactamente a las 4 de la mañana y por si no lo han oido bien vuelve a cantar a las 4 de la tarde. Un encanto no?

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es lo bastante comoda e intima
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

La ubicacion del hotel es excelente, a metros de la playa y cerca de los restaurantes.
Esto juega en contra a la noche, ya que es ruidoso hasta las 11 de la noche por el mismo restaurante del hotel ( lo cual implica que no hay cocina para uso del cliente); luego hay ruido de la calle.
La habitación es limpia y amplia. El aspecto más negativo es que durante las lluvias apagan el router y no hay wiifi. Cuando lo hay, lo hay solo desde el restaurante, no desde las habitaciones.
La atención fué regular, pero el personal no habla bien español, y me pasó que no me dejan terminar de formular la pregunta que ya están respondiendo algo que no quería saber.
Al otro día cambie de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Esta bueno si pedis las habitaciones encima de la recepcion, tienen una hermosa vista a la playa.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Brasilito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brasilito

Dirección: Frente la Mar | 50 metros oest de la plaza, Brasilito 5001, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Brasilito
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Brasilito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Brasilito 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasilito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brasilito Guanacaste, Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Brasilito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.