“Exelente” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Liberia, Costa Rica
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Este es un Hotelito muy agradable, apenas de unas 8 o 9 habitaciones, muy acogedoras como para pasar unos dias, muy barato, el restaurante es chiquito pero muy bien atendido apenas para la cantidad de gente, tiene piscina, la empleada muy amable, tiene cerca varias playas, me encanto, muy aseado, volveria a ir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Estuvimos 2 semanas en Costa Rica y por suerte los últimos días encontramos este lugar increíble en Brasilito, a 5 minutos de Playa Conchal. Un lugar sencillo, intimo, con una atención notable. Creo que son más o menos 7 habitaciones, lo que permite crear un ambiente más familiar y distante de los grandes hoteles con ruido y llenos de personas. Incluso aproveché de pedir matrimonio. Los dueños son una pareja muy preocupados, se nota que ponen el corazón en el lugar. La mujer cocina de los dioses.
Si leen esto, aprovecho de mandarles un abrazo!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Linz, Austria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Yo participe en el triatlon Rev3 Costa Rica en Playa Conchal y Playa Brasilito en febrero de 2011, y vieje con mi familia a Guanacaste. Escogimos el Hotel Conchal por las buenas criticas en este espacio y no lo lamentamos.
Pagando la cuarta parte de lo que se paga en uno de los hoteles caros e inpersonales, disfrutamos en especial de la hospitalidad de los anfitriones.
Como el evento deportivo terminó hasta las 2 de la tarde, nos permitieron utilizar la habitacion por mas tiempo sin costo alguno. Tambien una de mis hijas perdio la llave del cuarto, lo cual ni siquiera cobraron.
Hay que estar claro que el hotel no queda directamente en la playa (esta a unos 300 metros tal vez) y que si hay ruido de otros establecimientos cercanos, pero en general estuvimos muy contentos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Cuando llegas a un hotel de grandes cadenas sientes que dicen llegaron dos clientes más... Cuando llegas al Hotel Conchal sientes que te reciben diciendo bienvenidos les estábamos esperando!!! En la recepción Sebastián super agradable y a su lado los dueños del Hotel (Simon y Hilda ) dándote la bienvenida con un coctel.
El lugar pequeño y acogedor con una increíble atención por los detalles tanto de las instalaciones en general como de la habitaciones que no tienen NADA que envidiar de cualquier otro hotel donde te cobran hasta el triple por una habitación igual pero dejando de lado los detalles, que al menos para mi son super importantes!
En su tarifa (muy baja) incluyen el desayuno que es un super buffet que incluye un pan delicioso hecho "en casa" por la propia Hilda.
En fin un lugar donde luego de visitarlo simplemente ya estoy haciendo planes para regresar...

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estuvimos en agosto de 2010 y por desgracia...sólo 1 noche. Sin duda el mejor hotel con el que nos topamos en Costa Rica. Pequeñito pero muy acojedor. Tiene una piscina en el patio central y alrededor estan las habitaciones. Nada más llegar nos ofrecieron una bebida granizada de bienvenida. El desayuno fué genial, con pan acabado de hacer. Si te tienes que alojar por esta zona no lo dudes.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Conchal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conchal Hotel

Dirección: 200 m sur Escuela, Brasilito 5159, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Brasilito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Brasilito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Conchal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Conchal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conchal Brasilito
Conchal Hotel Playa
Hotel Brasilito
Conchal Hotel Brasilito, Guanacaste, Costa Rica

Si es el propietario o director del Conchal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.