“Un acierto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Brasilito
Certificado de Excelencia 2014
“Un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel nos gustó, está muy bien cuidado aunque sea un hotel pequeño y familiar.
Las habitaciones son amplias y cómodas, con ventilador y A/C. También wifi.
El baño también está muy bien.
Todo muy limpio
Las camas son confortables y dormimos bien y sin ruidos.
Tiene una pequeña piscina muy agradable para cuando vuelves del calor de la calle o de la playa.
Los dueños y el personal son encantadores y te hacen la estancia fácil y agradable.
La cocina estupenda, tienen opciones para vegetarianos, por lo que o probamos los que hay alrededor. Nos dieron una cena espectacular y creativa.
La playa Conchal es fantástica, de las mejores: ancha y larga arena fina y blanca, agua transparente y cálida. Las familias de monos congo o aulladores juegan en los árboles detrás de ti mientras tomas el sol o te bañas en el mar. Sin duda repetiría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos quedamos en el hotel 4 días, y fue una experiencia muy buena, el lugar es super lindo, lleno de plantas y vegetación que lo hacen sentir fresco alrededor, la piscina es pequeña, pero buena para refrescarse del calor de brasilito, cerca hay restaurantes y muchas playas que se pueden ir a conocer ya que están relativamente cerca (15-20 min).
El personal del hotel es super amable y siempre atentos, las habitaciones limpias y con una pequeña refri muy útil.
El restaurante del hotel, no me pareció lo mejor, no tanto por la comida que me pareció promedio, sino que para nosotros los nacionales puede parecer caro.
En fin, el hotel conchal es una muy buena opción.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado 4 días en este hotel juntó con 3 amigas en el mes d febrero.solo puedo decir cosas buenas de este hotel,Hilda la dueña es encantadora y siempre muy atenta con nosotras para que nuestra estancia en su hotel fuera excelente,cosa que consiguió.El hotel es una monada,la habitación estupenda con una cama muy grande,aire,nevera,y un baño muy limpió.También tiene una piscina rodeada de hamacas y de vegetación donde se estaba estupendamente .El desayuno y la comida riquísima ,desde luego que pienso volver a este hotel.Y esta muy cerca de playa conchal que es muy bonita.lo recomiendo de verdad,y un gran abrazo para Hilda q es encantadora,y darla las gracias por lo bien que nos trato,estuvimos como en casa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Encantador... Cerca de todo. Comida deliciosa. Aseo impecable. Piscina. Precios adecuados. Administración amable y atenta a cualquier necesidad. Excelente para familia pequeña. Volveremos a hospedarnos sin duda !

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Mi esposo y yo encargamos el Hotel Conchal con la organización de nuestra boda. Fue todo un éxito. Hilda y Simon nos sorprendieron con muchos detalles muy lindos que no habíamos pedido anteriormente. Desde la habitación hasta la cena fue todo perfecto.
Muchas gracias por hacer nuestro día especial aún más especial!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Conchal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conchal Hotel

Dirección: 200 m sur Escuela, Brasilito 5159, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Brasilito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Brasilito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Conchal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Conchal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conchal Hotel Playa
Hotel Conchal Brasilito
Hotel Brasilito
Conchal Hotel Brasilito, Guanacaste, Costa Rica

Si es el propietario o director del Conchal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.