“Agradable estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puesta del Sol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Melaque
Hotel Puesta del Sol
Añadiste Hotel Puesta del Sol a tu lista de perfiles guardados
31 Gómez Farias Avenue, Melaque, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Melaque
“Agradable estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos mi familia y yo muy agusto es comodo, sumamente limpio, el personal muy amable, las habitaciones confortables,los utensilios de cocinas en muy buenas condiciones. Recomendado al 100 lo unico que yo veo que le falta tener sombrillas afuera en el area de la playa pero mis proximas vacaciones volveremos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hice una reservación, pagué el anticipo, hablé por teléfono para confirmar y todo bien, se llegó la fecha, mi familia y yo llegamos confiados y felices, cuando pregunto por mi habitación, me informaron que la reservación era para el día anterior y que mi cuarto ya estaba ocupado, le pregunté a la recepcionista si había más habitaciones me dijo que había dos para dos personas cada una con casi el doble del costo y que no me iban a regresar mi dinero, no tenían ninguna prueba de que yo me había equivocado mas que una hoja que se puede llenar en el momento, pedimos hablar con el gerente y nunca apareció. Entonces me quitaron mis mil pesos asi nada más.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Este hotel es excelente para una escapada de bajo perfil donde tengas la playa a unos metros de la playa con todas las comodidades básicas. Las instalaciones tienen muy buen mantenimiento, limpias, buena seguridad (cámaras en el área de estacionamiento), por lo que si bien no es un hotel de gran turismo, puedes pasar excelentes ratos en su alberca frente al mar o directamente en la hermosa y limpia playa. Vale mucho la pena, solo dejaría como punto a mejorar el que no existe control para el ventilador dentro de la habitación, lo cual por la noche puede ser un poco molesto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel es muy cómodo y los precios son, generalmente, accesibles (en temporada muy alta suelen subir demasiado). La ubicación es muy conveniente, ya que está en una playa no muy peligrosa para nadar (aunque tampoco muy tranquila). Está a unas cuadras de la terminal de autobuses, de la plaza principal y hay establecimientos de comida económica en el área. De negativo tiene dos cosas: una es el estacionamiento demasiado reducido, y las personas que trabajan en el hotel suelen pedir a los huéspedes (a veces de manera no muy amable) que dejen las llaves de sus autos para acomodarlos (más bien, amontonarlos) donde ellos creen conveniente. La otra es que no aceptan pago con tarjeta de crédito.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y muy buena ubicación e instalaciones.

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Hotel Puesta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puesta del Sol

Dirección: 31 Gómez Farias Avenue, Melaque, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Melaque
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Melaque
Hotel Puesta Del Sol Melaque, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Puesta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.