“TODO EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna del Tule

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Melaque
Laguna del Tule
Calle Zafiro No. 40, Melaque, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Melaque
Guanajuato, México
“TODO EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

mi familia y yo nos hospedamos 4 noches en laguna del tule del 7 de sept. al 10 de sept. y que excelente bungalow muy limpio nos toco en uno con vista al mar y pues que rico era acostarse y estar escuchando el oleaje de las olas, excelente servicio en el restaurant todo muy bueno muy amables y muy guapo que esta uno de los que atienden ahi hasta me enamore jajajaja lastima que no pude tomarle una fotito para enseñarselos jajaja pero ya dejando de payasear muy excelente todo yo lo recomiendo ampliamente ademas que el precio es muy accesible

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Laguna del Tule? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna del Tule

Dirección: Calle Zafiro No. 40, Melaque, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Melaque
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Melaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 34 €
Bungalows Laguna del Tule es el lugar ideal para su descanso, con habitaciones y bungalows con lo necesario para que disfrute unas merecidas vacaciones en compañía de su familia y amigos.Disfrutara de una espectacular vista que le ofrece la naturaleza y se cautivara con la flora y fauna de los alrededores, llevese inimaginables atardeceres y descanse a placer ... más   menos
Hotel Rosita En Puerto Vallarta
Paseos En Puerto Vallarta
Departamentos En Renta Puerto Vallarta
Mapas De Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Playas

Si es el propietario o director del Laguna del Tule, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Laguna del Tule a tu lista de perfiles guardados