“Descanso agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna del Tule

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Melaque
Laguna del Tule
Calle Zafiro No. 40, Melaque, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Melaque
Guadalajara, México
“Descanso agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos el pasado 17 de Julio de 2013 en los bungalows laguna del tule, muy bonitos, limpios, el personal super agradable y atento, fue como estar en un pueblito pequeño ya que todo llegaba ahi, pan dulce, bolillo, tamales, cena por la noche y un supermecadito, todo estuvo excelente que ya haremos de este lugar nuestro hotel para vacacionar en melaque.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Las Vegas, Nevada, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

.....2 toallas para un bungalow de 8 personas y las que limpian desperdician mucha agua ya que en vez de barrer lo hacen a chorro de agua desperdiciando tremendamente el agua....todo lo de mas estuvo super nice...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Laguna del Tule ( llamado así por su cercanía con la laguna) es un hotel que cuenta con una vista impresionante al mar y a la misma laguna. Su belleza reside en su arquitectura y en su ubicación, pues se encuentra un tanto lejos del pueblo.
Cuenta con un restaurante que tiene vista al mar, con muy buena comida. Asi mismo, cuenta con una barra en la alberca, lo que es de mi agrado.
No obstante, las camas son viejas y es un lugar donde llegan grandes masas ( familias que viajan hasta con el perro) por lo que a veces puede incomodar un poco la estancia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Ya es costumbre que cada diciembre paso agradables días de descanso en este lugar... Si están pensando en este hotel como un "All Inclusive Resort", olvídenlo; sí, es un sitio meramente familiar y económico.

Cuenta con bungalows y habitaciones regulares, todas cómodas para descansar y relajarse después de un agitado día de playa. Los bungalows son grandes y bien equipados. Es cierto que se pueden encontrar desperfectos, pero yo lo atribuyo, más bien, a que el hotel no puede dar mantenimiento con la misma rapidez conque llegan los huéspedes, pues rara vez me ha tocado estar con poca ocupación y siempre están yéndose y llegando autobuses llenos de muchos sitios del país, además de vehículos familiares.

Lo único que me ha decepcionado es que la playa ubicada frente al restaurante, antes disponible para cualquiera, ahora es exclusiva para quienes consumen en él.Eso no es justo.

Consejo sobre las habitaciones: La página web del hotel tiene buenas fotos muy fieles a lo que en realidad ofrecen. Lo mejor es rese...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando pienso en Melaque sin duda alguna pienso en Laguna del Tule...me encanta el ambiente familiar de este hotel y el.servicio que ofrecen.. Su comida del restaurante es buena y me encanta la cercanía de la playa. Una excelente opción para descansar....

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Laguna del Tule? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna del Tule

Dirección: Calle Zafiro No. 40, Melaque, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Melaque
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Melaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 34 €
Bungalows Laguna del Tule es el lugar ideal para su descanso, con habitaciones y bungalows con lo necesario para que disfrute unas merecidas vacaciones en compañía de su familia y amigos.Disfrutara de una espectacular vista que le ofrece la naturaleza y se cautivara con la flora y fauna de los alrededores, llevese inimaginables atardeceres y descanse a placer ... más   menos
Hotel Rosita En Puerto Vallarta
Mapas De Puerto Vallarta
Paseos En Puerto Vallarta
Playa De Puerto Vallarta
Hotel Laguna Del Tule Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Laguna del Tule, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Laguna del Tule a tu lista de perfiles guardados