“Hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sierra y Cal

Añadiste el Hotel Sierra y Cal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sierra y Cal
2.0 de 5 Hostal   |   Nuestra Senora de los Remedios, 2, 11690 Olvera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Olvera
Toledo, España
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Que decir de este hotel, un hotel rústico, limpio, buen desayuno, te atienden muy bien,la habitación normal, un baño justito. acorde con las estrellas que tiene, aunque no es barato. Para nosotros que somos muy grandes encontrarnos con una cama de 1,35 x 1,80 ha sido un fallo,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Parece difícil de entender,pero es muy simple: rústico no es igual a viejo ni a cutre. Esto es lo que no han entendido los propietarios de este alojamiento,y lo llamo así porque el concepto hotel queda pretencioso...la habitación es pequeña,con armarios que no cierran y una bonita puerta que comunica con la habitación contigua (increíble). Si abres las cortinas y sales a la terraza,puedes charlar con los vecinos de la casa de enfrente..,pero lo más grandioso es el baño.... Toalleros de madera mohosa pegados con celo,bañera pidiendo a gritos un relevo o una manita de esmalte, y cuando abres la ducha...el sonido es tal,que crees q vas a despegar! Por lo que adivinas cuando se está duchando toda la planta.El dispensador de papel higiénico,también de maderita,está acoplado a tu hombro mientras te sientas entre la pared y el lavabo... El desayuno...tienes que tomarlo en cafetería,dado que a la terraza no puedes salir porque el camarero no te lo permite....así que hay que desayunar en mesas redondas tamaño mesilla de noche en las q si pones el café,ya no te cabe el zumo...vamos,todo comodidad! En fin, que si te llevas unos tapones de los oídos,un antifaz y te emborrachas antes de entrar,tu estancia en esta pensión te parecerá idílica!
Ya me han visto más por aquí!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En principio habíamos reservado la suite porque nos había llamado la atención por la bañera de hidromasaje y las instalaciones de la habitación. Más tarde me llaman del hotel para decirme que la suite no estaba disponible y que me ofrecían una doble estándar a 50€ con desayuno incluido, precisamente lo que ya se oferta en la web de booking, con lo cuál no es ninguna compensación si no un precio de mercado. A continuación me ofrecen una botella de champán, que resulto finalmente ser cava, cosa que decliné puesto que conozco el valor monetario de dichas botellas. No anulé la reserva porque no había otro hotel disponible en 40 km. El hotel está situado a un par de kilómetros del centro histórico, en una barriada de las afueras, por lo tanto dudo que tengas vistas al castillo, entre otras cosas porque pilla un poco lejos.

• Se alojó el mayo de 2014
Dos Hermanas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel la semana pasada. No hemos podido llevarnos mejor impresión. Las habitaciones super espaciosas y cómodas, perfectamente equipadas con TV y aire acondicionado, lo único malo es que nuestra ducha no tenía mampara y se puso todo el suelo inundado. Tomamos los desayunos en el bar del hotel, el desayuno perfecto, una buena tostada y un cafelito bien hecho, no hacía falta más. Teníamos incluida una cena y también nos gustó mucho. También nos tomamos unas cervecitas bien tiradas en la terraza del hotel. Vamos de maravilla todo. El personal fue de lo más amable y eficaz y estaba perfectamente situado. Una de las mejores opciones para hacer una visita a la Sierra de Cádiz.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos visitando la sierra de Cádiz, y este hotel se encuentra muy bien situado para moverte en coche por los diferentes pueblos de la sierra. Es un 2 estrella pero da la calidad de un 3 estrellas como mínimo. El trato del personal excelente, buena cocina, y nada cara, todo bastante limpio. Repetiría sin ningún problema, y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas las habitaciones al exterior.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sierra y Cal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sierra y Cal

Dirección: Nuestra Senora de los Remedios, 2, 11690 Olvera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Olvera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Olvera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sierra y Cal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sierra y Cal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sierra y Cal Olvera, Cádiz
Hotel Sierra y Cal En Olvera
Sierra y Cal Olvera
Sierra y Cal Hotel Olvera

Si es el propietario o director del Hotel Sierra y Cal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.