“Bonita experiencia” 5 de 5 estrellas

Puerto Vallarta, Jalisco
15 opiniones sobre atracciones
“Bonita experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es un zoologico pequeño, pero ofrece una buena experiencia de ver e interactuar con los animales, vale la pena.

Visitado el octubre de 2012

Guadalajara, México
“Buen proyecto pero puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Es un buen proyecto, para darle variedad a los Visitantes del Puerto, la experiencia con los monos es muy buena. Sólo hay algunas áreas algo descuidadas (la parte del erpentario, podría mejorar). Lo recomiendo ampliamente,

Visitado el agosto de 2012
Monterrey, México
22 opiniones sobre atracciones
“zoologico para pasear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

es una buena opcion de paseo por la tarde es bonito y los animales hermosos pasemos dos veces por el y te sorpendias cada ves

Visitado el enero de 2013
Mexico
6 opiniones sobre atracciones
“Bonita experiencia para niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Llevamos a nuestra pequeña hija de 2 años al Zoo, es la segunda vez que lo visitamos y debo reconocer que entre la primera y la segunda se notan las mejoras que están haciendo, pero para uno que tiene la idea de "los pobres animales encerrados" le gustaría que los cambios se dieran más rápido.

Las instalaciones son muy limpias, aunque los baños podrían estarlo un poquito más (soy muy especial con los baños ojo). La gente que trabaja allí es muy amable y silenciosa, y eso nos dejó espacio para disfrutar el lugar.

Lo positivo es que se encuentra en medio de la naturaleza y aunque los animales están en jaulas, están rodeados de vegetación y todo se siente fresco.

Ojala tengan pensado abrir un lugar para tomar cafe, jugos y un snack, así uno podría quedarse más tiempo.

Además de las críticas de mamá gruñona, debo decir que mi hija se la pasó genial, corrió por todos lados, estaba fascinada dándole cacahuates a los changos y fruta al hipopotamo, y desde ese día, todos los fines de semana quiere ir a verlos!!!

Visitado el enero de 2013
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
11 opiniones sobre atracciones
“Una bella experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Fue maravilloso convivir con los animales, espero que lo que cobran sea en verdad para mantenerlos gorditos, como estan algunos, solo que esta muy cara la bosla de comida que venden ahi para alimentarlos y recomiendo darles poquito a los primeros, porque los burritos y los patitos que estan al final del recorrido, ya no alcanzan comida y nomas se nos quedan mirando, porque ya saben que los humanos traemos comida y nos piden, sobre todo un pato loco que hasta se subio a la barda para exigirnos alimento.

Visitado el diciembre de 2012