“fue divertido” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Cd. Juarez mexico
“fue divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El zoologico es basicamdente un lugar para entrener a los pequeños, a nosotros nos parecio un poquito decuidado, aunque con una gran instalacion, los animales tienes espacios grandes para su movilidad, pero si seria genial que le invirtieran un poco mas en la instalacion, en la ultima bajada me resbale y crei que veria a mi familia en el piso, pero por obra de magia me pude sostener y evitar una caida.

Visitado el mayo de 2013

Puerto Vallarta, México
10 opiniones sobre atracciones
“Pesimo, ¡horrible!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Amo los zoologicos por ver bien a los animales no por verlos sufrir, es un asco, tienen sucio, no los alimentan bien, y es super pequeño!, en lo personal deberian cerrarlo y enviar a los animales donde si valga la pena que esten

Visitado el diciembre de 2012
Puerto Vallarta, Jalisco
15 opiniones sobre atracciones
“Bonita experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es un zoologico pequeño, pero ofrece una buena experiencia de ver e interactuar con los animales, vale la pena.

Visitado el octubre de 2012
Guadalajara, México
“Buen proyecto pero puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Es un buen proyecto, para darle variedad a los Visitantes del Puerto, la experiencia con los monos es muy buena. Sólo hay algunas áreas algo descuidadas (la parte del erpentario, podría mejorar). Lo recomiendo ampliamente,

Visitado el agosto de 2012
Monterrey, México
22 opiniones sobre atracciones
“zoologico para pasear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

es una buena opcion de paseo por la tarde es bonito y los animales hermosos pasemos dos veces por el y te sorpendias cada ves

Visitado el enero de 2013